NBA!!!
- Merleneyer
- Ulema
Re: NBA!!!
Lebron y Howard han hecho un remake del anuncio de Bird y Jordan de McDonalds para la Superbowl.
[youtube]_oACRt-Qp-s[/youtube]
Adelanto:
[youtube]rIVQaKfX3CQ[/youtube]
Supongo que Howard será tan bueno tirando triples como Marc Gasol, ¿no?
[youtube]_oACRt-Qp-s[/youtube]
Adelanto:
[youtube]rIVQaKfX3CQ[/youtube]
Supongo que Howard será tan bueno tirando triples como Marc Gasol, ¿no?
Pa mí que va a ser de mates.
mayhem escribió:Pa mí que va a ser de mates.

[youtube]As5-LGbel6Y[/youtube]
A lo tonto y al chistaco tremenda crítica sobre las nuevas generaciones NBA y su pérdida de concetos baloncestísticos.
Dos negracos de físico descomunal que solo hacen mates y no conocen a Larry Bird.
PS. El pingüino está dentro de la bolsa del mardonals.
Dos negracos de físico descomunal que solo hacen mates y no conocen a Larry Bird.
PS. El pingüino está dentro de la bolsa del mardonals.
Gran mate de LeBron a lo Tigre y Dragón. Menuda MIERDA-K de anuncio.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
podrían haber usado un click de famobil para escenificar los mates y hubiera quedao más realista.
Bienvenidos al siglo XXI.
...
Un poquito de asca da, sí.
...
Un poquito de asca da, sí.
Todo allstar es bastante penoso de unos cuantos años para aquí, pero es que éste mare mía. Incluso eché de menos las patochadas tipo cabina telefónica o canastas a cuatro metros y pico de altura de antaño.
Lo más divertido fue el shooting stars así que ya ves. El concurso de mates, el más pobre del siglo.
Esta noche espero no estar tan aburrido como para mirar el partido.
Lo más divertido fue el shooting stars así que ya ves. El concurso de mates, el más pobre del siglo.
Esta noche espero no estar tan aburrido como para mirar el partido.
Es verdad, nada como aquellos all star con Larry Bird tirando triples como si nada, o Jordan y Wilkins picandose a ver quien saltaba mas y durante mas tiempo en el aire. Y los partidos, bueno eran verbenas como ahora, pero con mas glamour. Por cierto, me parece una mierda eso de rookies contra sofomoros, deberia ser este contra oeste y asi no limitar a los rookies la posibilidad de ir. Pero sobre todo molaria que recuperasen el partido de las leyendas, era cojonudo eso de ver a Oscar Robertson entrando a canasta en muletas. Ah, lo de los concursillos esos a mi siempre me ha parecido una chuminada para rellenar, nada mas.
Joder, ahora que lo pienso, un partido con todos esos negracos en pelotas seria el no va mas. Menudos tripodes, seria para flipar. Pero sin mariconadas.
Joder, ahora que lo pienso, un partido con todos esos negracos en pelotas seria el no va mas. Menudos tripodes, seria para flipar. Pero sin mariconadas.
13t losing it
Más allá de los problemas con los nombres (Colángelo? O'Neill??? Joder, es el pívot más dominante de la historia junto con Chamberlain. Lleva bastante más de diez años jugando y siendo protagonista en una liga que sigues. ¿Cómo no puedes saber escribir su apellido?), parece que ya ni siquiera sabe de baloncesto, ya que se limita a las obviedades (Duncan no es mediático pero es bueno... gran noticia) y cuando arriesga un poco, termina soltando este tipo de perlas:
CLEVELAND CAVALIERS, 43-11.- indudablemente, Lebron es un grandísimo jugador, de los mejores de la historia y solo le queda ese último escalón de los inmortales: Hacer mejores a sus compas y ganar anillos, como hicieron Bill Russell y Michael Jordan.
¿?
Yo no vi a Russell, pero desde luego no me parece que Jordan se preocupara más que LeBron por sus compañeros. Hay dos clases de personas que sin tener ni puta idea determinan si un jugador hace mejores a sus compañeros: los que se fijan en el número de asistencias y los que se fijan en los anillos ganados. Trecet debe ser de estos últimos. Cuando gane un anillo dirá que por fin ha jugado para sus compañeros. Aunque siga haciendo lo mismo.
Joe Johnson el mejor 2 del Este

- Wat

- WOT
Kobe sabe que tiene perdido el MVP de este año
...
Que quede claro. Amare es uno de los peores defensores interiores de la liga.
Seguro que en su cabesita Pau le da mil vueltas.
Más allá de los problemas con los nombres (Colángelo? O'Neill??? Joder, es el pívot más dominante de la historia junto con Chamberlain. Lleva bastante más de diez años jugando y siendo protagonista en una liga que sigues. ¿Cómo no puedes saber escribir su apellido?), parece que ya ni siquiera sabe de baloncesto, ya que se limita a las obviedades (Duncan no es mediático pero es bueno... gran noticia) y cuando arriesga un poco, termina soltando este tipo de perlas:
CLEVELAND CAVALIERS, 43-11.- indudablemente, Lebron es un grandísimo jugador, de los mejores de la historia y solo le queda ese último escalón de los inmortales: Hacer mejores a sus compas y ganar anillos, como hicieron Bill Russell y Michael Jordan.
¿?
Yo no vi a Russell, pero desde luego no me parece que Jordan se preocupara más que LeBron por sus compañeros. Hay dos clases de personas que sin tener ni puta idea determinan si un jugador hace mejores a sus compañeros: los que se fijan en el número de asistencias y los que se fijan en los anillos ganados. Trecet debe ser de estos últimos. Cuando gane un anillo dirá que por fin ha jugado para sus compañeros. Aunque siga haciendo lo mismo.
Joe Johnson el mejor 2 del Este

- Wat

- WOT
Kobe sabe que tiene perdido el MVP de este año
...
Que quede claro. Amare es uno de los peores defensores interiores de la liga.
Seguro que en su cabesita Pau le da mil vueltas.