Joder, estan como animales, la policia dice que despues de analizar los videos ven que se llevaron ellos todas las ostias que los tiffossi apenas se tocaron entre ellos.
Que grande el as al insertar publicidad de un cuchillo de caza en esta noticia.
Sinceramente creo que el Valladolid va a subir, me ha parecido el equipo mas bueno que ha pasado por la isla. Pero eso no quita a que no crea que detras de todo hay maletines. Hoy han robado dos penaltis a Las Palmas y nos han dejado con 10 por que el arbitro queria. Ademas de un seguimiento de 4º arbitro al banquillo de Las Palmas, mientras no hacian ni caso al del Valladolid. Por muy bueno que sea, sigo pensando que compran a los arbitros.
<-[-ZaTuR-]-> escribió:Al final: Las Palmas 2 - 2 Valladolid
Sinceramente creo que el Valladolid va a subir, me ha parecido el equipo mas bueno que ha pasado por la isla. Pero eso no quita a que no crea que detras de todo hay maletines. Hoy han robado dos penaltis a Las Palmas y nos han dejado con 10 por que el arbitro queria. Ademas de un seguimiento de 4º arbitro al banquillo de Las Palmas, mientras no hacian ni caso al del Valladolid. Por muy bueno que sea, sigo pensando que compran a los arbitros.
Ya dije yo que era capaz de lo mejor y de lo peor.
Maletines? Pues no creo, porque estamos pelados.
La expulsión oi que fue rigurosa, eso si.Los penalties ya no te puedo decir.
<-[-ZaTuR-]-> escribió:Al final: Las Palmas 2 - 2 Valladolid
Ya dije yo que era capaz de lo mejor y de lo peor. Maletines? Pues no creo, porque estamos pelados. La expulsión oi que fue rigurosa, eso si.Los penalties ya no te puedo decir.
No te creas que sois capacez de lo peor, Las Palmas tiene un buen equipo y se lo ha puesto dificil a la mayoria de los rivales. No creo que Las Palmas merezca estar donde esta, pero en todos los partidos hay desiciones arbitrales en contra de la UD. Ya empieza a cansar un poquito. Solo hay un hombre que puede solucionarlo