Corvux corax escribió: url=http://www.goear.com/listen.php?v=9b524cc]Hola Nícotin[/url]
Hola Cuerva.

Corvux corax escribió:Doctor Beaker escribió:Pues eso, que si no escuchaste Foxtrot, Nursery Cryme o The Lamb Lies down on Broadway, ya estás tardando.
Ehh?? Hemos puesto a Genesis muchas veces, a Peter Gabriel a Tony Banks, Steve Hackett, etc, Doctor!! No me ofenda
Doctor Beaker escribió:Corvux corax escribió:Doctor Beaker escribió:Pues eso, que si no escuchaste Foxtrot, Nursery Cryme o The Lamb Lies down on Broadway, ya estás tardando.
Ehh?? Hemos puesto a Genesis muchas veces, a Peter Gabriel a Tony Banks, Steve Hackett, etc, Doctor!! No me ofenda
Si me decís que Supper's Ready es una sorpresa y que no sabés a quién, um, homenajea Marillion, disculpame si alucino un rato y pongo cosas que no debería o deberiese. Igual tampoco insinué que no hubieras oído hablar de Genesis, que eso hubiera sido mucho.

Doctor Beaker escribió:La verdad me quedo más tranquilo. Si eso cuando aprenda a cortar mp3 pongo las partes que digo que se parecen de las dos canciones.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.