Asocial News!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mclaud
Ulema

Re: Asocial News!

Mensaje por Mclaud »

Bioshock Infinite anuncia DLC en Rapture y el minitrailer, sin nada especial, me pone los pelos de punta por los ecos que produce la banda sonora.

[youtube]5YNt0uIaWF8[/youtube]

Home.

Uno de los episodios de TV mas grandiosos, malrollistas e impactantes de la historia.

- Right arm was torn off. Saw it sitting there across my dead husband's lap. Boys took me home... sewed me up just like the family learnt in the War of Northern Aggression. Whole time, felt the same as if been making breakfast...They're such good boys.
- Mrs. Peacock, they murdered Sheriff Taylor and his wife. And Deputy Pastor.
- I can tell you don't have no children. Maybe one day you'll learn... the pride... the love... when you know your boy will do anything for his mother.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

imageners de Everquest next

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Jumbelbundel jugosísimo de parte de EA, van a conseguir que me baje Origin y todo:

https://www.humblebundle.com/
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

jojo pues cuando escoja hacia dónde va a ir mi dinero ya os podéis imaginar cuánto va a ir a los rancios de Origin.

PD: Ah, ni siquiera estaban para elegir. Bien ahí, Origin.

PD2: Anda que les voy a dar un duro a los maricones sidosos de San Francisco.
Última edición por mayhem el 14 Ago 2013 20:42, editado 1 vez en total.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

mayhem escribió:jojo pues cuando escoja hacia dónde va a ir mi dinero ya os podéis imaginar cuánto va a ir a los rancios de Origin.

PD: Ah, ni siquiera estaban para elegir. Bien ahí, Origin.

Va todo a beneficiencia. Tiene pinta de que EA tiene muchas ganas de mejorar su imagen.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Mola que te dejen elegir qué ongs quieres ayudar.

Yo ya tenía cuenta de Origin, yo siempre he querido que tengan cierto éxito, a Steam no le viene mal tener algo de competencia.

PD: gastar por gastar, el único jeugo que me interesa/ no tengo es el Burnout, peroenfin.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Si lo llego a saber no me compro el mirror's edge en las ofertas veraniegas, la hostia. Ha caído por supuesto, solo por el Dead Space 3 y el barnaut me compensa, manque me dé pereza registrarme en Origin.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Por lo que dicen el Origin ha reventado y no se pueden activar las claves, yo ando instalándome el Mirror's Edge en Steam.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

La American Cancer Society tiene una página web espectacular de información sobre el cáncer y además la tiene en perfecto castellano, ayuda mucho cuando te encuentras con algo que te supera.Sólo por la web y el trabajazo de información que hacen ya se merecen todos los donativos del mundo, aunque seguro que el resto de ONGs y organizaciones que aparecen como opción para donar también son estupendas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

[youtube]BOA7Cx2yNyg[/youtube]

PS4 Exclusive.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder