Marruecos dice que Ceuta y Melilla son ciudades ocupadas

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Navajo escribió:
Palahniuk escribió:Salvo lo de el ser gelatinoso, todo lo demás es derecho internacional puro y duro.

Cállate la puta boca, estabamos hablando de mi.

Imagen
This is not an exit

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Kiel Ûrdhum escribió:Como me reiria si hubiera un país denso en otro... Y ahora, si ahora, que pienso.. como rediablos se podría hacer?

Las latitudes racionales para un país y las irracionales para otro, por ejemplo.

Tendría su gracia: para viajar entre dos puntos cualesquiera de uno de los países habría que atravesar obligatoriamente el otro.

Para animar el entertainment ese: Juggernaut, ¿qué opinas de Llivia?

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Prez escribió:
Kiel Ûrdhum escribió:Como me reiria si hubiera un país denso en otro... Y ahora, si ahora, que pienso.. como rediablos se podría hacer?

Las latitudes racionales para un país y las irracionales para otro, por ejemplo.

Tendría su gracia: para viajar entre dos puntos cualesquiera de uno de los países habría que atravesar obligatoriamente el otro.

A menos que se viaje estrictamente paralelo a los paralelos... y se sea un punto. Pero incluso eso se resuelve incluyendo a los meridianos en la ecuación. Y pueden participar cuatro países!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Como se entretienen los patriotas

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ese mapa esta pero que muy mal, a saber:

-Debería estar al oeste Galicia, serán los gallegos los que se anexionen Portugal.
-Lo de Gibraltar es una tontería, toda andalucia pasará a estar en manos de Al-Qaeda (Bin Laden dixit)
-Se han pasado con Euskadi, con Navarra la Rioja y Cantabria van que chutan.
-Falta el grandioso estado Leones
-Todo lo demás será Republica de Castilla (España ya no existe), no solo Madrid.

Eso es lo que quieren esos rojos masones, pero nosotros, la reserva espiritual de Occidente les pararemos los pies y haremos que Auschwitz parezca un patio de recreo en comparación con lo que les espera a estos traidores

ARRIBA ESPAÑA

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Prez escribió:Para animar el entertainment ese: Juggernaut, ¿qué opinas de Llivia?

Que es una putada cuando alguna vez tienes que hacer software de mapeo catalán, como es mi caso.

Cuando de repente te das cuenta que una comarca puede tener más de un polígono, te cagas patas pabajo.

Me comentaron, por cierto, que lo de llivia viene a que cuando repartieron municipios entre francia y españa tras no se qué guerra, ese se lo dejaron, y por tanto siguió siendo catalán, pero desconexo.

Conozco otro caso parecido, un pueblo catalán al que solo se puede llegar por carretera desde Andorra, pero no recuerdo como se llamaba. Tiene un balenario, creo, y se entraba desde la carretera de (creo) la masella, al lado del hotel barcelona, antes de llegar a Sant Julià de Lòria.

Y por mi, que llivia lo hagan francés, ningún problema. Menos dificultad de software.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Juggernaut escribió:Me comentaron, por cierto, que lo de llivia viene a que cuando repartieron municipios entre francia y españa tras no se qué guerra, ese se lo dejaron, y por tanto siguió siendo catalán, pero desconexo.

Según la wikipedia, en el Tratado de los Pirineos, España cedió a Francia los pueblos de Rosellón, pero como Llivia no era pueblo sino villa, por eso permaneció española.

Curioso.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

rianxeira escribió:-Todo lo demás será Republica de Castilla (España ya no existe), no solo Madrid

Te has comido el grandioso Reino de Aragon, capullo.
(m)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

wendigo escribió:http://www.jotapeges.com/v7/show.php/1920_ENQUEPAIS.jpg.html

A nosotros si que nos marginan y nos hacen todas esas cosas de las que se quejan los catalanes.

En ni un puto mapa asi aparecemos.

Responder