Chávez resucitado
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: Chávez resucitado
"You keep asking about 'why dough'. What does that even mean?"
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Bueno, pues como cada 4 años, volvemos a tener Venezuela en las portadas de todos los diarios nacionales porque como país rico en materias primorosas, interesa mucho que puedan gobernar los buenos y no los malos.
Tras las elecciones de ayer, Maduro dice haber ganado con el 51% de votos y sin embargo la oposición dice que no, que en realidad ellos han ganado con el 70% y que no aceptan los resultados.
Maduro dice que durante el recuento han sido hackeados por otro país y que darán más información en unas 24 horas.
La oposición dice que ese supuesto hackeo es una treta del gobierno bolivariano para hacer pucherazo electoral y engañar a todo el mundo con un recuento falso.
¿Se vienen cositas?
Tras las elecciones de ayer, Maduro dice haber ganado con el 51% de votos y sin embargo la oposición dice que no, que en realidad ellos han ganado con el 70% y que no aceptan los resultados.
Maduro dice que durante el recuento han sido hackeados por otro país y que darán más información en unas 24 horas.
La oposición dice que ese supuesto hackeo es una treta del gobierno bolivariano para hacer pucherazo electoral y engañar a todo el mundo con un recuento falso.
¿Se vienen cositas?
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Yo todavía no ví a ninguno de mis conocidos venezolanos, así que todavía no tengo información directa. Pero acá se hablaba de que no dejaron entrar al país a veedores internacionales y sólo dejaron votar a una porción mínima de los expatriados.Criadillas escribió: ↑29 Jul 2024 12:57 Bueno, pues como cada 4 años, volvemos a tener Venezuela en las portadas de todos los diarios nacionales porque como país rico en materias primorosas, interesa mucho que puedan gobernar los buenos y no los malos.
¿Se vienen cositas?
Eso sí me lo contaron de primera mano, uno que va a mi gym me contaba que para votar le pedían que tuviera el pasaporte al día y eso costaba 380 dólares + lo que le costara el viaje a Buenos Aires porque tenía que ir a la embajada para hacerlo. Que la mayoría no se lo pueden permitir. Y aunque pudieran permitírselo sólo daban 50 turnos de pasaporte al día.
Ayer escuchaba en la tele a una mujer de allá y soltó una frase que me dejó pensando toda la tarde, dijo: "La luz y el gas se cortan bastante, pero el agua ahora anda bien... Tenemos agua de lunes a jueves."
Claro, cómo no van a querer que semejante gobiernazo se quede forever en el poder!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Me parece lógico que no puedas votar si no tienes tu documentación al día.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Yo creo que en españita se puede votar con el dni caducado, y yo lo veo bien teniendo en cuenta cómo funciona la documentación personal y el sistema electoral en este país. No tengo opinión sobre si está bien hecho en Venezuela o no (aunque lo que cuenta Yonga me parece un atropello) al no conocer las particularidades de su sistema electoral y de inscripción para documentos.
Lo que sí es que hay que tener cuidado con decir que Venezuela es un régimen por obstaculizar el voto desde el extranjero, porque entonces España lo era con M. Rajoy también (no sé si lo sigue siendo con el perro o han cambiado las cosas).
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Totalmente de acuerdo, José María.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Bastante trabajo tienen en las mesas electorales como para mirar la caducidad del DNI de cada votante, pero si vas a hacer un papeleo a la embajada o el consulado (y votar por correo lo es) me parece lógico que debas tener la documentación al día.wendigo escribió: ↑29 Jul 2024 13:30
Yo creo que en españita se puede votar con el dni caducado, y yo lo veo bien teniendo en cuenta cómo funciona la documentación personal y el sistema electoral en este país. No tengo opinión sobre si está bien hecho en Venezuela o no (aunque lo que cuenta Yonga me parece un atropello) al no conocer las particularidades de su sistema electoral y de inscripción para documentos.
Lo que sí es que hay que tener cuidado con decir que Venezuela es un régimen por obstaculizar el voto desde el extranjero, porque entonces España lo era con M. Rajoy también (no sé si lo sigue siendo con el perro o han cambiado las cosas).
Tampoco puedes coger aviones si la tienes caducada, ¿no?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- CacaDeLuxe
- Ulema
son cada 6,
the moare you know
- CacaDeLuxe
- Ulema
y curioso que Boric no vaya corriendo a aplaudir la victoria de Maduro. no como la izquierda podemonguer
Entonces ya estás cambiando de opinión respecto a tu primer post, sí te parece bien votar sin documentación en regla en ciertos casos.poshol na escribió: ↑29 Jul 2024 14:55
Bastante trabajo tienen en las mesas electorales como para mirar la caducidad del DNI de cada votante, pero si vas a hacer un papeleo a la embajada o el consulado (y votar por correo lo es) me parece lógico que debas tener la documentación al día.
Tampoco puedes coger aviones si la tienes caducada, ¿no?
En algunos casos sí se puede hacer papeleos con pasaporte caducado, y lo mismo con pillar aviones.