Football

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

Y a los del Barça que mas os da la Copa del Rey, si es un trofeo que da el rey de la Corona de Castillar. (juanca)

Juntaros los equipos de cataluña y alrededores, y haceis la copa de confederaciones aragonesas.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Turulo escribió:Y a los del Barça que mas os da la Copa del Rey, si es un trofeo que da el rey de la Corona de Castillar. (juanca)

Juntaros los equipos de cataluña y alrededores, y haceis la copa de confederaciones aragonesas.

Ahi, la gilipollez ante todo, el condado de Barcelona es un titulo secundario total sin importancia.

Y para que no queden dudas yo soy de los que opina que el 95% son subnormales totalesganar cuantos mas titulos pues mejor, me da igual quien los considere secundarios o terciarios o la madre que los pario. Pero ahi esta el madrid considerando el -Ramon de Carranza el título veraniego por excelencia hasta que, oh casualidad, hizo el ridículo.

Y lo mismo digo del Barça en otras épocas y de otros equipos con sus respectivas gilipolleces.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pepegut escribió:El presupuesto del Real Madrid representa el PIB del puto país de mierda del cual provengas tú, hijo de puta.

Y cuando se acaba la pasta de un pelotazo, que es que la tiramos, se trapichea otro y santas pascuas, que aquí nunca pasa na...

http://www.colpisa.com/motor/motor.php? ... echa_tema=

Y eso que ya habéis mandao a la ruina a los 2 o 4 últimos 'sponsors', uno detrás de otro

(de bien nacido es ser antimadridista, aunque el futbol te importe una mierda, por si acaso)

Pepegut escribió:Por cierto, no sé si os acordáis que el F.C Barcelona lleva perdidos dos trofeos muy importantes esta temporada, la supercopa de Europa y el Mundialito de Clubs.

Ahí les has dao...

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/cnzKK0WcoI8[/flash]

Te veo en forma, cabrón...

http://www.youtube.com/watch?v=Ir4aYbDTMu4

o no
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

En Mandril han aparecido las primeras vayas publicitarias de Eon y bastante buenas por cierto.

si no fuese un cáncer igual hasta os ponía una foto o algo.
Man debío de poner garrafón

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ronaldo al AC Milan por una cifra que ronda los 8 millones de euros. Y el cabrón se va a hinchar a meter goles, como si lo viera, al menos el primer año.

Adiós al fenómeno en España otra vez.

Del PSV al Barcelona, de este al Inter, del Inter al Real y de la casa blanca al Milan, ¿acabará en capicua su carrera?

¿Lo veremos en el Ajax?

Por otra parte, comentaros que el Inter se puede decir que va a ganar el escudetto con la gorra y ya está en la final de Copa.

Ummm, ¿es el tapado de Liga de Campeones?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Del PSV al Barcelona, de este al Inter, del Inter al Real y de la casa blanca al Milan, ¿acabará en capicua su carrera?

¿Lo veremos en el Ajax?

Antes de que se presente Prez... ¿Tú que quieres? ¿Qué explote el gordo definitivamente?

Para que su carrera fuera 'capicua' debería fichar todavía por...

otra vez Real Madrid - Inter - Barcelona y PSV

o, si lo viéramos en el Ajax por...

Ajax - Milan - Real Madrid - Inter - Barcelona y PSV

Que es Ronaldo, no Romario, cojona!

ps : por desgracia para nosotros y el espectáculo, esto ha pasado en un momento en el que el Barça va de 'club serio', pero en otra época más normal, con Nuñez o Gaspart, seguro que por lo menos lo habrían intentado, y lo que nos habríamos podido de reir todos, para bien, para mal, y viceversa. Conclusión : El futbol pierde mucho cuando los equipos van del palo de 'nosotros hacemos las cosas bien y planificadamente'
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Holanda-España-Italia-España-Italia-Holanda

A esto es lo que me refería yo, pena que tengas razón en lo que tú dices y en lo que yo quería plantear y planteo ahora.

Y sinceramente, yo creo que no es la última vez que lo vemos jugando con una zamarra española.

mussol
Mojahedín

Mensaje por mussol »

No sé si es un miyagui, pero por si acaso...

http://www.elpais.com/deportes/futbol/l ... index.html

...imágenes de la jornada de fútbol, no solo goles, en internete.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Este:

Imagen

para el Real de parte del Milan, en calidad de cedido y con opción de compra, no puede jugar la Liga de Campeones.

Esto ya es un cachondeo, que mala planificación de plantilla y que mierda esto y lo otro.

Deberían hacerme presidente del Real a mí.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Si.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder