(Y después de este diálogo de borregos con el que nos obsequiaron gentilmente Xavi Gutierrez y el del atún, proseguimos con el nivel habitual, o no, del foro)
Dice que hasta 1978 las reales ordenanzas militares ponían bien claro que los soldados no debían mezclarse con murcianos, gitanos ni gente de mal vivir. por lo visto muchas vecwes hay algun murciano en la sala, o incluso aunque no lo haya, y la gente se ofende y pregunta porque los murcianos.
¿Y por qué no se menciona a los de Almería, por poner sólo un ejemplo?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Volviendo al tema inicial... El Jueves de esta semana merece la pena sólo por las chapitas que regalan. La de Ya no caben más parásitos es la monda lironda
Federico Jiménez-Losantos escribió:El gobierno español sólo habla con terroristas, homosexuales i catalanes, a ver cuándo se decide a hablar con gente normal.
Yo lo que soy (aunque ya queda menos para acabar la semana) es subnormal, por lo que con orgullo os confieso que cuando conocí el nombre de nuestra querida futura princesa, y aún más futura reinona de Españña, no pude impedir que a mi mente viniese esta imagen:
Una pregunta. ¿Si cambian la Constitucion para que esta moza de mayor sea reina, no deberia entonces ser la heredera al trono la avispada infanta Elena?
Deberia por tener efecto retroactivo, por eso dicen queno corre prisa en cambiarla, que puede hacerse cuando sea antes de que la palme felipito, pero tambien dicen que a felipito no lo cambian por elena aunque apruebn la ley, el motivo concreto no lo se.
Pero a que seria grande ver la coronacion de Marichalar.
rianxeira escribió:(...) Pero a que seria grande ver la coronacion de Marichalar.
Si seria grande, y tanto!!
A efectos útiles no seria un gran cambio. La mayor diferencia es que daría un poco. poquito, de pena despotricar de sus altezas.