Urban Dead KDDD:
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Bueno, tres cosas numeradas a lo "old style":
10) Veo que todo el mundo va por libre, hasta el domingo, otro bloody sunday.
20) Ya tengo todo lo que quería tener en esta mierda juego: nivel 8, todos los ataques al máximo, 50 HP, 4 recortadas, 6 pistolas, y como 40 tiros remaining de ese. Ya no quiero matar zombies, ni XP's ni jeringuillas, ni ninguna otra mierda. Simplemente, comisaría comisaría comisaría, search search search, y prepararme para el domingo rojo. Objetivo: 50 AP's, 50 tiros. Y punto pelota. Y si pueden ser de recortada, 10 de daño al 65% (8 con flack jacket), mejor.
30) El chat hoy ya ha sido un poco cargante. Lo siento, es la puta verdad. Era más divertido cuando alguno hacía de sonda, e iba indicando el lugar donde se apoltronaban los zombies, y ahbía un poco de estrategia conjunta. Hoy para jugar ya era mejor no entrar ahí.
RENUM
Joder, qué tiempos.
MODE 2
FOR I=1 to 360: MOVE 0,0: DRAW 1000*SIN(I),1000*COS(I):NEXT
Con esto dibujabas unas figuricas tope de bonicas.
Y si querías, de colores:
MODE 0
COLOR=0
FOR I=1 to 360: MOVE 0,0: DRAW 1000*SIN(I),1000*COS(I),COLOR:COLOR=COLOR+1:IF COLOR=16 THEN COLOR=0:NEXT
je... os he contado que yo con eso, a los 10 años, programé unos 3 o 4 juegos que no estaban nada mal? He visto juegos comerciales peor hechos que los míos.
10) Veo que todo el mundo va por libre, hasta el domingo, otro bloody sunday.
20) Ya tengo todo lo que quería tener en esta mierda juego: nivel 8, todos los ataques al máximo, 50 HP, 4 recortadas, 6 pistolas, y como 40 tiros remaining de ese. Ya no quiero matar zombies, ni XP's ni jeringuillas, ni ninguna otra mierda. Simplemente, comisaría comisaría comisaría, search search search, y prepararme para el domingo rojo. Objetivo: 50 AP's, 50 tiros. Y punto pelota. Y si pueden ser de recortada, 10 de daño al 65% (8 con flack jacket), mejor.
30) El chat hoy ya ha sido un poco cargante. Lo siento, es la puta verdad. Era más divertido cuando alguno hacía de sonda, e iba indicando el lugar donde se apoltronaban los zombies, y ahbía un poco de estrategia conjunta. Hoy para jugar ya era mejor no entrar ahí.
RENUM
Joder, qué tiempos.
MODE 2
FOR I=1 to 360: MOVE 0,0: DRAW 1000*SIN(I),1000*COS(I):NEXT
Con esto dibujabas unas figuricas tope de bonicas.
Y si querías, de colores:
MODE 0
COLOR=0
FOR I=1 to 360: MOVE 0,0: DRAW 1000*SIN(I),1000*COS(I),COLOR:COLOR=COLOR+1:IF COLOR=16 THEN COLOR=0:NEXT
je... os he contado que yo con eso, a los 10 años, programé unos 3 o 4 juegos que no estaban nada mal? He visto juegos comerciales peor hechos que los míos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Jack001
- perro infiel bretón
Con un zombie andrajoso he descubierto en Stanbury Village un mall con los alrededores llenos de zombies, 75 para ser exactos, el mall en el interior está vacío y sin barricar(por eso he podido entrar con mi mierdizombie) es una oportunidad muy maja para apoderarse de él habia 2 tontines buscando cosas a los que he atacado y ni me han respondido al ataque, un barrio más arriba en Ridley Bank hay muchos zombies desperdigados también, hasta 5 zonas con zombies a la vez y en varias con más de 10.
No es una mala zona para vivir...
Un saludo.
No es una mala zona para vivir...
Un saludo.
You are inside St Polycarp's Church. The building has been heavily barricaded. Also here are phmiliko, Wendigou, PhospHoritera, piesfrios, D3FJ.
Somebody has spraypainted Adore St. Polycarpio Mártir or die!!!!!! onto a wall.
Since your last turn:
scytaleg killed shamelessmeat. (03-10 10:08 GMT)
scytaleg killed NOBORU WATAYA. (03-10 10:10 GMT)
Todo un paladín de la Verdadera Fe.
Since your last turn:
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Latro escribió:You are inside St Polycarp's Church. The building has been heavily barricaded. Also here are phmiliko, Wendigou, PhospHoritera, piesfrios, D3FJ.
Since your last turn:
Pues hace un ratico al scytaleg ese lo he visto en el Brancker Alley police dept haciendo también de las suyas. S eha cargado a otro allá. Que yo estaba por ahí mirando como les va a los 30 que quedan ahi dentro, y recogiendo armas y cargadores.
Tengo recolectados 31 disparos de bala, y 7 cartuchos de recortada, sin que me haga falta recargar (creo que tengo 8 pistolas y 5 shotguns asín a medio cargar)
Lo de este domingo va a ser sonado.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- narrador_eros
- Mojahedín
- Jack_Durden
- Imán
Juggernaut escribió:Latro escribió:You are inside St Polycarp's Church. The building has been heavily barricaded. Also here are phmiliko, Wendigou, PhospHoritera, piesfrios, D3FJ.
Since your last turn:
Pues hace un ratico al scytaleg ese lo he visto en el Brancker Alley police dept haciendo también de las suyas. S eha cargado a otro allá. Que yo estaba por ahí mirando como les va a los 30 que quedan ahi dentro, y recogiendo armas y cargadores.
Es que el pobre estaba sufriendo y habia que rematarlo.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
Código: Seleccionar todo
A flare was fired 8 blocks to the west and 14 blocks to the south. (03-09 21:57 GMT)
AssemblyNinja said "Hi there!" (03-10 00:45 GMT)
AssemblyNinja attacked you for 4 damage. (03-10 00:49 GMT) ...and again. (03-10 00:49 GMT)
AssemblyNinja said "I'm only doing this because you have a girlie name!" (03-10 00:51 GMT)
AssemblyNinja attacked you for 4 damage. (03-10 00:51 GMT)
AssemblyNinja attacked you for 1 damage. (03-10 00:52 GMT)
Esto es un machote, y no lo que anda por PH.
los gordos inteligentes son la base de la economia
- Jack_Durden
- Imán
Pongo aqui para los del comando diurno y nocturno. Empieza a haber una concentración de zombis por afuera. Barricad edificios clave.
So sit back, relax, and watch our review!