Previas partidos Fosphorito Asca
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Re: Previas partidos Fosphorito Asca
Si te parece, head coach, le doy yo a la alineación para seguir una especie de orden secuencial.
Mañana jugamos contra un equipo que parece portugués: no tienen pivots, sus tíos más altos son 17's pelados que nos los follamos sin desvestirnos, así que pases prefrentemente a pivots y PF's, aunque todos tendremos oportunidades para esparcirnos.
Mañana jugamos contra un equipo que parece portugués: no tienen pivots, sus tíos más altos son 17's pelados que nos los follamos sin desvestirnos, así que pases prefrentemente a pivots y PF's, aunque todos tendremos oportunidades para esparcirnos.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
Me he tuneado para este partido, creo que el mister debería darme algún minuto.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Merleneyer
- Ulema
Que juegue el equipo de ataque total.
O la brigada brutal.
¿Quieres pistashito?

O la brigada brutal.
¿Quieres pistashito?

- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Ahí va la alineación. Es orientativa, porque puse muy alta la exigencia de stamina para seguir en cacnha, así que preveo muchos movimientos en el banquillo.
El que no esté de acuerdo o proponga cambios, que se lo haga saber a Mayhem o Dolores y lo cambien ellos, que yo estaré apalizando a mis vulpéculas portorriqueñas toda la noche.
Y sí, hice experimetos con las posiciones, sobretotodo para jugar con los altos con más opciones.
1er Cuarto
Jordison
Xavi
Merle
Wendigo
Foremam
2ª Cuarto
Goss
Prez
Blonder
Dolordebarriga
Rianxeira
3er Cuarto
Jordi
Party Boy
Mayhem
Dunker
Wendigo
4º Cuarto
Goss
Mele
Dolores
Rianxeira
Foreman
El que no esté de acuerdo o proponga cambios, que se lo haga saber a Mayhem o Dolores y lo cambien ellos, que yo estaré apalizando a mis vulpéculas portorriqueñas toda la noche.
Y sí, hice experimetos con las posiciones, sobretotodo para jugar con los altos con más opciones.
1er Cuarto
Jordison
Xavi
Merle
Wendigo
Foremam
2ª Cuarto
Goss
Prez
Blonder
Dolordebarriga
Rianxeira
3er Cuarto
Jordi
Party Boy
Mayhem
Dunker
Wendigo
4º Cuarto
Goss
Mele
Dolores
Rianxeira
Foreman
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo hoy me ponía a dormir y le daba más cancha a Nicotín y Dunker
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Lo que yo he visto en el cyberdunk no era exactamente lo que ha posteado el negro aquí, aunque sin duda se le parecía.
En cuanto a PFs, Dolor jugaba dos cuartos como titular; ahora sólo uno. El beneficiario es Dunker.
En cuanto a SFs, yo salía de titular dos cuartos; ahora uno. Beneficiario: Blonde. He estado por ponerlo de titular todo el partido y que nos den por culo a Xavi y a mí. De hecho voy a hacerlo. Blonde titular todo el partido.
En cuanto a PFs, Dolor jugaba dos cuartos como titular; ahora sólo uno. El beneficiario es Dunker.
En cuanto a SFs, yo salía de titular dos cuartos; ahora uno. Beneficiario: Blonde. He estado por ponerlo de titular todo el partido y que nos den por culo a Xavi y a mí. De hecho voy a hacerlo. Blonde titular todo el partido.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Dios se ha vuelto a disfrazar de jugador de baloncesto. Casi cuadruple doble para el caballero.
En cuanto a Blonde... será la posición, sí...
En cuanto a Blonde... será la posición, sí...
Última edición por mayhem el 24 Feb 2008 01:03, editado 1 vez en total.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Blonde
- Ulema
Eh, al menos me he desvivido a pillar rebotes.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Merle no es humano. O lo blindamos o se lo llevan!!!
Mare de Deu. Que bueno que es el hijodeputa, pero que bueno.
Vuestro,me pido primero en chupársela,
Dolordebarriga
Mare de Deu. Que bueno que es el hijodeputa, pero que bueno.
Vuestro,me pido primero en chupársela,
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.