EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
dunker
MVpH

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Tengo que reconocer que Caca wins.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 23 Jul 2020 22:13 dunker, pero tu tienes algun tipo de contacto con mujeres en tu circulo cercano?
...¿tienes amigas?

pues eso dunker
Tampoco hace falta ir a HACER DAÑO, ¿eh? :)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 24 Jul 2020 10:07 Tengo que reconocer que Caca wins.
Imagen ueeee

M. Corleone escribió: 24 Jul 2020 10:18 Tampoco hace falta ir a HACER DAÑO, ¿eh? :)
'perdon :(

:D

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

lucia terfchebarria ataca de nuevo, y revuelve el gallinero y gallinero pollero

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

actualizacion

¿ha hackiado marcos el sistema?
¿o solo es una mujer no binaria encerrada en el cuerpo no de un hombre?

Imagen

Imagen

aqui hay comedia

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

¿Encima autista? Creo que esto es medio como el caso de la Cienciología, que son tan delincuentes que se hacen pasar por una religión para parecer más respetables.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Doctor Beaker escribió: 24 Jul 2020 15:41 ¿Encima autista? Creo que esto es medio como el caso de la Cienciología, que son tan delincuentes que se hacen pasar por una religión para parecer más respetables.

Los autistas autodiagnosticados son legión, como los que tienen estrés post traumático porque no los invitaron a una fiesta de cumpleaños o algo así.

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

CacaDeLuxe escribió: 23 Jul 2020 22:13
dunker escribió: 23 Jul 2020 18:20 Aquí un hamigo subnormal:
Idea bomba: si metemos a todos los hombres en la cárcel para siempre, se acabó la violencia de género.
pero dunker, yo no se qué problema puedes tener con la presuncion de inocencia, que quien no la hace, no la teme, y a ver con que mujeres te juntas para que te preocupe eso

dunker, pero tu tienes algun tipo de contacto con mujeres en tu circulo cercano?
...¿tienes amigas?

pues eso dunker

ma-chis-ta
dunker escribió: 24 Jul 2020 10:07 Tengo que reconocer que Caca wins.
Porque tú le dejas. Basta con jugar a lo mismo.

-----

pero kk's, yo no se qué problema puedes tener para cepillarte la presuncion de inocencia, a ver con que mujeres te juntas para que te preocupe eso

kk's, pero tu tienes algun tipo de contacto con hombres en tu circulo cercano?
...¿tienes amigos?

-----

Si juegas a lo mismo no puedes perder.

Y luego, que todos tenemos mujeres en círculos cercanos. Amigas y menos amigas y oyes, que sí, que a no pocas de ellas es un buenísima idea darles presunción de verosimilitud, qué podría pasar. Y luego cuando pasa y no hay más cojones que reconocerlo, porque al final hay veces que la realidad te golpea la entrepierna y no puedes evitar no girar la cara, todos con cara de surprise surprise, cómo ha podido ocurrir esto, qué enigma.

Y el genio que dice que prefiere pasar dos días en prisión preventiva siendo inocente igual no sabe que antes de ingresar en prisión preventiva ya se traga mucha mierda, porque si no no se entiende. No caerá esa breva.
Última edición por Szalai el 24 Jul 2020 18:29, editado 1 vez en total.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

.
Última edición por Szalai el 24 Jul 2020 18:28, editado 1 vez en total.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo sigo a la putaloca de la Etxebarría porque por algún extraño motivo me cae bien la mayor parte del tiempo y porque escribe de vez en cuando mini artículos temáticos en Facebook sobre personajes históricos (generalmente femeninos) que me gustan. Luego está como una puta cabra y tiene un ego fuera de lo común y completamente alejado de la realidad, pero bueno.

Lleva más o menos desde el confinamiento, y en concreto desde la movida con la escritora de Harry Potter, criticando a ese sector del feminismo (y en concreto buena parte del sector trans) que etiqueta de TERF a todos a los que nos puede sonar raro que ese gordaco con barba se autodenomine mujer. O que diversos delincuentes en USA se hayan autodenominado transexuales y estén cumpliendo condena en una cárcel de mujeres.

Es todo muy loco.

En mi simple visión del mundo, aquel que se identifica con un género que no es el biológico de nacimiento (un transexual, vamos), suele hacer lo que puede para adaptar su imagen externa a algo más acorde a su identidad real. Gente que se autodenomina transexual en el cuerpo de un hombre, pero que sigue llevando barbaza (ni siquiera hablo de operarse nada ni hormonarse, que ahí sí puedo entender que a determinadas edades o bajo según qué circunstancias, pueda haber problemas o peligros físicos que no sepamos), me hace dudar de su verdadero transexualismo.

Y antes de seguir, reconozco que del tema sé lo justito, justito, y que si soy TERF, lo asumo y a otra cosa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder