[Me cago en tu puta madre powa] Disgustos musicales.
- John Makako
- Pablo Pineda
Orbitt, más que compositor, en Ray Of Light ejerció de productor.
Productor de todas y compositor de algunas,
Sí, me he leido el libretillo. También las dos citas y no logro ver la diferencia.
Aunque claro, si usté me dice claramente que lo que pretende es llevar la contraria -porque sí- y tocarme los cojones con pasión y ganas, me facilita bastante la tarea.
PD: Por cierto, Orbit es con una sola «t». De nada.
Gracias.
Por cierto, "amigo" no; "conocido" en todo caso. De nada.
Cuídese.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
yo odio a los odian algun grupo/estilo musical,pero no lo dicen,y te saltan con chorripolladas estilo "para gustos los colores" o "hay que respetar los gustos"...
Eso!! al que no le guste lo mismo que tu le atas un cordel a los huevos y vas tirando hasta que cante la discografía de algun cantante de los tuyos...
Pichin, el respeto y el tener gusto/criterio no están muy relacionados. Pero a estas alturas "pa que" soltar el rollo del relativismo moral... es de sobras conocido.
PD: Me cago en Bunbury y en su gorrito de Cowboy (cauboi)
y me gago en el protegido.
Aro.
- John Makako
- Pablo Pineda
Por supuesto, una mala tarde la tiene cualquiera, al igual que a cualquiera le puede saltar un poco de mierda a los ojos cuando se encuentra lamiendo determinados hojaldres.
Quizás sea esa la causa por la cual usté, querida contertulia, se dedica a adjudicarme ciertos estilos o formas de ser, bastante alejadas de la realidad.
Si es ese el motivo, le ruego me lo haga saber, así evito crearme un concepto equivocado de una amigüita potencial.
Bisines!
[/quote]
Quizás sea esa la causa por la cual usté, querida contertulia, se dedica a adjudicarme ciertos estilos o formas de ser, bastante alejadas de la realidad.
Si es ese el motivo, le ruego me lo haga saber, así evito crearme un concepto equivocado de una amigüita potencial.
Bisines!
[/quote]
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor