El picorsito tecnológico
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: El picorsito tecnológico
Es que van a quedar bien y me voy a ahorrar un pico, ya veréis. Prometo fotos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Conste que lo mío era una apreciación estética completamente inocente más que una crítica.Dolordebarriga escribió: ↑24 Nov 2020 00:17Mira, tengo dos obricas por hacer en casa, una cara, presupuestada en unos 25 mil napos que no puedo hacer ahora, ni ahora ni en los próximos dos años seguramente, y otra más pequeña que me saldría por entre 600 y mil y poco euros. Esta segunda se trata de tirar la instalación electrica a la parte de fuera de la pérgola de la terraza para poder poner iluminación tenúe al parterrico de la terraza. no quiero que ilumine, simplemente quiero que de noche y si interesa, pueda resaltarse el parterre. Pues grassias al Chino he pensado que lo mismo puedo comprarme estos frascos de mierda y que puestos estratégicamente en el parterre pueden hacer un efecto parecido por 27.-€. Si no funcioan los tiro y ya está pero si quedan bien, y pienso que pueden quedar bien, más allá de que sean una mariconada, que lo son, me ahorro un pico y con eso el picorsito está más cerca...Perro De Lobo escribió: ↑24 Nov 2020 00:02 Pensaba que no habría nada más gay que los juegos que te regalamos. Me equivocaba.
Yo tengo unas cosas parecidas, no llegan al extremo de parecer un frasco donde has encerrado a Campanilla (o a tu masculinidad). También son solares y son como estacas que se clavan en la tierra y también se iluminan tenuemente. Han aguantado un par de años bien y luego han perdido bastante intensidad, lo bueno es que son baratos.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Por ahí van los tiros. Campanilla capturada por 2 años y por 27.-€, si visualmente queda interesante, me ahorra una pasta para algo además que no es importante. Iluminar el parterrico de la terraza es algo únicamente estético. Si no me gusta pues pensaré otra. Y bueno es una mariconada pero es muy cuquiPerro De Lobo escribió: ↑24 Nov 2020 00:32Conste que lo mío era una apreciación estética completamente inocente más que una crítica.Dolordebarriga escribió: ↑24 Nov 2020 00:17Mira, tengo dos obricas por hacer en casa, una cara, presupuestada en unos 25 mil napos que no puedo hacer ahora, ni ahora ni en los próximos dos años seguramente, y otra más pequeña que me saldría por entre 600 y mil y poco euros. Esta segunda se trata de tirar la instalación electrica a la parte de fuera de la pérgola de la terraza para poder poner iluminación tenúe al parterrico de la terraza. no quiero que ilumine, simplemente quiero que de noche y si interesa, pueda resaltarse el parterre. Pues grassias al Chino he pensado que lo mismo puedo comprarme estos frascos de mierda y que puestos estratégicamente en el parterre pueden hacer un efecto parecido por 27.-€. Si no funcioan los tiro y ya está pero si quedan bien, y pienso que pueden quedar bien, más allá de que sean una mariconada, que lo son, me ahorro un pico y con eso el picorsito está más cerca...Perro De Lobo escribió: ↑24 Nov 2020 00:02 Pensaba que no habría nada más gay que los juegos que te regalamos. Me equivocaba.
Yo tengo unas cosas parecidas, no llegan al extremo de parecer un frasco donde has encerrado a Campanilla (o a tu masculinidad). También son solares y son como estacas que se clavan en la tierra y también se iluminan tenuemente. Han aguantado un par de años bien y luego han perdido bastante intensidad, lo bueno es que son baratos.

POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Algún día estarás tumbado boca arriba en tu cama después de haberte hecho el pajote de las 11pm pensando en la vecina del quinto, exhausto, sin aliento, compungido. Casi sin pensar, echarás tu cabeza sudorosa a un lado de la almohada mientras la respiración lucha por volver a su ritmo habitual, y verás en tu mesilla de noche ese frasco con luz de hadas que en tu sopor postcoital empezará a emitir una luz neblinosa, formando motas lumínicas que a medida que tus párpados se cierren producirán reflejos y sombras a través de tus pestañas, y caerás en un sueño plácido mientras tu semen chorrea por el abdomen hasta descansar en las sábanas de franela.Dolordebarriga escribió: ↑23 Nov 2020 23:23Tarde o temprano, sí.Chino escribió: ↑23 Nov 2020 22:30No le hagas caso al Vasco del pene alegre.Dolordebarriga escribió: ↑23 Nov 2020 18:15
Si os juntais entre todos lo mismo podéis llegar. De verdad que me haría mucha ilusión, son 3000.-€ de nada, medio millon de las antiguas pesetas, 50000 doblones,...joder, quiero eso mucho.
Chino, ¿Qué haces tú cuando quieres algo y no puedes permitírtelo?
Un picorsito gordo con otro más pequeño se quita. Busca otro pequeño antojo que te puedas permitir y que te haga algo de ilu. Sí, sé que no es lo mismo, pero al menos distraes tu necesidad durante un tiempo.
Porque ese remedio es temporal. Tú lo sabes. El picorsito gordo terminara por ser rascado tarde o temprano.
Mientras tanto me he comprado unos frascos que van con panel solar y dan una luz como de cuento de hadas. Qué puta mierda de consejo me has dado, cabrón. Frascos con luz de hada, eso es lo que tengo, eso y un medidor de tensión...me lo traen mañana, joder, puta mierda de consejo, tío.
Y en ese momento me agradecerás el consejo, joputa.
- M. Corleone
- Ulema
Jajajaja.Perro De Lobo escribió: ↑24 Nov 2020 00:32un frasco donde has encerrado a Campanilla (o a tu masculinidad).
Sospecho que en breve tendremos un reality con la terraza de Dolores como protagonista, "Decora, cena y folla en La Terraza", o algo así, con tronistas y hasociales compitiendo por un pedacito de su corazón.
Quiere un cacharraco de 3.000 euros, y como no puede compra un bote con lucecicas de 27 euros. Y esto, hamigos, es el capitalismo del s. XXI: como no puedo moto nueva, me compro unos guantes mejores.
- M. Corleone
- Ulema
Lo bueno de ser peludo como un ewok es que el semen no chorrea, se queda donde está.
- The last samurai
- Ulema
Sólo Stadia, obviamente. Y el día que Google cese su negocio (de momento no va nada bien) muy probablemente te quedarás sin el juego. Pero a cambio te llevarás un chromecast ultra y un mando que valen más de lo que te están cobrando por el precio de un simple juego. Y también te llevas todas las horas que le hayas echado al cyber antes de que, en el peor de los casos, chapen el garito.Chino escribió: ↑23 Nov 2020 09:34Pero el cyberpunk solo lo vas a poder jugar mediante Stadia? o te dan una clave para Steam?The last samurai escribió: ↑22 Nov 2020 20:59 Hay una ofertica que permite pillar Cyberpunk 2077, Chromecast Ultra, mando Stadia y suscripción de un mes por 60 napos.
Vale que Stadia apesta (al menos de momento) pero el Chromecast y el mando ya lo valen, y el juego te lo regalan.
Está en la web de Stadia, para los interesados.
A mi me llama, pero se ve que no está del todo garantizado que vaya a ver unidades para todo Dios. Y me sentiría muy indiota si después de comprar Cyberpunk en Stadia, luego resulta que a mi reserva ya no le llegan ni los chromecast ni los mandos. Y como pienso comprar el juego en GOG igualmente...
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Chino escribió: ↑24 Nov 2020 08:57Algún día estarás tumbado boca arriba en tu cama después de haberte hecho el pajote de las 11pm pensando en la vecina del quinto, exhausto, sin aliento, compungido. Casi sin pensar, echarás tu cabeza sudorosa a un lado de la almohada mientras la respiración lucha por volver a su ritmo habitual, y verás en tu mesilla de noche ese frasco con luz de hadas que en tu sopor postcoital empezará a emitir una luz neblinosa, formando motas lumínicas que a medida que tus párpados se cierren producirán reflejos y sombras a través de tus pestañas, y caerás en un sueño plácido mientras tu semen chorrea por el abdomen hasta descansar en las sábanas de franela.Dolordebarriga escribió: ↑23 Nov 2020 23:23Tarde o temprano, sí.Chino escribió: ↑23 Nov 2020 22:30
No le hagas caso al Vasco del pene alegre.
Un picorsito gordo con otro más pequeño se quita. Busca otro pequeño antojo que te puedas permitir y que te haga algo de ilu. Sí, sé que no es lo mismo, pero al menos distraes tu necesidad durante un tiempo.
Porque ese remedio es temporal. Tú lo sabes. El picorsito gordo terminara por ser rascado tarde o temprano.
Mientras tanto me he comprado unos frascos que van con panel solar y dan una luz como de cuento de hadas. Qué puta mierda de consejo me has dado, cabrón. Frascos con luz de hada, eso es lo que tengo, eso y un medidor de tensión...me lo traen mañana, joder, puta mierda de consejo, tío.
Y en ese momento me agradecerás el consejo, joputa.
Soy super vago, las pajas desde hace mucho delante del ordenador y con xhamster. Y las luces van en la terraza por lo que no las veré. En todo lo demás correcto.
Así es el capitalismo del siglo XXI. Hoy he alucinado con un artículo de la Vanguardia sobre la clase media.Quiere un cacharraco de 3.000 euros, y como no puede compra un bote con lucecicas de 27 euros. Y esto, hamigos, es el capitalismo del s. XXI: como no puedo moto nueva, me compro unos guantes mejores.
No habíamos quedado en que la clase media no es tal si no tiene tierras o rentas de capitales que les permitan vivir sin trabajar?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett