Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Nada tio, te has enrocado con un peon y veo que de ahi no vas a salir.

El tema eran las risas porque el barça no llevaba 10 años con canteranos y lo unico que has encontrado es que Pedro el año del triplete no fue el 4 con mas titularidades sino el 4 que disputo mas partidos.

Ad hominem. No se como tu critica hacia mi, o hacia dolor, demuestra que no es cierto lo de los 10 años.

Yo veo claras las conclusiones y no quiero perder el tiempo viendo como te enroscas mas y mas incluso llegando yo a hacerme cansino a otras personas que entren aqui a leer.

No se si eres troll o no eres troll, se que no cedes ni media ni con los datos en la cara. Prefieres salirte por la tangente o agarrarte a un dato concreto que reconocer las cosas.

Tu mismo.

P. D. Los minutos que te has tirado mirando si Pique cumplia la norma de canterano o no, si lo hacian Pedro, Pujol o Cesc, y las titularidades de los canteranos del barça año a año buscando esas risas para finalmente... nada! Esos minutos son un placer para mi.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

El Real Madrid, ese acomplejado que si no le ponen patetis de mandril en la final de la champions, no gana una puta mierda.

Que hijos de la gran puta.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Puuuffff cuanta bilis (anibar)
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Para mi el Real Madrid es el villano perfecto. Lo digo en serio.

Es el Emperador de Star Wars (no lo comparo con Darth Vader, porque éste tuvo un inicio luminoso, y en el Madrid TODO es ominoso y malvado por definición). Es poderoso, gana más que nadie, es rico, es masivo y produce asca a los demás. Un rechazo necesario por otra parte, porque tanto en el deporte como en el cine hacen falta los malos para que no se nos haga la existencia un coñazo.

Y pocas cosas dan más gusto que cuando les ganas, y pocas cosas te reafirman más en el amor a tu equipo que cuando te ganan.

Es un mal necesario.

Pensar que cada vez que el Madrid pierde gente como Roncero, Guti, Bertín Osborne, Florentimo y Donald Trump (porque seguro que es del Madrid, y si no lo es, lo sería de ser español) lo pasa genuinamente mal es un subidón para mi.

Así pues suframos cuando gana pero descojonémonos cuando hacen el penas. Al haber ganado la Champions anterior, sabemos al 100% que este año van a caer eliminados: así que disfrutemos del viaje y del momento cuando suceda, hamigos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Es curioso lo que el odio puede provocar en las personas.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Tejera escribió:Es curioso lo que el odio puede provocar en las personas.

Claro, es que haz cuenta, que viene un equipo que te multiplica en presupuesto, en jugadores, en preparadores físicos, organización etc etc.

Y tu, un granada de la vida, que está en primera como puede haces un buen partido, les plantas cara, te pones por delante. Y viene un señor de negro, que tiene un pito, y te mete un penalty, mira hacia otro lado en 2 fueras de juego, y te jode el partido.

Granadas, valladolices, valencias... toda españa, toda la vida. Como no quieres que el puto madrid de mierda de asco, si allá donde va, o golea, o roba.

Es una puta mierda, el fútbol en general, el Farsa otro tanto de lo mismo. Mira, yo he jugado al fúbor en veteranos hasta la temporada pasada, que me lesioné, entrenaba en un primera regional para no perder el físico, en un club, ahí con zagalicos de 20 y 25 años corriendo como gacelas y dando unas patadas de cagarse, en ese club, donde además era entrenador de los infantiles de segundo año, se respiraba la misma mierda que puedes ver hoy en día en cualquier partido de primera división, con la diferencia que los balones los equipajes y todo en general es una reputísima mierda, llamé a Nike a ver que se podía hacer, no no, neymares y ronaldos, puto asco.

Y he acabado tan hasta los cojones de la puta mentira asquerosa que es el fútbol, con lo que he amado yo tan santo deporte, que no me queda sino bilis para aquellos que defienden y discuten lo que precisamente es el cáncer del fúbor mundial hoy en día. El Madrid y el Barça. Les deseo las más apabullantes tragedias futbolísticas y personales a ambos clubs.

Así que de verdad antes de prejuzgar algo que vaya a decir en este hilo o en el del Barça pensad que puedo peinaros la cabeza con un balón a sesenta metros, o que puedo sacar un corner de rabona y luego bajarme los pantalones y cascarme una paja a palotazos con el banderín, mientras os posiciono bien para evitar la contra del equipo contrario, que mis corners de rabona, son, cuanto menos, aleatorios (anibar)

Y se lo deseo de corazón, de verdad de deporte.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Es mejor ser de un Llorencia de la vida, quejarte toda la vida porque una vez esos ladrones te pagaron la cláusula y un dineral por un jugador, y nunca negociar con ellos, para pasar a convertirte en un filial de su rival y venderle a todo jugador que destaca por menos dinero de lo que te pagarían los otros. Eso sí, cuando los ladrones te ceden o traspasan jugadores, cero quejas (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió:Es mejor ser de un Llorencia de la vida, quejarte toda la vida porque una vez esos ladrones te pagaron la cláusula y un dineral por un jugador, y nunca negociar con ellos, para pasar a convertirte en un filial de su rival y venderle a todo jugador que destaca por menos dinero de lo que te pagarían los otros. Eso sí, cuando los ladrones te ceden o traspasan jugadores, cero quejas (lin2)

Mejor que ser del madrit es incluso ser un travelo con sifilis en Ankh-Morpork.

Mejor que ser del madrid es ser un Gourami besucon en el acuario de Troy Mclure.

Mejor que ser del madrid es ser el Anal Intruder del pianista de Parada el dia que descubrio el popper.

Mejor que ser del madrid es tener que verte las peliculas de crepusculo para que al acabar un Armenio bigotudo te haga un masaje prostatico.

Mejor que ser del madrid es ser Macly buscando en la wikipedia el historial de los canteranos del 1er equipo del barça durante los ultimos 10 años... bueno, esto andara a la par.

Sobre le Valencia. A mi me parecen de pvta mare actitudes como la del valencia vs madrit o la del caspañol vs barça. Quiza si mas clubes hicieran algo mas que poner el culo a los 2 grandes y ovacionalres con medio estadio mientras te golean en tu puta casa la liga seria mejor, empezando por los repartos de dineros de tv.

O quizas no. Pero al menos dan salsilla y puedo venir a tocar(te) las pelotas a este hilo.

Imagen
-Never forget.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:Sobre le Valencia. A mi me parecen de pvta mare actitudes como la del valencia vs madrit o la del caspañol vs barça. Quiza si mas clubes hicieran algo mas que poner el culo a los 2 grandes y ovacionalres con medio estadio mientras te golean en tu puta casa la liga seria mejor, empezando por los repartos de dineros de tv.

Lo dices como si el Llorencia no pusiese el culo ante el segundo grande de España (anibar)

Responder