Güindous Vista
Re: Güindous Vista
Yo creo que a partir del XP ya usan otro kernel, no me acuerdo si del XP o el Me, pero seguro que el Vista no es el del DOS.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Microsoft se basó en MSDOS hasta el 98, el 2000 ya estaba basado en NT, con el Millenium intentaron hacer un híbrido MSDOS-NT que les salió rana, el XP es otra evolución de NT y Vista es otra evolución más de NT.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Doctor Beaker
- Ulema
rianxeira escribió:Microsoft se basó en MSDOS hasta el 98, el 2000 ya estaba basado en NT, con el Millenium intentaron hacer un híbrido MSDOS-NT que les salió rana, el XP es otra evolución de NT y Vista es otra evolución más de NT.
En serio el ME tenía algo del NT? No se le notaba para nada...
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Windows vista es una puta mierda. No se puede instalar el mapa forestal de españa, no se pueden instalar los drivers de los plótters de la escuela, no se pueden instalar los drivers del escáner, no se puede crackear el Rhinoceros 4 (de hecho creo que tampoco puedo crackear el adobe design premium suit cs3), y la versión que viene con el Toshiba que me acabo de comprar ni siquiera es de 64 bits (que diríamos:... por lo menoos...). Creo que el portátil es exactamente ese del que hablabas,
, en las primeras páginas del hilo, y como parece que ya lo has hecho más veces, te pregunto, ¿de dónde coño me saco los drivers, si viene todo en un cd que lleva el Vista de serie, para instalar XP?rianxeira escribió:[...]Ahora que tambien te digo que, al menos en Toshiba, son unos hijos de puta, y te dan solo un cd para reinstalar vista que no trae los drivers aparte, y te vas a ver negro para identificar los componentes y bajarte los drivers correctos pero vamos, que la cosa se nota. [...]
´-
Pues juraría que había leído que si que habían metido alguna cosilla NT para intentar hacer una mezcla, pero ahora estoy mirando por ahí y lo que veo es que esta basado en un DOS en tiempo real al que le añadieron algunas cosas del windows 2000, una chapuza en cualquier caso, guardo muy grato recuerdo de él, puesto que nunca me habían salido pantallas azules con la instalación limpia hasta que lo probé.
Alvarito, lo que yo hice, y creo que no se puede hacer otra cosa, es meter el pcwizard 2007 y mirar los componentes uno a uno, para después irme a la página del fabricante de cada componente y bajarme el driver adecuado. El otro día tuvimos que devolver un toshiba por un chanchullo y la tienda quiso que le metiéramos Vista otra vez, te lo digo por lo que comentaba Merleneyer de perder la garantía del portátil por quitar Vista.
También os aviso que los Fujitsu-Siemens de sobremesa son igual de hijos de puta vienen únicamente con un cd de drivers para vista, yo al menos intente meterle XP y tuve que volver a Vista porque no encontré un driver de sonido por ninguna parte.
Alvarito, lo que yo hice, y creo que no se puede hacer otra cosa, es meter el pcwizard 2007 y mirar los componentes uno a uno, para después irme a la página del fabricante de cada componente y bajarme el driver adecuado. El otro día tuvimos que devolver un toshiba por un chanchullo y la tienda quiso que le metiéramos Vista otra vez, te lo digo por lo que comentaba Merleneyer de perder la garantía del portátil por quitar Vista.
También os aviso que los Fujitsu-Siemens de sobremesa son igual de hijos de puta vienen únicamente con un cd de drivers para vista, yo al menos intente meterle XP y tuve que volver a Vista porque no encontré un driver de sonido por ninguna parte.
Yongasoo escribió:Yo creo que a partir del XP ya usan otro kernel, no me acuerdo si del XP o el Me, pero seguro que el Vista no es el del DOS.
Hombre yo creo que eso es lo que venden los ijosputah de Micro$oft, pero esq la Letra del Sistema es muy muy muy sospechosa.
Edito: Me refiero al XP. Por cierto leyendo la edición digital del mundo me he encontrao con ésto
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Merleneyer
- Ulema
No se si fue aquí, pero hace unos días leí que para finales de año Micro$oft da cinco meses más al XP, repito no se muy bien donde lo leí.
Microsoft se cubre de gloria.
Primero baja el precio de windows Vista en todo el mundo, los saldos del que no vende lo que esperaba.
Y ahora la guinda de oro, una demanda colectiva en la que se acusa a Microsoft de haber falseado los requisitos mínimos del Vista, explicación de porque en la mayoría de los equipos va como una patata. ¿El motivo? ayudar a Intel a vender un excedente de chipsets para placas bases que de poner los verdaderos requisitos mínimos quedarían obsoletas.
¿Las pruebas? De momento un email del director general de Microsoft reconociendo lo de Intel y otro dirigido a Steve Ballmer, uno de los jefazos y fundadores de Microsoft, de un miembro directivo de la junta preguntando que montón de mierda es eso del Vista, que se niega a actualizar su ordenador y que afirma no entender el problema de los drivers en un producto que ha llevado tanto tiempo de desarrollo.
Todito aquí, bueno, aquí el resumen con los enlaces a las noticias originales, cartas integras incluidas.
http://www.kriptopolis.org/culebron-vista
Primero baja el precio de windows Vista en todo el mundo, los saldos del que no vende lo que esperaba.
Y ahora la guinda de oro, una demanda colectiva en la que se acusa a Microsoft de haber falseado los requisitos mínimos del Vista, explicación de porque en la mayoría de los equipos va como una patata. ¿El motivo? ayudar a Intel a vender un excedente de chipsets para placas bases que de poner los verdaderos requisitos mínimos quedarían obsoletas.
¿Las pruebas? De momento un email del director general de Microsoft reconociendo lo de Intel y otro dirigido a Steve Ballmer, uno de los jefazos y fundadores de Microsoft, de un miembro directivo de la junta preguntando que montón de mierda es eso del Vista, que se niega a actualizar su ordenador y que afirma no entender el problema de los drivers en un producto que ha llevado tanto tiempo de desarrollo.
Todito aquí, bueno, aquí el resumen con los enlaces a las noticias originales, cartas integras incluidas.
http://www.kriptopolis.org/culebron-vista
- Jack_Durden
- Imán
Ufff, me he tenido que comprar un ordenador nuevo, un acer aspire, y como no, venia con el vista home, el basico.
Ahora el problema lo tengo con el wifi usb conector de nintendo que peta el sistema, lo cuelga, cada vez que intenta conectarse la consola.
Pregunta:
Con el disco de recuperacion que viene de la placa, que me he tenido que hacer yo, ¿pillaria tal como venia de fabrica si la cago al intentar reinstalar el xp?
¿Encontrare drivers para la placa o directamente paso de marronear y me jodo con el vista?
¿podria instalar un office decente, como el 2000 o el 2002, de esos hackeados que hay por el emule?
Los de microsoft diran que es la caña pero el vista hace que muchos programas normales vayan raro.
Ahora el problema lo tengo con el wifi usb conector de nintendo que peta el sistema, lo cuelga, cada vez que intenta conectarse la consola.
Pregunta:
Con el disco de recuperacion que viene de la placa, que me he tenido que hacer yo, ¿pillaria tal como venia de fabrica si la cago al intentar reinstalar el xp?
¿Encontrare drivers para la placa o directamente paso de marronear y me jodo con el vista?
¿podria instalar un office decente, como el 2000 o el 2002, de esos hackeados que hay por el emule?
Los de microsoft diran que es la caña pero el vista hace que muchos programas normales vayan raro.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
Buscate los drivers por internet, si los tienen pues no problem.
Sobre los office yo he metido office XP en algunos vista, cuando termina de instalar la barra lateral de vista hace cosas raras, pero despues de reiniciar va bien.
Sobre los office yo he metido office XP en algunos vista, cuando termina de instalar la barra lateral de vista hace cosas raras, pero despues de reiniciar va bien.