Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Lo de mezclar “acciones del individuo” con “campañas promovidas por partidos” lo estas haciendo con tanto estilo, Dolor, que casi pensaria uno que no estas conscientemente enfangando el asunto.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Sí, es que ignora sutilmente que el quid de la cuestión no es que nosotros nos quejemos, que es completamente lógico (de hecho es importante que NO olvidemos nada de lo que está pasando), sino que hay putos políticos promoviendo estas cosas cuando tienen kilotones de mierda encima. Lo importante es desviar la atención, como hace Colau, Urkullu, Vox, y todo puto político de este país.

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Lo de ayer que yo sepa no sale de un partido, como no sale el salir a aplaudir a los profesionales de la sanidad. Otra cosa es que luego los partidos lo aprovechen, pero entonces qué, Macly, ¿Si los partidos deciden aprovecharlo la protesta del individuo ya no está legitimada? Explícamelo, rey de los argumentos a peso.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
No, que va.Dolordebarriga escribió: ↑19 Mar 2020 14:56Lo de ayer que yo sepa no sale de un partido, como no sale el salir a aplaudir a los profesionales de la sanidad. Otra cosa es que luego los partidos lo aprovechen, pero entonces qué, Macly, ¿Si los partidos deciden aprovecharlo la protesta del individuo ya no está legitimada? Explícamelo, rey de los argumentos a peso.
Venga, hombre, un poco de seriedad.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Que lo promueven no significa que salga de un partido, no me engañes Chino.Chino Moreno escribió: ↑19 Mar 2020 15:01No, que va.Dolordebarriga escribió: ↑19 Mar 2020 14:56Lo de ayer que yo sepa no sale de un partido, como no sale el salir a aplaudir a los profesionales de la sanidad. Otra cosa es que luego los partidos lo aprovechen, pero entonces qué, Macly, ¿Si los partidos deciden aprovecharlo la protesta del individuo ya no está legitimada? Explícamelo, rey de los argumentos a peso.
Venga, hombre, un poco de seriedad.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Te marco en rojo el problema al que yo me referia, en azul de lo que te has puesto a hablar tu no se muy bien por que y en verde la cosa que mas voy a incrementar en estas semanas por no ser un politico en cuarentena, que es al parecer cuando más salen los politicos a la calle.
Dolordebarriga escribió: ↑19 Mar 2020 14:56Lo de ayer que yo sepa no sale de un partido, como no sale el salir a aplaudir a los profesionales de la sanidad. Otra cosa es que luego los partidos lo aprovechen, pero entonces qué, Macly, ¿Si los partidos deciden aprovecharlo la protesta del individuo ya no está legitimada? Explícamelo, rey de los argumentos a peso.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Vale, tienes razón. Ha surgido del polen.Dolordebarriga escribió: ↑19 Mar 2020 15:03 Que lo promueven no significa que salga de un partido, no me engañes Chino.
Igual que la versión "Madrid nos roba" actualizada al 2020 con temática Covid:
Ninguna intención de nadie de politizar, ni de sacar partido a la situación.
Si es que ya nos vamos mereciendo un exterminio por parte de la naturaleza, en serio.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Aquí los hamigos, antes de que tú vinieras con tu carretilla de argumentos, estaban llamando hijosteputa a la gente que salió ayer a tocar el banjo contra el reyMclaud escribió: ↑19 Mar 2020 15:04 Te marco en rojo el problema al que yo me referia, en azul de lo que te has puesto a hablar tu no se muy bien por que y en verde la cosa que mas voy a incrementar en estas semanas por no ser un politico en cuarentena, que es al parecer cuando más salen los politicos a la calle.
Dolordebarriga escribió: ↑19 Mar 2020 14:56Lo de ayer que yo sepa no sale de un partido, como no sale el salir a aplaudir a los profesionales de la sanidad. Otra cosa es que luego los partidos lo aprovechen, pero entonces qué, Macly, ¿Si los partidos deciden aprovecharlo la protesta del individuo ya no está legitimada? Explícamelo, rey de los argumentos a peso.
Para muestra un botón de Chino en fuego:
Para mí, el gesto de salir al balcón a las 8 para aplaudir a los sanitarios me parece precioso. El utilizar el mismo gesto para, una hora después, meter nuestro mitin político, me parece de hijos de la gran puta.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Chino, pruebas, no tonterias. Demuéstrame que la idea de la cacerolada sale de un partido. Pruebas, Chino, no barra de bar.Chino Moreno escribió: ↑19 Mar 2020 15:08Vale, tienes razón. Ha surgido del polen.Dolordebarriga escribió: ↑19 Mar 2020 15:03 Que lo promueven no significa que salga de un partido, no me engañes Chino.
Me parecería de coña que algún español esté de acuerdo con que el emérito se haga con cien millones porque sí (además de todos los otros millones que se ha llevado por la patilla y de los que no tenemos constancia tan evidente), pero puede que los haya. En cualquier caso, me imagino que la inmensa mayoría de los españoles estamos indignados ante algo así, votemos a quien votemos o lo promueva quien lo promueva.
Y en momentos como este en los que se sale al balcón a animar por qué no se va a salir a protestar?
No entiendo que no sea el momento, quita fuerzas a la gente para estar concentrados en superar el virus en su puto salón?
Y lo de aplaudir a la sanidad pública no puede tener un clarísimo significado político también? Un evidente apoyo a la sanidad pública y el reconocimiento a lo imprescindible que es mantenerla y caer rendidos ante su valor social? Una clara postura que defiende un sistema imprescindible que muchos políticos quieren hundir?
Y qué pasa con esos que salen a cantar arias de Puccini?? HIJO DE PUTA, SÓLO QUIERO METUAAAAAAAAAAAAAL!!!
Y en momentos como este en los que se sale al balcón a animar por qué no se va a salir a protestar?
No entiendo que no sea el momento, quita fuerzas a la gente para estar concentrados en superar el virus en su puto salón?
Y lo de aplaudir a la sanidad pública no puede tener un clarísimo significado político también? Un evidente apoyo a la sanidad pública y el reconocimiento a lo imprescindible que es mantenerla y caer rendidos ante su valor social? Una clara postura que defiende un sistema imprescindible que muchos políticos quieren hundir?
Y qué pasa con esos que salen a cantar arias de Puccini?? HIJO DE PUTA, SÓLO QUIERO METUAAAAAAAAAAAAAL!!!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS