EJH De las feministas retardeds
- CacaDeLuxe
- Ulema
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: EJH De las feministas retardeds
No, Aka.
Me voy a dormir, mejor.
Me voy a dormir, mejor.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Y recuerda: después de una tempestad es indispensable la calma.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- CacaDeLuxe
- Ulema
ya, si por eso este hilo y tema ya huele a rancio. la guerra ya se jugó, y se ganó. :D
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Me encanta esta primera versión que hicieron con Judy Dyble

¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Temasso.Corvux corax escribió: ↑26 Feb 2021 16:11 Me encanta esta primera versión que hicieron con Judy Dyble![]()
![]()
por cierter, no me puedo creer que haiga que estar otra ves con el tema de las manifestaciones del 8M y el crossbid-19, igual va esto en el tema de las mascarillas, da igual, el caso es que ya este puto país es de broma macabra. En este tema le tengo que dar la razón a las feministas. LLeva todo el años manifestandose todo aquel que le ha salido del pepino y ahora resulta que si hay menifestasioner del 8M se va a haber una cuarta ola que no sabei donde sa metío.
Espelucnante.
Man debío de poner garrafón
- CacaDeLuxe
- Ulema
eso, eso, llevamos todo el año llamando sucnormales a los de las manifestaciones, meeeenos, tachan tachan, justo ahora!
espeluznante es que de 8m a 8m cae una pandemita, pero desde el gobierno no van a desistir en apoyar esta manifestacion, que nos va la vida en ello, claro que si
espeluznante es que de 8m a 8m cae una pandemita, pero desde el gobierno no van a desistir en apoyar esta manifestacion, que nos va la vida en ello, claro que si
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Pues parece que el detector de sucnormales funciona perfectamente.CacaDeLuxe escribió: ↑26 Feb 2021 19:34 eso, eso, llevamos todo el año llamando sucnormales a los de las manifestaciones, meeeenos, tachan tachan, justo ahora!
Tonetti wins en este caso.
Man debío de poner garrafón
Bueno, es que es verdad que a él no le va la vida en ello y ya sabemos que en estos tiempos que nos toca vivir la cosa va de individualismos.
Yo pensaba proponer una performance también individual para evitar aglomeraciones, que ese día las mujeres vayamos con chistera y monóculo.
Yo pensaba proponer una performance también individual para evitar aglomeraciones, que ese día las mujeres vayamos con chistera y monóculo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS