Jordison escribió:Lo mismo el mundial de James que la trayectoria de Montoya en el Barsa, tal cual vamos.
Cierto, Montoia gano titulos.
Pero Colombia perdió jugando muy bien, que es lo que importa hombre! ¿Quién se va a acordar de los alemanes en ese mundial?
¿Los alemanes? Tienes razon, unos mediocres: Meter 7 a brasil en una semis de mundial en Brasil pudiendo pasar con 1 gol de rebote como buen semifinalista Hepico.
Pues no sabría decirte porque como no hemos montado ninguna liguilla para la euro no sé cómo están los precios y tal. Buscando jugadores que puedan salir rentables, tiraría por suizos (Seferovic, Shaquiri, Xhaka, Rodríguez), de Gales (Bale mayormente aunque será caro pese a estar en equipo mierder, porque me da la impresión de que Inglaterra va a ser de nuevo una ruina), Lewandowski si está a buen precio, croatas...
De inicio con España e Italia no tengo nada claro, me dan la impresión de que lo mismo caen en fase de grupos, que se te plantan en una final. De Bélgica ya esperaba en el mundial, así que no les tengo demasiada fe 2 años después.
Jordison escribió:Lo mismo el mundial de James que la trayectoria de Montoya en el Barsa, tal cual vamos.
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
No hay que ser muy listo para darse cuenta de que en un Mundial, aunque lo ganes, tienes difícil ganar más títulos que en competiciones de club a lo largo de varios años.
Si hablas del Eder de Portugal, nunca me pareció gran cosa, y no lo ponen entre los teóricos titulares (aunque si es el único delantero junto a Cristiano, algo jugará). Si es el de Italia, ni puta idea, no sabía ni que existía ese jugador