Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Loost

Mensaje por wendigo »

Spoiler: mostrar
Coño, noe speraba yo que fuera a gustar tanto a todo el mundo este capi pensando en que se han metido en un charco gordo con lo de los viajes en el tiempo y todos los errores que suele conllevar eso en detalles de la trama.

A mí tambien me ha gustado bastante. Es tan ajustado a lo que me espero de Lost que no me lo esperaba en absoluto esto.

Por cierto necesitamos un PREZ (o similares) para esto de aquí abajo.

A ver qué nos cuenta de esto, si son simples garabatos que me podría haber inventado yo, o qué.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Yo es que ya con las derivadas me hacía la picha un lío, biban las matemáticas para retardeds del COU de las niñas.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Yo, respaldado por años de suspensos en todas las asignaturas de ciencias, diría que los garabatos esos los ha hecho la chiquilla de Abrams en clase de plástica.

Hace tiempo que se ve a una legua que las explicaciones que van a dar van a ser más de ficción que de ciencia. Con tenerlo claro, de aquí al final ya sólo queda disfrutar con los fuegos artificiales, sobre todo si van a éste ritmo.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

El primero que sale ahí parece un diagrama de redes sociales. Es una técnica de representación social de las relaciones entre individuos y colectivos. Representando el circulito el individuo o entidad en cuestión y la línea que lo lleva a otro, la existencia de una relación con ese otro, pudiendo determinar, además su intensidad y la presencia de bidireccionalidad o no.

Ahí puede ser desde la relación entre espacios o tiempos específicos (algo más de ciencias duras), hasta los vínculos entre personas. En la segunda temporada de lost (edición DVD) había un jueguico de seguir las relaciones entre los protas que iba de recordar los enlaces advertidos o no entre estos, que se parecía mucho a un diagrama de redes sociales, también.

También pueden ser cosas que no tengan nada que ver con la isla o la temática pseudocientífica de esta y sean caviladas del chalao éste.

Los números, si se repiten ¿podrían ser una constante para algo mayor o diferente de la vida de una persona y tratar de mantenerlo estable? Mirar lo que pasó cuando no los meten.

Pregunta que dejo ahí, sin meterme en tol mondongo de la Ecuación Valenzetti.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Visto el 4x06...

Después del tremendo episodio de la semana pasada este parece un episodio correcto, volviendo al viejo estilo, se ve que con esto del fin de la huelga volvieron a ponerse al ruedo los guionistas y nos vuelven a dejar ahí, justito ahí, mostrandonos el caramelo pero sin darnoslo a probar ni a decirnos a que sabe, dejandonos intuir, delirar y elucubrar qué mierda es lo que se traen entre manos ciertos personajes. Que vamos, en cierta forma es lo que hizo grande la serie, esa habilidad para dejarte intuir algo enorme, tremendamente interesante, para luego decirte un "así que tenés ganas de saber que está pasando, no? Bueno, te jodes y esperas, pero si, hay algo raaaro."

Yo ya le había tomado el gustito a esto de que en cada capitulo respondieran o confirmaran una o varias cosas, así que este me pareció correcto a lo sumo, lo que no quita que en otras circumstancias me podría a haber llegado a parecer un muy buen episodio.

Ben de nuevo demostrando que es mas peligroso con las palabras que Locke con un cuchillo, Kate apareciendo así como para figurar solamente, porque ultimamente, salvo en los flashforwards, la tienen muy desaprovechada a esta chica, lo mismo viene pasando con Locke, que ya me huelo que se termine convirtiendo en una especie de disipulo o secuaz de Ben.

Lo bueno de este episodio fue que me agarre una curiosidad tremenda por algo a lo que apenas le había prestado atención antes y eso es el tema de quién corno es el espía de Ben en el puto barco.
Porque vamos, cuando Ben se lo cuenta a Locke le dice que se siente y no me suena como para un "Mejor te sientas... mi espia es... es... Juan de los Palotes, ese que una vez te preguntó la hora, te acuerdas?", no, evidentemente tiene que ser alguien importante, tal vez el mismisimo Jacob o algo así.
Y por que John le cree tan facil a Ben, que el otro sale tan contento llevando sus sabanas con su cara de comadreja hostiable?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Yo es que lo que hubiera apostado era que el topo era Miller, en el episodio ese de los 3,2 millones. Claro que lo de los 3,2 millones me despistó.

Ahora lo que me planteo es si el topo es Miller y lo de los 3,2 millones es una clave improvisada que Ben tuvo que deducir. ¿No parecía un poco como que la conversación era vaga al principio? Pues me hizo pensar que no fuera para que Kate no se cuesqueara de nada.

Importante avance, no obstante, saber que no es el Penny's boat, sino el Papi's boat. Siempre y cuando no sea otra bola de Ben.

Por lo demás, el episodio es un poco un retroceso, en el sentido en el que volvemos al flashback con un personaje habitual (o casi) y tampoco es que cuenten gran cosa, más allá de lo colgao que puede estar Ben, tanto por los huesos de Juliet, como independientemente de ello.

Faraday me está empezando a caer tan simpaticote y tengo tantas esperanzas en que me cuente más cosas de la isla, que temo por su vida, la verdad.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

El infiltrado de Ben se supone que "está en el barco" porque les abre la puerta cuando los encierran en la enfermería. Por lo que se descartan obviamente los que están dentro de la enfermería (yo incluso había llegado a sospechar de Sayid) y los que están en la isla (Faraday & Cía). El sospechoso más probable es el piloto del helicóptero porque se le ve de buen rollo con Sayid y el teléfono y les lleva al barco sin muchas pegas. Que Locke tenga que estar sentado cuando se lo dice es un poco parida, porque si no conoce a naiden del barco, cualquiera que le diga Ben le va a dejar la picha un poco fría; recreación lógica:
Ben: mi topo en el barco es.... Manolo!
Locke: ...

Aunque, siendo como es esta serie, bien podría darse el escenario no-ci-fi Abrams style:
Ben: mi topo en el barco es... Jacob!
Locke: no me jodas, Ben, que te vuelvo a cruzar la cara. Aún justificando lo injustificable (que en la cabaña me topé con una psicoforma), cómo cojones va a estar en dos sitos a la vez, eh? Ni Iker Jiménez podría justificarlo. Mejor pensado, no respondas, te arreo otra hostia y todos contentos.

Y siempre hay una tercera vía, el Habsurdo:
Ben: mi topo en el barco eres... tú!
Locke: voy a llamar a mi agente para que me saque de esta mierda de serie.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

El espia, probablemente, sea Michael. Me juego un huevo, sin que se me encojan, a que es él

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Retrasado escribió:
El espia, probablemente, sea Michael. Me juego un huevo, sin que se me encojan, a que es él

Joder, pues sí. Puede ser, porque en la tercera temporada ni aparece en los títulos de crédito, pero en la cuarta sí y, además:

Michael did not appear throughout the duration of Season 3. However, it was confirmed at the ABC's 2007 TCA press conference, that Perrineau will reprise his role as Michael Dawson in season 4

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiicoooooooooooooooool (ga ñan) (ga ñan)

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Respecto a lo del infiltrado...

OJETE: IMAGEN PROMOCIONAL EN LA QUE SE VE QUIEN ES EL INFILTRADO

Imagen
Yo me la he comido sin querer navegando por ahí, la pregunta es, ¿como lo sabías tu?
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Joder, Viterbo. Eso es como poner

OJETE: IMAGEN EN LA QUE SE VEN LAS TETACAS DE KATE

Era un ejemplo nada más, coño.

Yo he pinchado, claro. (lerdo)

Responder