Dos pregunticas

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Doctor Beaker
Ulema

Re: Dos pregunticas

Mensaje por Doctor Beaker »

Daría la impresión de que está buscando el archivo a mandar/traer en el directorio donde está la biblioteca de PHP, quizás haga falta poner el path absoluto. Estás seguro que el orden de los argumentos a ftp_put es ése?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Va venga, otra preguntica.

Estoy montando un servidor apache con php para poder probar las paginas php en el ordenata, sigo este manual

http://www.maestrosdelweb.com/editorial/phpmysqlap/#a1

Pero cuando le doy a iniciar el apache me sale error, de la que lo instale funcionaba, asi que tuvo que ser tras tocar el httpd.conf, he puesto lo de text server y me sale esta cosa maja:

"Error de sintaxis en linea 60 del httpd.conf, no se puede cargar el modulo C:/Servidor/PHP/php5apache2.dll, no se ha podido encontrar el módulo especificado"

Ya he probado a cambiar la orientación de las barritas y a ponerlo entre comillas y la cosa no cambia.

PD: la anterior pregunta la solucione usando http upload en lugar de ftp que para los tamaños de archivo era suficiente.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hola, soy el pesao de antes, que ya lo eh arreglado, encontre por ahi una web que dice que php5 no tira bien con apache 2.2 y que la dll a enlazar es la php5apache2_2.dll

Ahora el problema es que si pongo http://localhost me sale un error 403 prohibido. Estoy en un XP como administrador, ¿que narices pasa?

PD: nada, olvidaros de nuevo, tras mucho buscar resulta que con apache 2.2 tambien hay que cambiar otra linea de deny from all a allow from all, putos manuales para tontos que nop traen todas las variables

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Vuelvo a pedir pero mas triste es de robar, busco un menu horizontal desplegable de tres niveles para web, y antes de que me mandeis a la mierda y me digais google ya lo he buscado y he quedado hasta las narices, el menu que necesito:

-Tiene que funcionar en firefox, explorer 5.5 y explorer 7
-Tener 3 niveles, es decir una linea y despues dos niveles de submenus.
-A ser posible que sea sin javascript, prefentemente sólo css, aunque si es con javascript no me importa siempre que no sea javascript intrusivo, es decir que si no funciona el javascript te aparezca el menu, que ya me encontre alguno que lo primero que hace es escondertelo y si no funciona te quedaste sin menu.
-Tiene que adaptarse a entradas de menu muy largas, creo que la mas larga que tengo dice "Elecciones a junta de facultad 2008"
-Si al desplegar un submenu sale fuera de la pantalla, por favor, que no aumente el tamaño de la pantalla, que lo muestre para el aldo contrario o algo.

Y na mas, si me lo conseguis os estare muy pero que muy agradecido.

De este tipo de dos niveles hay a patadas pero de tres.....

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Esta va para amantes del photoshop.

Tengo que crear una web para una exposición, la web tiene que ir con un idseño a juego con un cartel que me han pasado, el cartel se supone que está hecho sobre una página amarillenta con los bordes raídos, de libro viejo vaya, y de una textura similar a la de mi web, el caso es que soy un negao pa esto del arte y "o le meto photoshop cutre para borrar los motivos del cartel y monto una imagen de fondo pa cagarse que ocupe un huevo o lo hago por trocitos que se repitan. Como me gusta la eficacia he optado pro el segundo método, pero los parches que hago quedan muy cutres y una vez en la web parecen eso, parches, ¿alguien con buen ojo puede prepararme un conjunto de imágenes? adjunto el cartel que debería ser mi inspiración

Que mas triste es de robar y llevo todo el día partiendome la crisma y sólo consigo que me quede como un remiendo asqueroso.
Adjuntos
8 SEMANA CIENCIA.pdf
(275.19 KiB) Descargado 65 veces

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

y si buscas un motivo similar y que sirva de patrón?

por la red hay miles de millones. busca uno de papel reciclado (que a mi me da que es más papel reciclado que un papel viejo) y a correr!
El sexo es un derecho humano

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Rianxeira, ¿quieres que desaparezcan las imágenes y texto y quedarte sólo con el papel?

Es que no sé si t he entendío bien...
...Ni poyyah!!!

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Quidicí,

¿es esto lo que andas buscando?

ImagenImagen
...Ni poyyah!!!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si y no, esa es la opción menos deseable porque es un fondo fijo y no sirve para todas las páginas siempre, al final lo he arreglado un poco, he cogido un cuadro de dentro del ocho y he hehco que se repita por toda la página, al menos no me queda la impresión de estar todo cuadriculado, despues he recortado la esquina superior izquierda y con brillo he conseguido un color parecido al de la pagina que casi no se nota, lo he puesto como primer elemento y da el pego. Lo que aun no he conseguido es algo que puesto a la izquierda de la impresión de pliegues rotos como en el cartel.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

A ver si te vale algo de aqui

http://www.grungetextures.com/gallery/
...Ni poyyah!!!

Responder