EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Chino
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 12 Ene 2021 09:27

Y una vez más, queridos hombres a los que quiero: es mucho más fácil que dejéis de poneros en el centro de la atención para cabrearos con estas cosas porque "me están atacando!!" y que miréis a vuestro alrededor porque veréis a otros hombres que pisotean a las mujeres. Esos son vuestros verdaderos enemigos, no las mujeres que odian a esos hombres y por extensión, a todo lo que se les parezca.
A ver Poli, la tipa viene a decir "odio a todos los hombres porque los violadores y asesinos son casi siempre hombres". Entonces eso de que no nos pongamos en el centro de atención y nos cabreemos no tiene mucho sentido, porque la que nos está poniendo en el centro de atención, metiéndonos a todos en el mismo saco, es esa señora, que yo estaba tan tranquilo en el sofá rascándome la huevada, no he ido yo a ponerme en el foco.

Y sigo insistiendo en lo mismo. Hablas de "hombres", hablas de "mujeres" y hablas de "enemigos", así todo como muy de brocha gorda, y yo sigo pensando que yo no soy "los hombres", de la misma forma que no soy "los heteros" o "los blancos" o "los españoles" o "los madrileños o "los diestros" o "los pichacortas".

Estoy incluido en todos esos grupos, pero esos grupos no me definen. Pero para esa señora sí, porque esa señora dice que me odia por pertenecer a ellos.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

parecidos a los MGTOW pero en mujeres.
jeje movimientos que me fascinan

cuenta mas cosas Polina, interesa.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 12 Ene 2021 10:10
M. Corleone escribió: 12 Ene 2021 10:01 Que con esto no quiero decir "mucho decís que nos necesitáis, pero luego bien que venís a por una polla gorda", no, no soy tan burro.
Imagen
Bueno, sí, sí puedo ser tan burro, pero repito, no quiero decir eso, mi amol. Por una vez, quería (intentar) hacer una reflexión un poco más compleja que "pito entra en chochito".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Cómo era eso que dijimos? No era algo como "Si cambias "hombres" por "negros" verás qué mal suena"?
Aspiro a la hegemonía mundial.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 12 Ene 2021 11:10 Cómo era eso que dijimos? No era algo como "Si cambias "hombres" por "negros" verás qué mal suena"?
Imagen

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Queda fatal, claro, pero qué tramposo eres, ¿no? Si substituyes substituye por el que le corresponde; el oprimido (digamos supuesto porque este debate ya lo tenemos más que sobado) es el negro por lo que el negro debería substituirse en tu símil por la mujer que es la oprimida (digamos supuesta porque este debate ya lo tenemos más que sobado).

En cualquier caso no es necesario el símil, el caso se explica perfectamente sin necesidad de trampantojos, substituir "mujeres" por "negros" queda mal también (aunque no tan mal como querías hacérnosla colar, tío tramposo) porque el discurso de base ya flojeaba un poco: No creo que odiar sea la mejor estrategia para enfrentar un problema.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

TDA con tu última frase.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Pensad que la mujer ésta de 26 años está intentando hacer dinero con su libro. Su libro tiene un público objetivo y para publicitarlo debes hacerlo atractivo para ese público. De todos nosotros, el PH, únicamente Polina es público objetivo de este libro. Si a Poli lo que ha leido le ha hecho pensar o decidirse comprar el libro, objetivo logrado.

Y de la misma forma el artículo de La Vanguardia lo que pretende como objetivo final son clicks a su web que la hagan atractiva a los anunciantes. Más clicks = más dinero.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 12 Ene 2021 11:31No creo que odiar sea la mejor estrategia para enfrentar un problema.
Y menos odiar a gente tan adorable como nosotros.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Dolordebarriga escribió: 12 Ene 2021 11:58 Pensad que la mujer ésta de 26 años está intentando hacer dinero con su libro. Su libro tiene un público objetivo y para publicitarlo debes hacerlo atractivo para ese público. De todos nosotros, el PH, únicamente Polina es público objetivo de este libro. Si a Poli lo que ha leido le ha hecho pensar o decidirse comprar el libro, objetivo logrado.

Y de la misma forma el artículo de La Vanguardia lo que pretende como objetivo final son clicks a su web que la hagan atractiva a los anunciantes. Más clicks = más dinero.
Hacer dinero y conseguir chochitos, no lo olvides eso tampoco.

La historia más antigua de la Umanidad hamigos.

Intentar razonar con alguien que va de esa forma por la vida es la forma más estupida que conozco de perder el tiempo.
Man debío de poner garrafón

Responder