EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por tonetti »

Cide Hamete escribió: 06 Abr 2026 11:39 Imagen

Pues nada, ya está todo arreglado. Gordillo, Josefélir y Gutis a los mandos.
Benengeli, No te olbides de Poli Rincón que ese tendría que estar sí o sí.

De todas maneras no sé si estarás acostumbrao a escuchar a Roberto Gómez, pero es de lejos el ser umano más sucnormal que se puede escuchar en la radio hoy en día, es tremebundo.
Man debío de poner garrafón

Cide Hamete
perro infiel bretón

Mensaje por Cide Hamete »

A mí me gusta pensar que además de surnormales profundos y péchimos periodistas son también unos perroviejos y unos cachondos que conocen el negocio demasiado bien.

A Robertos sólo lo escuchaba hace mucho y de higos a brevas en retransmisiones de TVE, donde imagino que presenta su versión más vainilla, dejando para la cueva la versión totalmente vaina.

Me da miedo preguntar, pero de radio, ¿qué recomiendas?

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

mira que hay periodistas subnormales e hijosdeputa, pero Roberto Gómez es de las pocas personas que provocan en servidora ganas de reajustarle la cara con un extintor.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo también lo detesto bastante. Además de mongolón, me da asquete su actitud servil con ciertos tipejos furbolísticos, y su odio hacia otros. Además que es de los tipos más chaqueteros del mundillo. El hijoputah, según le convenga, puede decir una cosa y la contraria con una facilidad que a mí me da miedo incluso.
Cide Hamete escribió: 06 Abr 2026 12:17Me da miedo preguntar, pero de radio, ¿qué recomiendas?
No soy Tonetti, pero yo disfruto mucho con La libreta de Van Gaal (los lunes en Despierta San Francisco), y con La Pizarra de Quintana para escuchar análisis bien hechos.

Luego para las risas y el fango divertido, mis favoritos son El Partidazo de Cope, básicamente porque son bastante más chabacanos y barriobajeros que el Larguero. Más divertidos, la verdad.

Y luego cuando pierde el Madrid es especialmente divertida La Tribu, con varios ilustres piriolistas madridistas cagándose en todo lo cagable ante las risotadas del anormal de David Bernabeu (tipo bastante insufrible, por cierto) y otros antimadridistas.

Como ves, todo buen gusto y categoría.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Cide Hamete
perro infiel bretón

Mensaje por Cide Hamete »

Criadillas escribió: 06 Abr 2026 12:49 Yo también lo detesto bastante. Además de mongolón, me da asquete su actitud servil con ciertos tipejos furbolísticos, y su odio hacia otros. Además que es de los tipos más chaqueteros del mundillo. El hijoputah, según le convenga, puede decir una cosa y la contraria con una facilidad que a mí me da miedo incluso.
Cide Hamete escribió: 06 Abr 2026 12:17Me da miedo preguntar, pero de radio, ¿qué recomiendas?
No soy Tonetti, pero yo disfruto mucho con La libreta de Van Gaal (los lunes en Despierta San Francisco), y con La Pizarra de Quintana para escuchar análisis bien hechos.

Luego para las risas y el fango divertido, mis favoritos son El Partidazo de Cope, básicamente porque son bastante más chabacanos y barriobajeros que el Larguero. Más divertidos, la verdad.

Y luego cuando pierde el Madrid es especialmente divertida La Tribu, con varios ilustres piriolistas madridistas cagándose en todo lo cagable ante las risotadas del anormal de David Bernabeu (tipo bastante insufrible, por cierto) y otros antimadridistas.

Como ves, todo buen gusto y categoría.
Gracias Criadillas, probaré con los dos primeros a ver qué tal. De La libreta ya te había leído de pasada pero no me quedaba claro si lo disfrutabas de verdad o si era más como comerte un paquete de Risketos de 20€, un placer susio e intenso de difícil digestión. Qué decir de David Bennabéu, si el chaval fuese más memorable y le dieran cancha, haría jubilarse a Roncero — lleno de vergüenza y arrepentimiento al verse, finalmente, reflejado en el espejo de El Otro.

Responder