golondrino escribió:ahí no debería de poner Catalonian?
Nope http://en.wikipedia.org/wiki/Catalan_language
golondrino escribió:ahí no debería de poner Catalonian?
Criadillas escribió:Lástima. "Cataloniano" mola más.
Navajo escribió:Criadillas escribió:Lástima. "Cataloniano" mola más.
Estoy contigo y es más, la bandera independentista cambiaría la estralla por Chuck Norris.
Dolordebarriga escribió:No me gusta el sesgo independentista de la CUP, ya lo he dicho, no sé si aquí, porque a mí las patrias, todas, me dan por culo y me molesta que gente inteligente pierda tiempo y energías en eso, en levantar países
Juggernaut escribió:El rebote que llevamos con la puta derecha y las antiguas fortunas españolas
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Juggernaut escribió:Dolordebarriga escribió:No me gusta el sesgo independentista de la CUP, ya lo he dicho, no sé si aquí, porque a mí las patrias, todas, me dan por culo y me molesta que gente inteligente pierda tiempo y energías en eso, en levantar países
El independentismo de estos es como el mío. El rebote que llevamos con la puta derecha y las antiguas fortunas españolas, y pensar que no nos vamos a sacar a esos cabrones de encima en nuestra puta vida a menos que no empecemos de cero.
Hace tiempo que estoy evolucionando estas ideas. Creo que la solución está en la evolución: Crear nuevas fortunas. Nuevas empresas, nuevos caminos, que no sepan controlar, y joder a los viejos hasta que se arruinen ellos y sus descendientes, y desaparezcan del control.
Mclaud escribió:Y me quedo corto, eh?