La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Película no se, pero la escena mas mojabragas la tiene Aragorn.

Cuando abre las puertas de no se donde, cabizbajo, melena al viento, barba de 3 días. A cámara lenta. Tras volver de la muerte.

Solo por esa escena cienes y cienes de mujeres se tragaron (eeehhhh??) la trilogía entera (aaaahhhh!!!).
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

¿petri gómez película mojabragas?

Ya se entiende como algunos de aqui no mojamos el churro en la puta bida.
Man debío de poner garrafón

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo estaría entre Preti Güoman y Dirti Dansin. Seguidas muin de cerca por Gos, mas alla del hamol. Esas abominaciones son las que triunfaron entre las féminas que conozco de lejos.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Tenéis hamigas himaginarias muy cursis.

A la mayoría de las mías les pone más cosas como Gladiator.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Quien dice "hamigas" o "mujeres que conozco" dice "mi madre y mi abuela".

ya tu sabes blondas.
Man debío de poner garrafón

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Shiz escribió:Entonces cuando vas a ver una película rollo "El Exorcista" y la niña empieza a hablar raro se te encenderá una lucecita en plan "esto ya lo he visto yo antes". Inmediatamente después empezarás a atar cabos y sabrás que a)tarde o temprano aparecerá un cura en escena b)alguien va a morir c)los animales harán cosas raras d)la inestabilidad atmosférica de siempre d)según la cara de mala hostia de la niña, acabará venciendo El Bien o El Mal. Después vendrás aquí a contarnos lo listo que eres y lo mal que está la cosa en la industria del cine pero que siempre te quedará "Wall-e", el impredecible.

Cuando voy a ver una pelicula rollo "El exorcista", se me encienden las luces y atando cabos me supongo que a)tarde o temprano aparecerá un cura en escena b)alguien va a morir c)los animales harán cosas raras d)la inestabilidad atmosférica de siempre d)según la cara de mala hostia de la niña, acabará venciendo El Bien o El Mal, despues vengo aqui y comento que el guion era predecible. No comentare en ningun caso lo mal que esta la industria del cine basandome solo en esta pelicula y ciertamente puede que aun quejandome de lo del guion, la ponga por las nubes respecto a otros aspectos.

Aun asi, puede que algun fanatico del cine de terror se pique porque no considere que The ring japonesa sea muy superior a The ring americana, me ataque y me vea obligado a inventarme su cumpleaños para que caiga derrotado por una avalancha de privados felicitandola.

Criadillas escribió:El día que me pongas cuando yo dije que Speed Racer era el cine del futuro me avisas, pero bueno, otra cosa es que me parezca de las mejorcitas películas del año pasado y sin duda alguna la más arriesgada.

Pues eso, haciendo los coros.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Nicotin escribió:Y además no se trata de lo que nosotros pensemos cuando vemos esa película: es lo que piensan ellas. Es la cantidad de fantasías femeninas que hay resumidas ahí, todas juntas y una detrás de la otra. Además, son fantasías universales como decía Criadillas: nosotros tenemos nuestras fantasías comunes, y ellas tienen las suyas, y unas cuantas de las mismas están ahí, ante tus ojos, en esa película.

Ir a una tienda carísima con un cheque en blanco.

NI amor, ni hostias.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Respecto al tema Pretty Woman, Puentes de Madison y demás...yo quería añadir que si hay una película que ha marcado una nueva era en el género mojabragas ha sido Lost in translation. Y ésta sí es una Big One, porque además de tener el mérito de estar muy bien encubierta tras la etiqueta de cine de autor, tiene el de habernos hecho mojar con un personaje como Bill Murray que sería, cómo decirlo... la antítesis del galán cinematográfico. Actorazo y buena gente, pero antítesis.
Todas hemos mojado con esa película. Y encima consiguió que nuestros respectivos nos acompañaran al cine pensando que no era de amor, sino una película muy original y bien dirigida donde salía la macizorra de Scarlett.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Seguro que eres una tía? ¿¿Seguro??

Por lo demás, a mí con "Lost in translation" me dieron ganas de prohibir que la Coppola use hasta la cámara del móvil. Aquello era como lo más espeso de Ingmar Bergman pero con karaokes de por medio.

Letal.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

A mí "Lost in translation" me gustó.
Y mucho.
Igual que "Closer", que también la considero, junto con la de la Coppola, como dice Blanquita, mojabragas flim 2.0.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder