EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por wendigo »

No me parece para nada justo el titular después de escuchar la entrevista.

Minuto 22

https://m.facebook.com/plugins/video.ph ... 8862187%2F

En general prefiero 200 veces a Teresa que a Irene como política, pero el carroñerismo de cierta izquierda o medioizquierda con Irene Montero me parece lamentable.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

wendigo escribió: 30 Oct 2020 12:05 No me parece para nada justo el titular después de escuchar la entrevista.

Minuto 22

https://m.facebook.com/plugins/video.ph ... 8862187%2F

En general prefiero 200 veces a Teresa que a Irene como política, pero el carroñerismo de cierta izquierda o medioizquierda con Irene Montero me parece lamentable.

Pero qué dices! Si no he puesto ningún medio ni ningún titular. Era un tuit de la propia Teresa Rodríguez!

(ga ñan) (ga ñan) (ga ñan)

rianxeira escribió: 30 Oct 2020 11:39 He leído lateralmente el tema estos días y por lo que entiendo la maternidad y la baja aquí no pinta nada, es cosa de la Teresa para hacerse la víctima.

El tema de fondo es que ella por lo visto iba por libre y no hacia mucho caso de las consignas de partido, y han decidido que hasta aquí hemos llegado.

Pero vamos, que la baja maternal no tiene que ver absolutamente nada con el tema, salvo que lo mete la Teresa.
Rodríguez ha echado el anzuelo y Montero lo ha tragado limpiamente. Es así.
Aspiro a la hegemonía mundial.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Me refería al titular de el mundo que está rulando por ahí.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

que la politica no para, ni la industria del cine, asi que ahí sí que podemos echar a la calle a embarazadas

sororidad

Carmenbeilen
Mojahedín

Mensaje por Carmenbeilen »

Y a locasdelcoño que mienten más que hablan, también

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

No puedo por menos que salir en defensa de Dolera ya que se la ha nombrado y denostado durante mucho tiempo por el tema de la embarazada.
No sé si habéis visto la serie, sé que algunos sí, (y mola mogollón por cierto), pero lo cierto es que el personaje que iba a hacer la actriz despedida sale en bolas muy a menudo y no sé justificaría en absoluto lo del embarazo.
No habría manera de hacer ese personaje con una barriga de cinco meses sin embarazar al personaje.
Me pareció una putada agarrarse a eso para malmeter contra Dolera, que puede ser más o menos lerda en sus afirmaciones pero en este caso se sacó de quicio un tema que no tenía ningún pero, al menos para mí.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Polina escribió: 30 Oct 2020 15:38 No puedo por menos que salir en defensa de Dolera ya que se la ha nombrado y denostado durante mucho tiempo por el tema de la embarazada.
No sé si habéis visto la serie, sé que algunos sí, (y mola mogollón por cierto), pero lo cierto es que el personaje que iba a hacer la actriz despedida sale en bolas muy a menudo y no sé justificaría en absoluto lo del embarazo.
No habría manera de hacer ese personaje con una barriga de cinco meses sin embarazar al personaje.
Me pareció una putada agarrarse a eso para malmeter contra Dolera, que puede ser más o menos lerda en sus afirmaciones pero en este caso se sacó de quicio un tema que no tenía ningún pero, al menos para mí.
Ahora lee tu post imitando voz de hombre de derechas con bigote.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Me suena igual de coherente.
Será por el periodo.
Jajajaja, el periodo. Tengo una amiga que lo llama así y cada vez que lo dice veo a mi abuela hablando en voz baja.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 30 Oct 2020 15:53 Me suena igual de coherente.
Será por el periodo.
Jajajaja, el periodo. Tengo una amiga que lo llama así y cada vez que lo dice veo a mi abuela hablando en voz baja.
Calla, calla, que esta misma mañana he tenido que traducirlo así para que funcionara el juego de palabras y me he sentido sucio.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Se pone super interesante el falcon (jeje) crest de galapagar.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder