The Guitar-Hero Shop

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Perro De Lobo escribió:
Yo aún recuerdo "Perros de lobo".

Ah, the good ol' times. En esa época todavia salía a la calle. Incluso hay un videoclip.

Tambien hice una version de la cabecera de bricomania. Pero es para estómagos fuertes.

Pásamelo todo.

Quiero volver a escuchar esa letra indescifrable: "Los Perros de Lobo son lo mejor, los pdfgfgGROOOGHHH"
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Sí que me interesa, sí, muy bueno.

PD: Me pregunto si la mejora de las pastillas para las Epiphone de la que habla el artículo ya se habrá llevado a la práctica. Tendré que informarme, porque la verdad es que como gama media las Epiphone no están nada mal y cualquier mejora las hace más atractivas.

malakatandrunas
moromielda

Mensaje por malakatandrunas »

¿Qué guitarra es más recomendable para inciarse? Es una cosa que me interesa pero no creo que llegue a pasar de esta etapa. Por cierto, ¿que guitarra tienes tú, Nicotín? ¿Townshend siempre usaba la gibson les paul? Joder la verdad es que soy un ignorante...pero bueno, nadie es perfecto.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Batería de preguntas!

Te respondo yo? No soy nicotin, pero a veces El me habla.

¿Qué guitarra es más recomendable para inciarse?

Si pudiera viajar al pasado a través del bucle espacio-tiempo que hay en el orto de Grumete, yo me habría comprado una guitarra clásica para aprender lo básico. Al principio te va a costar aprender más que en una electrica, eso sí, porque es más jodida. Pero con el tiempo, va a ser coger una electrica y moverse por el traste como si fuera de juguete.

Y tambien puedes comprarte una guitarra clásica cutre por menos dinero que lo que vale una electrica cutre. Si acaba gustandote el asunto, a invertir en algo mejor.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

malakatandrunas escribió:¿Qué guitarra es más recomendable para inciarse? Es una cosa que me interesa pero no creo que llegue a pasar de esta etapa. Por cierto, ¿que guitarra tienes tú, Nicotín? ¿Townshend siempre usaba la gibson les paul? Joder la verdad es que soy un ignorante...pero bueno, nadie es perfecto.

A Pete le he visto Les Paul, SG Special, Strato y Telecaster, incluso alguna acustica en los 80.

Para mas informacion:

http://www.thewho.net/whotabs/equipment.htm

malakatandrunas
moromielda

Mensaje por malakatandrunas »

Perro De Lobo escribió:Si pudiera viajar al pasado a través del bucle espacio-tiempo que hay en el orto de Grumete, yo me habría comprado una guitarra clásica para aprender lo básico. Al principio te va a costar aprender más que en una electrica, eso sí, porque es más jodida. Pero con el tiempo, va a ser coger una electrica y moverse por el traste como si fuera de juguete.

Y tambien puedes comprarte una guitarra clásica cutre por menos dinero que lo que vale una electrica cutre. Si acaba gustandote el asunto, a invertir en algo mejor.

Pues ahora que lo pienso puedo 'tener acceso' a una guitarra acústica. El problema que tengo es que no he dado casi música y soy un ignorante de la vida. Y a mi edad empezar con estas cosas...¿a qué edad, más o menos, aprendistéis a tocar vosotros? Venga contemos nuestras experiencias como si esto se tratara de un talk-show cualquiera.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

malakatandrunas escribió: Y a mi edad empezar con estas cosas...¿a qué edad, más o menos, aprendistéis a tocar vosotros?

Muy tarde. No tan tarde como tú, pero muy tarde.

Xavi Fernandez escribió:
malakatandrunas escribió:¿Qué guitarra es más recomendable para inciarse? Es una cosa que me interesa pero no creo que llegue a pasar de esta etapa. Por cierto, ¿que guitarra tienes tú, Nicotín? ¿Townshend siempre usaba la gibson les paul? Joder la verdad es que soy un ignorante...pero bueno, nadie es perfecto.

A Pete le he visto Les Paul, SG Special, Strato y Telecaster, incluso alguna acustica en los 80.

Para mas informacion:

http://www.thewho.net/whotabs/equipment.htm

También alguna Rickenbaker muy en los inicios.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

¿Que coño habeis tocado ya?

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Yo, teniendo poco idea y además siendo zurdo y por circunstancias teniendo que tocar con la diestra te recomiendo que si antes de empezar con la eléctrica piensas probar con una clasica o una acústica te decantes por la segunda, lo digo porque el mastil de las clasicas es más ancho que el de las acústicas y eléctricas y luego resulta más complicado pasarte a las eléctricas ya que estarás acostumbrado al hacer algún acorde de disponer de más espacio para los dedos.

Responder