CIV: Saladino total war

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: CIV: Saladino total war

Mensaje por rianxeira »

Bueno, bien está lo que bien acaba, que en este caso es reducido a cenizas. Una cosa que me olvidé comentar, en una de las fotos que pusiste cuando tomaste una ciudad azteca, no está muy bien escogida, al menos yo siempre la he visto descrita como el sacrificio de los prisioneros españoles tras la noche triste, cuando los aztecas reconquistaron la capital y nos echaron a hostia limpia. en fin, a lo que vamos.

*Preturno, no se que pintan esas tropas paradas en fajita de pollo, anda palante.

*386: Los aztecas tienen caballeros y atacan a nuestras tropas, mala idea. Los japos dicen que no nos atacan si les damos nacionalismo. Ilusos.... Aduana en almorrana, pongo fusilero. Se ordena el fin de la guerra por votación, nos han jodido. Bueno, Formaré tropas en la frontera para que tu declares la guerrra de nuevo.

*387: aduana en la meca, pongo fusilero. granero en Ibiza, pongo colmado, idenm en kufah pero con mercado. Cambio nacionalismo y liberalismo por metodo cientifico, mapamundi y 500 lerus con los franceses. Y para que digan que el juego no es realista, resulta que Bagdad está encima de una bolsa de petroleo.

*388: Ya tenemos tradición militar, pongo belicología. Fragua en anasazi, pongo delegación.

*391: les decimos a los japos que pueden meterse el mercantilismo por el culo. Aduana en Damasco, a hacer tropas.

*392: Colono en Bagdag, pongo riqueza, haré eso a partir de ahora con als que estan produciendo tropas, es hora de modernizar. Teatro en guacamole, pongo madraza.

*393: Madraza en basora, ñongo barco faenero, Teatro en Kurashan, pongo faro. El colono está de camino a la isla.

*394: aduana en asiria, pongo observatorio, teatro en fajita, pongo madraza. Un moro y un español se casa por el rito moro, si esto fuera real habría hostias.

*395: los hindues han desembarcado y fundado una ciudad al norte de la isla.

396: Belicologia, pongo acero.

*397: barco faenero en basora, pongo mercado. Madraza en chili, pongo templo. fundada anjar.

*399: resolución para devolver chili a los aztecas. La desafio, a ver si nos declaran la guerra.

*401: los espias destruyen el granero de Bagdag. Chili quiere ser azteca, por mis cojones. Somos los segundos mas poderosos tras los japos. Delegacion en anasazi pongo mercado.

*402: colmado en Ibiza, pongo banco. Madraza en guacamole, pongo templo, los aztecas han refundado la ciudad del polo.

*403: españa exige polvora, ay que me da algo. Asiria construye observatorio, pongo templo. Mercado en kufah pongo faro.

*404: Isabel nos declara la guerra. ay que me lol. A dolor, destrucción total. Las tropas españolas con cojones a pasar la frontera, unas 10, ya no existen.

*405: Acero, pongo maquina de vapor. Madraza en Fajita, toca templo. Limpio un par de unidades españolas que andaban por la zona azteca. Ordeno a los barcos que vuelvan a La meca, no hay nada que explorar ya y vendrá bien tenerlos cerca para modernizarlos.

*406: Wall Street en Medina, pongo riqueza. Templo en Asiria pongo un templo taoista. Fragua en gepida pongo mercado. Guacamole quiere ser azteca, nones. Comienza el bombardeo de Toledo.

*407: Fragua en Valencia, pongo mercado. Templo islamico en guacamole pongo templo taoista.

Bueno, aqui te lo dejo, la estrategia es facil segun lo veo. modernizar unidades, borrar de la faz de la tierra a los españoles y una vez logrado esperar unos turnos y librarse de los aztecas. Con las tropas de Epaña deberías conseguirlo sin problemas, no hace falta andar liandose moviendo las de la frontera azteca. En murcia hay un galeon para el desembarco que habrá que hacer en Vitoria. Y tendremos que ir pensando en desarrollar alguna pequeña armada, porque las guerras del futuro preveo que necesitarán transporte de tropas y en barcos debemos ser los mas débiles.

PD: hay ci7udades encabronadas, es por desafiar al palacio apostolico y por la guerra. En cuanto eliminemos españa deberian desaparecer, yo no modificaria sus habitantes.
Adjuntos
Pinches morunos 1794 d. C..CivBeyondSwordSave
(538.95 KiB) Descargado 176 veces

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

rianxeira escribió:Una cosa que me olvidé comentar, en una de las fotos que pusiste cuando tomaste una ciudad azteca, no está muy bien escogida, al menos yo siempre la he visto descrita como el sacrificio de los prisioneros españoles tras la noche triste, cuando los aztecas reconquistaron la capital y nos echaron a hostia limpia. en fin, a lo que vamos.

La verdad que no tenía ni idea pero he visto gente con turbantes pelando a unos pobres desgraciados en una pirámide azteca al buscar "matanza azteca" o algo así en google y me ha hecho gracia.

Mientras el japo de mierda esté al mando del palacio apostólico nos va a hacer la del pulpo. No estoy seguro pero diría que si se expanden religiones que no sean la que pertoca por sus tierras le bajaría la puntuación en los votos y así tal vez ganaría Luis XIV, que en principio debería ser más benevolente para con nosotros.

¿A ti te suena? Lo digo por mandar una legión de misioneros islámicos a Japón.

---

Preturno: Pongo a hacer la universidad de Oxford en La Meca y la Metalurgia en Almorrana. Estanco algunos crecimientos para no crear más infelicidad.

409: Unos científicos encuentran una información chunga enterrada en las ruinas de la isla bárbara. Les financio la investigación y ganamos más de 2000 puntos de investigación para la máquina de vapor. Bien, bien.
Retiro algunas tropas del territorio de Isabel para devolverlas al nuestro y así modernizarlas. Bajo la investigación para tal efecto.

412: Ya modernizadas, vuelven al frente.
Los espías enemigos están montando un festival a nuestra costa.

413: Terminamos de investigar Máquina de vapor. Tenemos hasta cinco fuentes de carbón y en todas ellas tenemos una mina puesta. Guay. Pongo a investigar... dudo entre Ferrocarril y Cadena de montaje. Venga, cadena de montaje, que nos da infantería y podemos hacer fábricas. Me molan las fábricas :D
Por cierto, no digo lo que voy edificando pero estoy haciendo templos y cosas así para subir la felicidad. En Asiria tengo puesto el Globe Theatre, que hay un montón de ciudadanos encabronados y resulta que con teatro se les pasa (¿?).

414: Atacamos Toledo. Perdemos una caballería y ellos unas siete tropas. Paramos para rehacer la salud de nuestras tropas. Seguramente necesitemos hacer más. Menos mal que íbamos sobrados...

418: Segundo asalto a Toledo. Joder, perdemos los cuatro trabuquetes y eso que tenían un 56'8% de posibilidades de retirada en combate. Tócate los huevos. Bueno, a ver si el resto se acuerda de disparar...
Vale, tomamos Toledo sin más bajas.

425: Rebelión azteca en Guacamole. Nuestras tropas han salido de Toledo y ya se han plantado ante Barcelona.

426: Terminamos cadena de montaje, pongo a estudiar Ferrocarril.

427: Y dale. Votación diplomática para que le regalemos otra vez Chili con carne a Moctezuma. Desafío la resolución.
Le exijo a Moctezuma 390 euros. Me los da. Ja! Cobarde de mierda.
Toma pedazo de cambio: Democracia y Física por Cadena de montaje y Filosofía a Aníbal. Cojonudor!
Ah, que antes he modernizado una carabela de las que has mandado hacia La Meca. Ahora es una fragata y se acaba de pulir a una carabela española.
Ahora mismo estoy construyendo cosas de felicidad, diques, fraguas, fábricas (joder, se han juntado mis tres obsesiones) y tropas. He hecho un barco de esos feos pero que crujen y lo he puesto donde las ballenas del sur.
Encontramos uranio en varios lugares de nuestra geografía.

428: Vaya por dios, nuestra fragata muere a manos de tres carabelas españolas. Pela dos pero tres son ya demasiadas. Bueno, haré otra.

430. Empieza el asalto a Barcelona con sécsito. Les matamos varias unidades sin perder una sola. Hay algunas tropas de camino, también. En el siguiente turno debería caer la ciudad sin mayores complicaciones.
Le pido a Ghandi diez de oro por carbón y acepta; lo mismo al cartaginés por siete. Total, ninguno de los dos tiene Ferrocarril así que no les vale para gran cosa. Luego si eso siempre podemos cancelar el trato.

Ahí te lo dejo, Ryan!
Adjuntos
Pinches morunos 1840 d. C..CivBeyondSwordSave
(577.6 KiB) Descargado 182 veces

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo no empecé esta guerra, pero me hicieron para acabarla.

*431: Aduana en Ibiza, pongo templo taoista. Voy a conseguir mas dinero que hay mucho que modernizar, asi que bajo investigación.

*432: Banco en guacamole, pongo universidad, que los aztecas nos estan comiendo terreno. Y no se porque estas poniendo diques y esas cosas, se necesitan edificios de cultura para retrasar el avance azteca. Cae Barcelona y sus 7 unidades, me cago en los "75% de posibilidades de retirada", hemos perdido un cañón en la conquista.

*433: Pongo fábrica en Bagdad. Dique en Valencia, pongo colmado. Dique en fajita, pongo Universidad.

*434: Arroz por ovejas con los coreanos. Fabrica en medina pongo riqueza.

*435: Templo taosita en ibiza, pongo templo. Guacamole se rebela.

*436: Cae Sevilla, 7 unidades españolas por ninguna nuestra.

*437: Fabrica en la meca, pongo teatro. Aduana en basora pongo templo.

*438: Descubierto ferrocarril, pongo biologia.

*439: Teatro en La meca, pongo Coliseo. Idem en ibiza. Banco en anasazi pongo templo. Nuestros cientificos descubren como aprovechar mejor el carbon. Ahora las termicas producen 4 martillos.

*440: rechazo los 60 de oro que me ofrece ghandi por la maquina de vapor. Colmado en Valencia, pongo Banco. Y SE ACABARON LOS TRABAJADORES HACIENDO GILIPOLLECES POR SU CUENTA, que esta el pais que da asco del barullo que han montado.

*441: Coliseo en La meca, pongo pentágono. Fabrica en damasco pongo riqueza. Templo en basora pongo faro. Chili quiere ser azteca. No. Templo en anasazi pongo coliseo. Teatro en toledo, pongo delegacion. Desafio la resolucion de guacamole a montezuma. Primer asalto a madrid, no perdemos nada, ellos 5 unidades.

*442: En la votacion contra los aztecas solo nos ha apoyado Anibal, anotado queda. Fabrica en asiria, ahora produce riqueza. Cae Madrid, pierden 4 unidades.

*444: fabrica en Santiago, pongo Faro. Coliseo en anasazi pongo colmado.

*445: Metalurgia en almorrana, pongo coliseo. Coliseo en Ibiza, pongo carcel, fragua en murcia, pongo faro. Tomada córdoba, ya solo queda Vitoria, que tendrá que ser en desembarco pero tiene flotas.

*446: Faro en kurashan, pongo fragua. Delegación en valencia, pongo banco. Guacamole se rebela y quiere ser azteca. Teatro en barcelona, pongo

*447: Faro en basora, pongo templo taoista. teatro en sevilla, pongo Mercado.

*448: Coliseo en almorrana, pongo dique. Faro en santiago, pongo mercado. Mercado en gepida, pongo templo taoista. Universidad en fajita, pongo pagoda taoista. Madraza en anjar, pongo faro. Primer intento de desembarco fracasado, han hundido nuestro galeon, he modernizado las carabela a fragatas y van a la zona.

*451: Descubierta biologia, investigo artileria. colmado en ansazi pongo fabrica. Intercambio biologia por comunismo, 410 lerus y mapamundi con los franceses.

Bueno, y hasta aqui mi aportación. Las tropas van ahcia murcia para esperar los barcos y asaltar vitoria, todos los barcos que tenemos (2 fragatas y un blindado, el blindado que construiste no lo he tocado) van hacia alli tambien y se está construyendo un galeon en almorrana. En la meca hay un ingeniero. Podemos construir una compañia, pero no se los beneficios que da, miara a ver si merece la pena. Todo el descontento que tenmos terminará en cuanto caiga vitoria, bloquear el crecimiento de las ciudades no sirve de nada, porque el descontento aumenta con el tiempo de guerra no con la poblacion. Está casi todo modernizado, solo quedan camellos y trabucos en la frontera azteca.
Adjuntos
Pinches morunos 1861 d. C..CivBeyondSwordSave
(599.2 KiB) Descargado 177 veces

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

rianxeira escribió:*432: Banco en guacamole, pongo universidad, que los aztecas nos estan comiendo terreno. Y no se porque estas poniendo diques y esas cosas, se necesitan edificios de cultura para retrasar el avance azteca.

Nonononono

Para retrasar el avance azteca lo que hace falta es UN PALO EN LA CABESA

Esa gente va a morir más pronto que tarde, así que no hace falta preocuparnos por las fronteras. De hecho estoy reservando la ciudad prohibida y en segundo lugar el hermitage y las catedrales para recortar gastos de mantenimiento y comerles fronteras a los cartagineses respectivamente; los aztecas no nos deberían preocupar, coño, total: van a morir.

Yo creía que tú los reservabas con el mismo propósito; ahora veo que no lo tenías claro. Pues bueno, ya lo sabes.

En todo caso bien jugado. Al ingeniero nos conviene ponerlo a montar una corporación en Medina, que tiene Wall street. Todos los beneficios económicos de la corporación irán a esa ciudad, y teniendo en cuenta que ahí ganamos un +100% de dineros por esa MARABIYA pues va a ser agua de mayo para nuestro PIB que no sé cómo andará pero imagino que mal con tanto ejército y tanta conquista.

En un rato lo hago, que ahora no tengo tiempo, pero vaya: que vamos bien, Ryan. Y sin Wendigo! Estoy orgulloso de nosotros.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El Hermitage no, pero la ciudad prohibida yo estaba reservándola para cuando comiéramos territorio en la zona cartaginesa, que los jodidos de esta partida para mi que van a ser japos e hindues.

Y hay que hacer flota, que la siguiente guerra tras aztecalandia me da que será mas allá de nuestras fronteras (japos) y hay que llegar rápido a ellos.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Bueno, vamos allá. A ver si terminamos ya con esa puta mierda de España y empezamos a comernos a los aztecas. No creo que pueda hacerlo en este turno pero intentaré dejártelo a huevo para que en el tuyo los tengas en bandeja.

Preturno: Estanco el crecimiento de la mayoría de nuestras ciudades.

452: Creo Mining Inc. en Medina y pongo a hacer ejecutivos de esa empresa. Vamos a ir haciéndolos a destajo; para las nuevas ciudades nos van a ir de perlas y además nos van a adar un dineral en Medina. Maravillas del corporacionismo centralista.

453: Termina un galeón, al que mando a recoger tropas a Murcia (joder, cada vez que leo ese nombre me da asca; oye, que voy a cambiarlo: ahora se llamará Tarragona, coño, mejor eso que Murcia).

454: Modernizo todas las armas de asedio que tenemos en la frontera con Moctezuma; ahora son cañones.
Meto a las tropas de Tarragona en un galeón: dos infanterías y un cañón. Deberían ser suficientes para follarnos a la última ciudad española. Pallá que vamos.

455: Votan en el palacio apostólico dejar de comerciar con el koreano. Teniendo en cuenta que acabo de sacarle sus ovejas y 4 de oro por nuestro cobre, además de los demás tratos que tenemos con él, no nos interesa nada. Puto Tokugawa. Voto que no, a ver qué sale. Por lo menos ya no nos dan por culo a nosotros.
Aníbal le declara la guerra a Luis XIV.
Fundo una academia militar en Medina gracias a un gran general que nos ha salido en Damasco.
Nuestras tropas desembarcan al lado de la última ciudad española, matando de paso a un macero.

456: Joder, pues ha ganado el dejar de comerciar con Aníbal. Putos japos, qué ganas... Realmente deberemos empezar a explotar nuestra armada para darles por culo. Por lo menos en cuanto estemos en guerra con Moctezuma.
Atacamos a la ciudad española. Perdemos a un cañón que tenía un 76% de victoria, luego les follamos a dos unidades con nuestra infantería. Mando al galeón a por más tropas para acelerar esto.
Expando Mining inc. por Fajita de pollo.

457: Cae el imperio español a nuestros pies. A la nueva ciudad la llamo Santander, que no se diga.
Expandemos Mining inc. por Guacamole.

458: Coño! ¿Sabéis quién era la segunda civilización más potente? Ghandi. ¿Sabéis quién acaba de ofrecérsenos como estados vasallos? Ghandi. Redios. Acepto. Que sepáis que acabamos de ganar la partida.
Tokugawa y Moctezuma, nuestros dos principales hamigos, le acaban de declarar la guerra a Aníbal. Menuda follada les vamos a meter.
Procedo a modernizar unidades y enseguida borramos a los aztecas del mapa.

459: Le exigo al japo 19 por turno y acepta :D:D:D:D:D:D:D Julai!

460: Descubrimos Artillería, pongo a estudiar Fascismo.

461: Le damos algo a Ghandi a cambio de Combustión. Bien bien. Por cierto, que Ghandi al convertirse en nuestro vasallo ha caído a las posiciones más bajas de la clasificación.

Oye Ryan, que ando liado, te lo dejo aquí, luego si eso sigo.
Adjuntos
Pinches morunos 1872 d. C..CivBeyondSwordSave
(605.02 KiB) Descargado 184 veces

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Cagonla... Pues con Gandhi necesitamos armada si o si, no me extrañaría que se liase parda en breve y debemos proteger a nuestro Vasallo.

Preturno: esto no puede ser, subsistimos porque tenemos a las ciudades generando riqueza, asi no vamos a ningun lado, hay que potenciar los edificios de economía. Encima fajita ha perdido su territorio, empiezo a plantearme abandonar la frontera azteca asu suerte. Necesitamos ademas 4 grandes cuerpos de ejercito. Dos en la frontera azteca con armas de asedio, uno en la antigua españa para reaccionar ante desembaros enemigos y otro muy numerosos acompañado de una gran flota para desembarcar en Japón a las primeras de cambio. Reorganizadas las ciudades.

*463: Hierro por arroz con anibal. Fábrica en almorrana, ahora hará destructores. Fábrica en Valencia, pongo cuartel, granero en Zaragoza, pongo faro. Declaro Asiria principal base naval, los barcos se concentrarán ahi, a la hora de atacar saldremos de allí.

*464: Delegación en Santiago, pongo colmado. pagoda taoista en fajita, pongo cultura a ver si rompo el cerco, fragua en toledo, pongo Mercado, rebelión en Guacamole.

*465: Cuartel en valencia, pongo granero.

*466: Descubierto fascismo, cambio principios a democracia, libertad de expresión y emancipación, bajo investigación al 50%. Investigamos electricidad. Agencia de inteligencia en Damasco, ahora producirá transportes. Acueducto en Asiria, pongo transporte publico. Banco en basora, pongo granero. Granero en valencia, pongo observatorio

*467: Banco en chili, pongo universidad. Observatorio en anasazi pongo universidad. Teotihuacan ha caido ante los cartagineses, esto nos viene bien porque libera presión de chili.

*468: Mercado en guacamole, pongo cultura.

*469: Granero en Basora, pongo delegacion. Madraza en Barcelona, pongo Delegación, Deaafio la resolución de asignar fajita a montezuma.

*470: Pentagono en la meca. Observatorio en Valencia, pongo universidad. Delegacin en gépida, pongo colmado. Los cartagineses firman la paz con aztecas y japos, vuelve a subir la investigación al 60%, la economía va creciendo.

*471: afgencia de inteligencia en bagdad. Fábrica en ibiza, pongo universidad. Aduana en Kufah, pongo colmado. Faro en zaragoza, pongo delegación.

*473: Son muchas ciudades para relatar lo que hago, asi que simñlificando, las ciudades aztecas construyen todo lo que sea cultura. El resto primero lo que de dinero, despues lo que de investigación y por último lo que produzca caras contentas para cuando entremos en guerra, si ya está todo pues harán pela.

*476: Descubierta electricidad, investigamso industrialismo. Pongo Broadway en La meca. Guacamole se rebela (otra vez) y Hanibal firma la paz con luis tras la conquista de Orleans.

*477: Cambio coheteria, 30 de oro y mapamundi por belicologia y cadena de montaje con los hindues. Sube investigación al 70%. Pongo proyecto apolo en Medina.

*480. Esto se calienta, los japos nos exigen 19 de oro, le she mandado con viento fresco. Perdemos 186 monedas en un incencio en la meca.

481: Aqui lo dejo, no hay mucha novedad.
Adjuntos
Pinches morunos 1891 d. C..CivBeyondSwordSave
(616.85 KiB) Descargado 191 veces

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Muy bien muchachos, esta me está gustando más que la primera, para que no se diga que segundas partes nunca fueron buenas.

Siganle metiendo que quiero ver como acaba.

A ver si para la próxima Wendy ya tiene su monitor, que me gusta ver la mezcla de los tres estilos.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Para lo que queda de los aztecas es tontería dejarlos vivir. Es más: está visto que no hacen más que dar por culo en vida, así que matarlos pasa por ser un remedio cojonudo. Mira qué bien se portan ahora los españoles.

Preturno: Detengo el crecimiento de varias de nuestras ciudades.

482: Hago diversos edificios, especialmente para potenciar la economía.
Pongo a hacer el monte Rushmore en Anazasi. Meto al gran mercader de Asiria en Medina; nos hará bien ahí más que en cualquier otro sitio.

YA NO KEDAN MÁS KOJONES
ESKORBUTO A LAS ELEKZIONES

Traducción: declaro la guerra a Moctezuma y que les den por el culo ya.
Nos declaran la guerra ipso facto los franceses y los japos, así como la tríada de trisómicos hacen lo propio con Ghandi. Animalico, le deseo suerte.
Nos hacemos con un trabajador azteca.
Bajo la investigación al 0% para modernizar.

483: Acabamos con una fragata franchute y otra fragata, esta japo. Nuestras tropas se plantan ante la ciudad al norte de Moctezuma.

484: Terminamos con la ciudad sin despeinarnos siquiera. Le cambio el nombre a Al-amierda.
Vuelvo a subir investigación porque ya hemos modernizado todo lo importante.
Tenemos tropas avanzando hacia las dos ciudades aztecas restantes.

485: Hundimos dos fragatas japos que venían camino de nuestra frontera.
Matamos cinco unidades aztecas que parecían tener intención de asaltar una ciudad fronteriza.

486: Nuestras tropas están ya asediando las dos ciudades aztecas restantes.
Vamos a tocar los cojones con nuestros destructores por tierra japo; por ahora les destrozamos un barco pesquero, como tapa de lo que les espera como nos toquen más los cojones.

487: Hundimos una fragata francesa en su costa.
Empezamos a bombardear las dos ciudades aztecas.

488: Hundimos una fragata franchute en nuestra costa.

489: Arrasamos la ciudad al sur y nos hacemos con la ciudad al oeste del imperio azteca.

Ya está.

Ya pasó.

Esos hijos de perra ya no existen.

Ahora paz y después gloria.

Hacemos las paces con los franceses. Ya que estamos le pido algo escandaloso: 12 de oro por nuestras ovejas; está tan acojonado que acepta. Supongo que será porque teníamos tropas camino de sus ciudades y, cuando miras al abismo, el abismo te mira a ti y te dice: acepta ese intercambio por malo que sea, mamónidas gavacho hideputa maricón.
Hacemos las paces también con los japos, y les sacamos... 21 DE ORO POR NUESTRAS PIELES!!! Joder, me están empezando a caer bien este par de primos.

Por ende, Ghandi firma la paz con ellos también y debe sentirse más aliviado que Concha Velasco con sus pañales-compresa de vieja meona.

Pongo a hacer una ciudad prohibida en Fajita de pollo.
Le cambio el nombre a la última ciudad azteca; ahora se llama Burritos :)

Tras esta guerra estamos primeros en la clasificación, a 1800 puntos del segundo. Cojones, Ryan, de verdad que estoy orgulloso. De ti, pero sobretodo de mí. Pero que de ti también, eh.

Ah, en algún punto de la guerra alguien ha construido Broadway así que nos hemos quedado sin poder hacerlo, se me ha pasado comentarlo.

En fin, sigamos.

490: Luis XIV nos visita:
- Buenos días, señor moruno.
- Buenos días, señor franchute.
- Vengo a comentarle una cosa respecto a su política interior.
- ¿Interior?
- Sí, de la exterior mejor no hablamos.
- Mejor no. En fin, ¿qué quería usted comentar?
- Deberíais uniros a nosotros y adoptar el gobierno hereditario.
- ...
- ¿Me ha oído?
- Sí, joder, pero, joder, estamos en el puto siglo XX, joder.
- ¿Y que tiene eso que ver?
- Cojones, que ni que fuera esto España. Somos un imperio avanzado, quicir... ¿aún estás con el gobierno hereditario? ¿Y tienes los cojones de venir a decirme que debería adoptar esa mierda pretérita? Joder, que alguien saque a este gordo maricón de mi vista antes de que las ganas de molerle la cabesa a palos se me desborden.

Aparte de eso, terminamos de investigar Industrialismo. Descubrimos cuatro fuentes de aluminio en nuestro territorio. Ponemos a investigar Radio.
Apertura de fronteras a Korea y ya de paso les sacamos 12 de oro por turno a cambio de nuestra tintura.
Ghandi nos da Vuelo, su mapamundi y 50 de oro a cambio de nuestro fascismo y electricidad. Es un timo pero bueno, todo queda en casa, digamos.

495:

Spoiler: mostrar
Imagen

496: Terminamos Radio, pongo a hacer Medios de comunicación. Luis ya ha descubierto Radio antes que nosotros, y teniendo en cuenta que saca las MARABIYAS más rápido que nosotros, no sé si merece la pena probar siquiera a sacarlas. Bueno, lo probaré; a las malas nos darán dineros.

497: Votación para darle una ciudad cartaginesa a Luis. Voto que no.

498: Los hijos de puta ganan la resolución. Aníbal es tan tontolaba que no se ha negado.
Tenemos tres maravillas por hacer: el rock, el cristo redentor (no nos vale para nada a nosotros, al no saber lo que es la anarquía, pero aunque sólo sea por impedir que otra civilización se lo lleve merece la pena hacerlo) y la torre Eiffel.

500: Terminamos Medios de comunicación, pongo a hacer Refrigeración.
Aníbal declara la guerra a Luis y enseguida el japo le declara la guerra.
Precisamente acaban de sacar la lista de las facciones más poderosas. Aníbal es el primero y nosotros segundos.
No podemos seguir haciendo el Rock; pongo a hacer Hollywood y las Naciones unidas.

503: Jeje, Aníbal acaba de tomar París. En toda la boca, Luis!

Aquí lo dejo, Ryan. Ahora mismo perdemos 100 de oro por turno al 90% de investigación. Parece mucho, pero es que si bajamos al 80 ganamos 94, así que está la mar de bien.
Lo partimos!

Mirad qué bonito es el mundo:
Adjuntos
mundomoro.JPG
Pinches morunos 1913 d. C..CivBeyondSwordSave
(639.79 KiB) Descargado 181 veces

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

*Preturno Bueno, esto está finiquitado, habrá que ir preparando la primera geurra mundial, pero d emomento no es plan de hacerlo con esta p... mierda de ejército. Reorganizo la sciudades y bajo investigación a 70%.

*505: caballos por seda con Gandhi. Descubrimos refrigeración, pongo satelites.

*507: Cristo redentor en Medina. Ya somos 50 millones de moritos

*509: primero los franceses nos ofrecen 710 lerus por ferrocarril, se lo doy, pero siguen cabreados, despues los cartagineses nos piden que acabemos los tratos con los franceses, y acepto, total...

*511: Me preguntan que opino de detener la guerra con tokugawa (me imagino que lo de los cartagineses), digo que no, es mas divertido asi

*512: Bueno, los jaos han usado el palacio para detener la guerra.

*513: Descubiertos los satelites pongo el vuelo avanzado.

*514: Bajo investigación al 60%

*515: Torre Eiffel en Najran

*517: Hoy, en el popular programa nocturno de la radio mora "Hablo de mis penas porque soy un hasocial gordaco" se han recibido multitude de llamadas que hablan de los tristes que se sienten las mujeres moras porque desde esta noche sus mariditos soldados han sido puestos en alerta y se les ha prohibido toda comunicación con el exterior. Los periódicos hablan de largos convoys de trenes atravesando el imperio.

*519: Hay rumores de que la flota mora se ha hehco a la mar.

*520: Descubierto vuelo avanzado, se baja investigación al 10%

*521: Hollywood en La Meca, vamos entonces a ahcer un muelle de acoplamiento para naves espaciales en la capital. Burrito se rebela, quiere ser cartagines. Comienza un gran progrma de modernizacion.

COMIENZA LA OPERACION HOSTIACA PHINA.

Un gran contingente de nuestro ejército a penetrado por la frontera norte de Francia y se ha posicionado junto a Tours, al mismo timepo la flota se ha adentrado en sus aguas territoriales y entabla combate con sus naves. La politica ha resultado como era de esperar y Tokugawa ha apoyado a los franceses y Gandhi a nosotros. Al atacar desde el norte eliminamos en cierta forma el peligrod e ataque por la fronmtera azteca, de todas fromas el alto mando ha dejado un pequeño destacamaento en las ciudades fronterizas por si los cartagineses. Los informes filtrados hacen suponer que otro gran ejército está en Asiria esperando el regreso de la flota para realizar otro gran ataque coordinado.

Imagen
soldados franceses palmando sin saber de donde les caen las hostias

*522: Las Naciones unidas en guacamole. LOs ingleses intentan un timido contraataque con dirigibles. Cae Tours, a pesar de que aseguraba que iba ser un paseo un tanque ha caido con un 80%

*523: Somos los nuevos secretarios generales d ela ONU.

Hala mayhem, aqui te la dejo, en lineas generales una flota se dirige a Chartres, lo ideal sería arrasar la ciudad porque los cartagineses nos van a ahcer la pñeta estando tan cerca. Lo mismo con Marsella que tiene a Satsuma demasiado cerca. Ha alguna tropa esperando en Asiria, Basicamente tengo Asiria como punto de reunion y desde ahi los llevo dodne sea con la flota. No deberias tener mayor problema si sigues haciendo unidades, los franceses y japos lo mejor que pueden oponer son fusileros de momento.
Adjuntos
Pinches morunos 1933 d. C..CivBeyondSwordSave
(649.65 KiB) Descargado 172 veces

Responder