Podcast

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Ruttiger
Ulema

Re: Podcast

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 12 Jun 2025 23:14 Pues lo somos, sí.
A mí también me ha sorprendido. Cada vez que discrepamos me sorprendo. Luego comprendo que ha sido porque no lo ha entendido bien y me reconcilio.
Preciosa faltada. Se la merece, obviamente.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Polina escribió: 11 Jun 2025 11:34El que me encanta y os recomiendo pese a que el tema os pueda repeler de primeras (1. Concierto homenaje a Miguel Ángel Blanco, 2. Jesulín de Ubrique, 3. Marta Sánchez, 4. Mar Flores, 5. El rodaje de Los Otros) es Delirios de España.
- La primera temporada esta bien, siempre es divertido escuchar a la gente hablando de lo que hicieron o dejaron de hacer. El que mas me gusto Marta Sanchez, la verdad.

- Los capitulos finales que hace son estomagantes, eso si. El pavo es buen narrador pero como comentarista es un pesao de cojones. Solo le salvo realmente, una vez mas, el de Marta Sanchez, porque se nota que el otro es colegui y se controla un poco mas. El de Mar Flores dura casi dos horas, la madre que los pario.

- Lo que me lleva a la segunda temporada: se les ha ido la pinza. O estan buscando que les contraten para serie netflix en serie o no tiene sentido alguno. 12 capitulos hablando del rodaje de Los Otros o seis de Mar Flores (MAR FLORES!!!) no tiene logica alguna.

- Salpicados hay intentos de tesis de fondo sobre España y tal... y mira, chato, no. Ni Mar Flores era un simbolo de la mujer empoderada, ni Marta Sanchez representaba algo distinto a lo que ocurria musicalmente en otros paises, ni Telecinco era un producto propio, sintoma de la evolucion concreta de la sociedad española, ni nada asi. La nostalgia noventera va camino de convertirse en una lacra peor que la ochentera.

- SEIS CAPITULOS SOBRE MAR FLORES!!!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

VOCES DISCREPANTES!
Ladran, Sancho, luego cabalgamos.
Creo que era así.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder