Mclaud escribió:Merleneyer escribió:Y a Casillas habría que haberlo largado antes del Mundial. Se va a enquistar como hizo Raúl.
Merleeeeeeee, que bueno que volverias. Por lo que veo, has pasado todo el año pasado metido en un agujero, sin conexion con el mundo, no?
Nunca me fui.*
Mclaud escribió:Y con todo... ahora mismo tengo la sensacion de que muchos de los que daban la matraca con Casillas en la prensa el año pasado no van a forzar las cosas tanto este. La final de la Champions, el mundial, la Supercopa de España... Ha habido bastante cagada que ha llevado a muchos a modificar ligeramente el discurso (Relaño, hoy, Hablo de los Puyol, Piqué, Xavi, Xabi, Villa, Torres y hasta no sé si Casillas, que me parece que está con la condicional, lo mismo en el Madrid que en la Selección.), no un cambio de 180 grados, pero si ponerse cierta distancia en el tema. Incluso ese discurso de Xabi, para mi postureo, de que se ha ido antes de que pudiera convertirse en un problema, comparativamente desnuda mucho a un jugador al que iba a fichar toda Europa porque es el mas mejor del mundo y luego no ha recibido ofertas claras. Y por eso, pese a que esta claro que seguira habiendo portadas, videos de paradas aisladas en partidos y silencios absolutos sobre actuaciones grotescas como la del otro dia contra el Cordoba, creo que las aguas van a estar mucho mas tranquilas este año, incluso aunque lo sienten.
Si me da igual la prensa. Sí Casillas recuperara su máximo nivel, daría exactamente igual lo que dijeran Marcas, Ases o Largueros de compañía. El problema es que jamás lo volverá a alcanzar. Por edad y por cabeza.
* A punto estuve de darte un toque el otro día porque me sonaba que habías puesto en el pH algo de un sitio de hot dogs en Queens. ¿O era un steak house?