EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Ayer empezó la segunda mitad de la cuarta temporada de Rick & Morty con un nivelazo. Un capítulo con tanto ritmo tan frenético, con tantas referencias, autorreferencias y autorreferencias, que me sangró un poco el selevro. Tendré que ver un par de veces más para poder asimilarlo en toda su grandeza
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
¿Has visto "The Midnight Gospel"? Es una nueva de dibujos de Netflix. Yo vi el primero y no estaba preparado para semejante psicodelia, pero tiene algo que me atrapó: esos diálogos entre el prota y...Ruttiger escribió: ↑05 May 2020 11:18 Ayer empezó la segunda mitad de la cuarta temporada de Rick & Morty con un nivelazo. Un capítulo con tanto ritmo tan frenético, con tantas referencias, autorreferencias y autorreferencias, que me sangró un poco el selevro. Tendré que ver un par de veces más para poder asimilarlo en toda su grandeza
Spoiler: mostrar
No la he visto pero tú descripción me atrae. Probaremos
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Doy phé.Ruttiger escribió: ↑05 May 2020 11:18 Ayer empezó la segunda mitad de la cuarta temporada de Rick & Morty con un nivelazo. Un capítulo con tanto ritmo tan frenético, con tantas referencias, autorreferencias y autorreferencias, que me sangró un poco el selevro. Tendré que ver un par de veces más para poder asimilarlo en toda su grandeza
Una puta locura maravillosa. Ojalá no baje este ritmo y me dé una embolia antes de que se acabe la cuarta temporada porque la abstención sería muy dura después de semejante ejercicio acrobático para el cerebro.
Me miraré la que dice Corle también.
Ayer eché un ojo a Run, una a la que tenía ganas de HBO y después de ver el primero, no creo que vuelva a por el segundo. La premisa era muy chula pero la narración y los diálogos son flojets.
Y sigo viendo Hollywood con poco entusiasmo pero gran facilidad.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Yo vi el primero de The Midnight Gospel y no me dieron ganas de seguir. Ahora, si me dicen que lo que sigue es muy bueno, la sigo.
Y la primera mitad de la cuarta de Rick y Morty la vi hace unos meses y me pareció, para el nivel de Rick y Morty, bastante flojita. Pero vamos, que si me tragué como 6 temporadas malunas de Los Simpsons sólo porque antes estuvo bien, cómo no me voy a tragar media de RyM. Aunque es bueno saber que la cosa mejora.
De dibujitos de Netflix me gustan mucho también Big Mouth: preadolescentes pasando a adolescentes con sus movidas de cambios corporales y descubriendo su sexualidd y tal, todo aderezado con muchos chistes principalmente de sexo pero con momentos serios y hasta alguno medio profundo.
Y Paradise P.D., una especie de Brooklyn 99 en dibujitos pero con muchos chistes de sexo y drogas muy burros.
En la temporada más nueva aparece este de The Wire:

Haciendo de Agente Badajoz, que es un agente del FBI igualito a él pero con unos testículos enormes.
Y la primera mitad de la cuarta de Rick y Morty la vi hace unos meses y me pareció, para el nivel de Rick y Morty, bastante flojita. Pero vamos, que si me tragué como 6 temporadas malunas de Los Simpsons sólo porque antes estuvo bien, cómo no me voy a tragar media de RyM. Aunque es bueno saber que la cosa mejora.
De dibujitos de Netflix me gustan mucho también Big Mouth: preadolescentes pasando a adolescentes con sus movidas de cambios corporales y descubriendo su sexualidd y tal, todo aderezado con muchos chistes principalmente de sexo pero con momentos serios y hasta alguno medio profundo.
Y Paradise P.D., una especie de Brooklyn 99 en dibujitos pero con muchos chistes de sexo y drogas muy burros.
En la temporada más nueva aparece este de The Wire:

Haciendo de Agente Badajoz, que es un agente del FBI igualito a él pero con unos testículos enormes.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
No acabé de ver esta temporada, me cansé, básicamente me pareció Padre de Familia intentando hacer chistes mas burros y degenerados e intentando dar el mayor asco posible, lo que tampoco aumenta realmente su gracia y me reía menos que con la primera temporada.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Cierto, esta no es tan buena, al final se centran un poco más en la historia, pero sólo un poco.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Ni de Big Mouth NI de Paradise PD aguanté más de un par de capítulos. El humor soez y pasado de vueltas en la ficción solo me aguanta el tipo si hay un poso bien profundo, no es tan fácil como parece
- Doctor Beaker
- Ulema
No les ha gustado Westworld.
Hay que joderse
Hay que joderse
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata