Redneck escribió:Lo de Streets of Rage suena muy bien ¿Cómo se mete? ¿se pueden conseguir también los Sonics de toda la vida de Mega Drive?
Yeah tío, de hecho creo que nunca llegué a pasarme el Sonic 2 y ahora que lo llevo puesto lo he conseguido, más de 10 años después. Me hizo ilusión y todo. Te cuanto más o menos lo que hay que hacer pero cuidao que va a ser un dolor de huevos curioso:
La historia es que para meterle cositas al cacharro hay que "hackearlo", y en el N96 no había forma hasta hace nada. Hasta que salio el hack habia varias maneras de firmar las aplicaciones, donde firmar significa bajárselas e instalarlas de grati. Pásate por aquí:
En ese subforo está todo explicadito, yo uso la de firmarlas en el propio móvil. La secuencia sería, pides los certificados (los cert y key esos), esperas un dia o dos, te los bajas y por último escoges un método de los que vienen ahí para firmar las aplis. Si por un casual te sale todo, luego pásate por aquí:
...donde un hamable hamigo sudaca ha recopilado unos cuantos emuladores que chutan. Luego los firmas como te explican en el primer link, los instalas y a jugar. No te comas la cabeza para jugar al de Megadrive en apaisao porque se ve que en el 96 no hay puta manera de momento. Los juegos los buscas en el santo Gúguel, roms megadrive, roms gba y tal.
Todo esto puede parecer un coñazo y muy complicado, pero no te equivoques; en realidad es aún mucho más coñazo y mucho más complicado de lo que parece.
Pero hazlo por Sonic.
Hostia puta. Después de leer esto, que ha sido como echarle un ojo así por encima a la contrasolapa del Necronomicón, me lo voy a pensar. Que como me líe yo a trastear con un cacharro puedo terminar, en mi inutilidad, saltándome las leyes de la termodinámica dentro de mi móvil y, o me forro, o colapso el espacio-tiempo.
Pst, Knuckles, hice aquello que me dijiste y ahora "sólo" se me apaga el móvil cuando hablo a la vez que está cargándose. No sé si es porque está en modo ahorro de energía -que yo no activé ni sé desactivar- o porque definitivamente está cascado y debería devolverlo ya; sólo faltaría que se pasara la garantía.
¿Se te ocurre algo más antes de irme a insultar al de Nokia?
Yo creo que los móviles han de funcionar de una manera "normal" con las funciones standar que lleva de serie. Vamos, que no te tienes que leer 50 manuales y pedir consejo en foros para lograr que no se te apague mientras hablas, esté cargando o no. Otra cosa es que le cambies firmware, le añadas funcionalidades especiales y lo trastees profundamente. Pero si lo usas para lo que está preparado de fábrica y no responde bien, mal asunto.
Veredicto: ese móvil es una mierda y ya lo tendrías que haber cambiado.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
Pues ya ahí ni idea, tú. Sólo se que en cuanto yo actualicé el mío, dejó de apagarse y de dar por culo. De todas maneras si antes de cambiarlo quieres preguntarle a alguien que controle de verdá con los cacharricos estos pásate por todosymbian.com, elrincondelsymbian.com o algún otro sitio de esos que salen al poner en el Google symbian.
O eso o lo cambias y a tomar por culo, que yo pa mí que va a ser mejor.