Polipateticos
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: Polipateticos
Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooo
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Nivel dios, así es nuestro chino, el cuñado perfecto, cortado exactamente según el patrón.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Perdón, es verdad… todos los ejemplos son países top ultra desarrollados donde la gente vive de putísima madre.
Ecuadorrrrrrr
Ecuadorrrrrrr
- Doctor Beaker
- Ulema
Todos son lugares donde la izquierda bajó muchísimo la pobreza cuando le tocó gobernar, y donde sus presidentes fueron perseguidos por eso mismo (o más bien por tocar intereses poderosos para ello). Y para el caso, no sé yo si dé para burlarse de Brasil:
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Ayer vi este mapa
No estoy de acuerdo, no creo que estemos entre el top 20, pero bueno.
Asi mismo no veo Mexico en el Top 20 tampoco
No estoy de acuerdo, no creo que estemos entre el top 20, pero bueno.
Asi mismo no veo Mexico en el Top 20 tampoco
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Coincido con nosotros ¿España por encima de Canadá y Arabia? Ruaro.
Pero Mexico, pese a la pobreza brutal que padece en ciertas zonas, también tiene otras inmensamente ricas, y es una potencia de narcotráfico mundial probablemente por encima de cualquier otra, y eso suma e influye.
Y es vecino de USA, que por mucho que les joda, también debe contar.
Pero Mexico, pese a la pobreza brutal que padece en ciertas zonas, también tiene otras inmensamente ricas, y es una potencia de narcotráfico mundial probablemente por encima de cualquier otra, y eso suma e influye.
Y es vecino de USA, que por mucho que les joda, también debe contar.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
México tiene una influencia brutal… por sus carteles de la drogaina.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pensando en el proceloso asunto de definir argumentos de derechas y izquierdas, yo desde hace un tiempo tengo más o menos comprobado empíricamente con un 100% de éxito un método para identificar una cheñora o un cheñor de derechas:
Aquella persona que en los ultimos 365 días haya pronunciado la frase: "solo el pueblo salva al pueblo".
Si tienes un primo o una cuñada que te lo ha soltado mientras charlabais (más frecuentemente en temas relacionados con la Dana de Valencia o con los actuales incendios), no lo dudes: lo más a la izquierda que vota es al PP.
:_)
Aquella persona que en los ultimos 365 días haya pronunciado la frase: "solo el pueblo salva al pueblo".
Si tienes un primo o una cuñada que te lo ha soltado mientras charlabais (más frecuentemente en temas relacionados con la Dana de Valencia o con los actuales incendios), no lo dudes: lo más a la izquierda que vota es al PP.
Dunkis dijo:
- CacaDeLuxe
- Ulema
yo tengo una mejor
si estas a favor de lo bueno eres de izquierda, y si estas a favor de lo malo eres natzi
si estas a favor de lo bueno eres de izquierda, y si estas a favor de lo malo eres natzi
- M. Corleone
- Ulema
Con menuda gente te relacionas, yo no he escuchado esa frase live nunca, porque es de cuñao, pero de cuñao FLIPAO de los que erecta con la banda sonora de Gladiator.Criadillas escribió: ↑19 Ago 2025 14:14 Pensando en el proceloso asunto de definir argumentos de derechas y izquierdas, yo desde hace un tiempo tengo más o menos comprobado empíricamente con un 100% de éxito un método para identificar una cheñora o un cheñor de derechas: