Skuée, dí que sí.
Tony Montana es enorme, y su final quedará por siempre entre los más gigantescos finales de cualquier héroe del celuloide, junto con el del cazarrecopensas de Arizona Baby, Gary Oldman en Leon, el Pofesioná, y Michael Ironside en Desafio total.
Yeah...
El lobo.
Estupenda película, todo un orgullo para el cine español. Entretenida, de acción, con intriga hasta el último minuto, y un apartado técnico (ambientación y efectos especiales de 10) y actoral (Coronado y Santiago Ramos cada día más grandes) de campanillas.
Un lujo raro de ver en nuestra industria. Con éstas películas si que dá gusto pagar lo que haga falta al cine.
Un 8´5.
Appleseed.
Una delicia para los ojos.
La trama no es excesivamente complicada para los profanos a la historia original (la cual por lo visto no respeta demasiado) y el guión es lo suficientemente entretenido en todo momento.
No puedo mentir; estaba esperando que pasaran las escenas de diálogos en interiores para que me volvieran a pasear por la ciudad... o para que hubiera hostias...
Contiene unas escenas tan apabullantes que las he repetido más de tres veces por puro placer estético.
Lo mejor en manga futurista que he visto desde Ghost in the Shell, y ya tiene solerita...
Y la banda sonora de Boom Boom Satellites.... joder... creo que me la voy a poner otra vez.
Una gozada para la vista, en serio, difícil encontrar algo igual actualmente.
Un 9.
Blood the last vampire.
Muy recomendada por algunos de vosotros de los que me suelo fiar mucho.
Habíais advertido de lo inacabado del proyecto, y la verdad es que el mediometraje me ha dejado muy, muy a medias.
Eso sí, mientras dura, un gozada, pero desgraciadamente no pasará a la historia por su trascendencia.
Un divertimento de lujo para cuando tengáis 45 minutos aburridos.
Un 6.
Dragonfly. La sombra de la libélula.
Película mojabragas de Kevin Costner, el cual me cae (y no sé por qué cojones) muy bien, así que prácticamente cualquier cosa que haga me va a gustar.
Intriga sobrenatural en la que un atribulado médico tiene que hacer frente a la muerte en accidente de su esposa. El tipo cree que su finada parienta está intentando contactar con él para decirle algo, pero el resto de sus amigos le dicen que está flipando.
No sé todavía qué coño tienen que ver las libélulas en todo ésto, pero al final se va a Venezuela a visitar a Kuntas café con leche.
Un 6 (sais), porque sale la gordi de Kathy Bates, que me cae bien también.
Y por último
Ninja Scroll, que la había visto hacía mucho pero ya la tenía muy olvidada. Un clásico del manga de cuando era un adolescente salido, frikoso y pajero (ahora no es que haya cambiado mucho, tan sólo tengo 6 años más...).
El que guste del manga y no la haya visto, merece una patada en los cojones a 136 km por hora. Es indispensable, y para algunos la escena del demonio magreando a la warrilla fue nuestra primera experiencia hentai en el salón de nuestras casas.
http://www.nemoprod.net/anime/dvd/nscroll/screen05.jpg
Una generación entera de lozanos y jóvenes españolitos mojaría millones de calzoncillos por obra y gracia de ésta peliculita.
Luego llegarían las Urotsukidoji, y las Video Gril AI, y la gracia se diluiría bastante.
No me acordaba del personaje del espía viejuno y cabrón.
Moola...
Y por hoy, esto es todo, amigos.