Champions League 2008/2009
Re: Champions League 2008/2009
Coño, es verdad, no puede jugar.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pozí, el Manchester tiene su plaza fija en la final prácticamente, y el Barcelona, salvo debacle, se lo jugará todo contra Liverpool o Chelsea.
Que el Bayern tiene varios tíos buenos (Ribery y Toni al Madrid le harían un roto de impresión), pero el Barsa no debería tener problema para cepillárselo.
Que el Bayern tiene varios tíos buenos (Ribery y Toni al Madrid le harían un roto de impresión), pero el Barsa no debería tener problema para cepillárselo.

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Unas semis contra en chelsea o el liverpool y entre medias el partido en madrid.
Joder, mola...

Joder, mola...

PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Jordison escribió:Que el Bayern tiene varios tíos buenos (Ribery y Toni al Madrid le harían un roto de impresión), pero el Barsa no debería tener problema para cepillárselo.
momento remember
[youtube]twx0NCHL2vQ[/youtube]
De todos modos yo lo único que veo fijo es que como se va a cumplir mi vaticinio y el Villarreal va a llegar a la final, lo del Manchester no va a poder ser

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
poshol na escribió:ahora que Arshavin esta empezando a entrar en juego
No creo que Arshavin sea desequilibrante en Champions...
Y también sin Adebayor.
El Villarreal se mide al Arsenal sin Cesc, Adebayor y Arshavin. ¿Quién queda? ¿Almunia?
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Ayer decían que Cesc está listo para los cuartos de final en algún telediario.

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Walcott y Van Persie tienen mucho peligro, pero vamos, que si, que se quedan en cuadros y al Villarreal no le puedes dar ni una facilidad, además les tiene unas ganas de la hostia tras lo de Riquelme hace 3 años, por lo que creo que a poco que aguanten en el partido allí, la eliminatoria está de cara.
El Barça es máximo favorito en lo suyo, aunque hay quien habla de Bayern como del tapado de este año y puede dar la sorpresa. Pero vamos, aquí en el Camp Nou les deberían dar una paliza.
Apuesto por una final española y les hacemos un zas a los ingleses como está mandado.
El Barça es máximo favorito en lo suyo, aunque hay quien habla de Bayern como del tapado de este año y puede dar la sorpresa. Pero vamos, aquí en el Camp Nou les deberían dar una paliza.
Apuesto por una final española y les hacemos un zas a los ingleses como está mandado.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Cesc va a estar listo para esta eliminatoria, Van Persie como comenta Criadillas es un fuera de serie y Walcott si recupera el nivel de la primera vuelta puede darle muchos problemas al Villarreal, además, que estos hamigos se cargaron a la Roma, de penalty, sí, pero se la cargaron. Así que cuidadín que el año pasado la Roma se cargó al Real.
Nah, la eliminatoria está muy igualada y no me mola que el Villarreal tenga que jugar fuera la vuelta, por lo demás me parece que el submarino se va a vengar de los gunners.
En cuanto al Barça... bueno, no le ha tocado la perita en dulce que era el Oporto y encima el cruce en semis es bastante complicado toque quien toque, pero sinceramente estamos hablando del mejor Farsa de la historia y tal, ¿no? pues que se note.
El Bayern es un equipo rocoso, muy fuerte detrás y muy rápido y letal arriba, sólo mencionando a Klose, a Ribery y a Toni el Barça puede empezar a tomarse en serio esta eliminatoria y más teniendo en cuenta que la vuelta es en el Bayern Arena.
Mi pronóstico para semis:
Liverpool vs Chelsea Liverpool
United vs Oporto United
Villarreal vs Arsenal Villarreal
Farsa vs Bayern Farsa
Mi pronóstico para la final:
Farsa vs Liverpool Farsa
Villarreal vs United Villarreal
Campeón: Villarreal

Nah, la eliminatoria está muy igualada y no me mola que el Villarreal tenga que jugar fuera la vuelta, por lo demás me parece que el submarino se va a vengar de los gunners.
En cuanto al Barça... bueno, no le ha tocado la perita en dulce que era el Oporto y encima el cruce en semis es bastante complicado toque quien toque, pero sinceramente estamos hablando del mejor Farsa de la historia y tal, ¿no? pues que se note.
El Bayern es un equipo rocoso, muy fuerte detrás y muy rápido y letal arriba, sólo mencionando a Klose, a Ribery y a Toni el Barça puede empezar a tomarse en serio esta eliminatoria y más teniendo en cuenta que la vuelta es en el Bayern Arena.
Mi pronóstico para semis:
Liverpool vs Chelsea Liverpool
United vs Oporto United
Villarreal vs Arsenal Villarreal
Farsa vs Bayern Farsa
Mi pronóstico para la final:
Farsa vs Liverpool Farsa
Villarreal vs United Villarreal
Campeón: Villarreal
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
A mí me parece que Van Persie está muy sobrevalorado.
Que es todo tupé y caritas cuando falla una ocasión. Va de crack y no jugaría en el Valencia.
Y que Cazorla es mucho más futbolista que él y Rossi mucho más decisivo.
Que es todo tupé y caritas cuando falla una ocasión. Va de crack y no jugaría en el Valencia.
Y que Cazorla es mucho más futbolista que él y Rossi mucho más decisivo.
La férrea defensa del Bayern, preparada para jugar contra el Barça.
[youtube]UZ8SYOmgqnY[/youtube]
[youtube]UZ8SYOmgqnY[/youtube]