Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Merleneyer
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Merleneyer »

Mclaud escribió:
Merleneyer escribió:Y a Casillas habría que haberlo largado antes del Mundial. Se va a enquistar como hizo Raúl.

Merleeeeeeee, que bueno que volverias. Por lo que veo, has pasado todo el año pasado metido en un agujero, sin conexion con el mundo, no?

Nunca me fui.*

Mclaud escribió:Y con todo... ahora mismo tengo la sensacion de que muchos de los que daban la matraca con Casillas en la prensa el año pasado no van a forzar las cosas tanto este. La final de la Champions, el mundial, la Supercopa de España... Ha habido bastante cagada que ha llevado a muchos a modificar ligeramente el discurso (Relaño, hoy, Hablo de los Puyol, Piqué, Xavi, Xabi, Villa, Torres y hasta no sé si Casillas, que me parece que está con la condicional, lo mismo en el Madrid que en la Selección.), no un cambio de 180 grados, pero si ponerse cierta distancia en el tema. Incluso ese discurso de Xabi, para mi postureo, de que se ha ido antes de que pudiera convertirse en un problema, comparativamente desnuda mucho a un jugador al que iba a fichar toda Europa porque es el mas mejor del mundo y luego no ha recibido ofertas claras. Y por eso, pese a que esta claro que seguira habiendo portadas, videos de paradas aisladas en partidos y silencios absolutos sobre actuaciones grotescas como la del otro dia contra el Cordoba, creo que las aguas van a estar mucho mas tranquilas este año, incluso aunque lo sienten.

Si me da igual la prensa. Sí Casillas recuperara su máximo nivel, daría exactamente igual lo que dijeran Marcas, Ases o Largueros de compañía. El problema es que jamás lo volverá a alcanzar. Por edad y por cabeza.

* A punto estuve de darte un toque el otro día porque me sonaba que habías puesto en el pH algo de un sitio de hot dogs en Queens. ¿O era un steak house?

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Steakhouse, Peter Lugers.

Tienen un par de restaurantes, al que yo fui estaba en Brooklyn.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Ahm. Le daré un tiento la próxima vez, pero tengo el listón alto, la verdad.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ay por favor.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

jajaja exacto

Más pepegutista que Pepegut, Merle.

De querer comerse una salchicha con pan a querer comer en el Bulli en medio post.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Que coño pasó ayer? Escuche por la radio algo así como la primera media hora y Valdano y Relaño hablaban del gran equipo, el claro cambio, que la Real estaba perdidísima, que su público les pitaba.... y cuando apagué seguían ganando 0-2......

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

rianxeira escribió:que su público les pitaba....

Ah, ya veo.

Tu lo que esperabas es que el Madrid continuara jugando bien, con la cabeza en el partido y terminara ganando de tal modo que miles de txuriurdines se fueran llorando a la cama y muy posiblemente la Real dejara sin trabajo a un entrenador.

Rojo! Separatista! Pervertido!

Por suerte, el Real Madrid se ha convertido en una fuerza cosmica de puro hamor, dispuesta a repartir ilusion y alegria por todo el universo. Temblad, bellacos, porque el Año de la Decima va a ser glorioso y memorable.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Tranquilos todos que Chicharito arregla esto en dos partidos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Dios mío, hemos fichado bajo cesión un suplente del United para que ellos fichen bajo cesión a Falcao.

Chicharito.

El nombre.

Chicharito.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Pero ... ¿Y el montón de camisetas que vais a vender en México?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder