¡Cómo engullí aquel día en...!

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Stewie
Ulema

Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!

Mensaje por Stewie »

pero mojaste el churro o qué?

que siempre se os olbida contar lo importante.
pero mojaste el churro o qué?

que siempre se os olbida contar lo importante.

¿En el restaurante dices?

Qué va, en esos baños imposible.

En el confesionario de la Catedral, mucho mejor.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Imagen

Dos cosas: muy bueno el "Inòpia" que ya se había recomendado por aquí y a la hoguera con el "Larruskain": ETA. Me llamó la atención porque se anuncia como asador de rape pero una vez allí cedí al antojo de mi acompañante y acabamos compartiendo un chuletón de buey que a punto estuvo de salir corriendo. Duro y correoso hasta el punto que sin quejarnos -cualquiera abría la boca con esa bola dando vueltas para intentar tragarla- se acercó el dueño a decirnos que la carne, pese a haber macerado el tiempo necesario y tener buenas vetas de grasa, seguía algo entera. En fin, la cuestión es que nos pusieron unas chistorras sin pedirlas justo antes de la mediocre ensalada y compartimos también leche frita de postre. Cerveza y un crianza buenísimo, eso sí, 50€ por cabeza. Pero es que, además, el local es un sótano decorado en plan bodega con techos bajísimos; claustrofóbico y con una acústica espeluznante.

Nunca más.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

muy bueno el "Inòpia" que ya se había recomendado por aquí

Sí, muy buenas las bravas, la flauta de sardinas, etc. Pero, ¿no te parece excesivo el precio por una simple Coca-cola, agua o cerveza?
De acuerdo que pueden cobrar lo que quieran por la comida, escudándose en que son materias primas de primerísima calidad, que su preparación es muy laboriosa...lo que les dé la gana, que no se lo discutiré.
Pero, ¿una Coca-cola? ¡¡Pero si es la misma que me sirven en el Bar Pepe!!
Eso me indignó.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

En el "Drolma" cobran 6€ por refresco y 8€ por Estrella -que, por cierto, no dejan de servirte en cuanto ven que se te está acabando para, supongo, tenerte medio inconsciente a la hora de llevarte la cuenta-. Quiero decir que los precios de todos los productos se adaptan a la categoría del lugar pero puestos a indignarnos, fíjate en lo que pagas por un plato con cuatro rebanadas de pan en cualquier sitio. "¡Pero si es harina, sal, levadura y agua!". Pues sí, pero así son las cosas si te apetece más que te lo sirvan.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

En el "Drolma" cobran 6€ por refresco y 8€ por Estrella -que, por cierto, no dejan de servirte en cuanto ven que se te está acabando para, supongo, tenerte medio inconsciente a la hora de llevarte la cuenta-. Quiero decir que los precios de todos los productos se adaptan a la categoría del lugar pero puestos a indignarnos, fíjate en lo que pagas por un plato con cuatro rebanadas de pan en cualquier sitio. "¡Pero si es harina, sal, levadura y agua!". Pues sí, pero así son las cosas si te apetece más que te lo sirvan.

Tres cosas:
1º El Inòpia es un bar. Modernillo, diseño, hermano de Adrià y todas las polladas que quieras, pero bar, no es un restaurante.

2º Que en el Drolma cobren 6€ por un refresco no hace que sea justo que lo hagan en el Inòpia, por la simple razón de que es indignante en ambos casos.

3º He dicho.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

poshol na escribió:1º El Inòpia es un bar. Modernillo, diseño, hermano de Adrià y todas las polladas que quieras, pero bar, no es un restaurante.
Precisamente por ser un bar te cobran la mitad de lo que te cobrarían si fuera un restaurante por un refresco. Aunque sea el doble de lo que pagarías por lo mismo en el bar Pepe y cuatro veces más de lo que te costaría en Mercadona. Y tampoco es justo que los pescadores o los payeses estén muriéndose de asco cuando pagas lo que pagas por un cogote de merluza a la plancha o una parrillada de verduras.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ya sé con quiénes nunca iré a un bar pagando a medias.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

¿Con mayhem y Mclaud?

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Esos son pobres, seguro que me llevan un bar mugriento de mierda en el que se beben cervezas a 5 céntimos de peseta y por menos de un euro te comes toda la grasaza que está pegada a la barra.

Y encima podemos hacer el mongoloide hablando de fúrgol.

Es perfecto.

Bueno, faltaría pipo pero ese creo que no cabe en el bar.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Jordison escribió:Ya sé con quiénes nunca iré a un bar pagando a medias.

Yo iría siempre con Pepe y algún hamigo suyo.

Responder