EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Del_Pier0 »

Qué subnormal, y habla en plural... "Nos parece..." como tal ya que sé que estoy diciendo gilipolleces al menos que no sólo yo quede en ridículo, venga, todo el periódico.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ahora en marca.com:

Un seguidor del Barcelona acudió a la concentración del Madrid ataviado con la camiseta azulgrana además de provocar con insultos a la plantilla madridista. Julio Cendal, miembro del cuerpo de seguridad del equipo blanco, medió para silenciar al aficionado azulgrana.

Julio Cendal (menudo director de seguridad, por cierto, y con doble sentido) lo que hizo en realidad fue comportarse como un puto cani insultando a un tipo que sólo estaba diciendo "Barça-Barça", y eso de insultar a la plantilla madridista... errr, saquen sus propias conclusiones:

[youtube]ILrQnawUgcU[/youtube]
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

A mí lo que me gustaría ver es un Boixos Nois vs Ultra sur en tierra abierta, armas a elegir y sin reglas.

No tengo dudas de que vendrían los Riazor Blues a cargárselos a ambos :]

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

A lo mejor esto te hace gracia.

Me bajé un parche para un PES, no recuerdo ni cuál de ellos ni digamos ya qué parche en concreto. Era muy completo: añadía jugadores, estadios, balones, cánticos... un poco de todo. El campo del Depor se convirtió pronto en mi favorito, y es que era un poema de cabo a rabo, con pancartas cojonudas de las cuales sólo atino a recordar una en la que ponía, grande y claro: "PUTA VIGO".

Que por cierto, todos los putos coruñeses que he conocido me han dicho que Vigo es feísimo y tal, pero lo que yo vi fue una ciudad majita, mientras que Coruña es la capital de provincia más fea que haya visto jamás, más que Lérida o Murcia, que ya es decir.

PD: De nuevo en marca.com:

La frase del día:
"Algunos mediocres intentaron cortar la cabeza a Marta Domínguez"

Manda huevos... el mismo perro con otra correa y ahora quiere irse de rositas.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Qué tal se te da este PES? PC o consola? Puedes jugar online o eres un piratilla? Había un post del pes, si tal lo rescatamos que tengo que enseñaros muchos goles. Yo puse un parche de esos y me cagué en todo porque no me dejaba conectar el online y tuve que reinstalar :/ Así que supongo que la pregunta de si puedes jugar online se responde por si sola.

Y sobre el otro tema, hombre, no sé, yo en Vigo sólo he estado de pasada y en Coruña he llegado a vivir unos meses. Además hace el hostión de años que no voy a Vigo, de hecho, desde pequeño que no voy... sólo te digo que le llaman "la segunda Madrid", o algo asín. También sé que tiene buenas playas, un zoo (en coruña hay?) y buenas fiestas.

En donde he vivido casi toda mi vida es en Pontevedra, que sí te puedo asegurar que es una ciudad muy bonita para vivir y para visitar. Y es capital. Si algún día vuelves a Galicia y te apetece cambiar y comer marisco del weno te recomiendo que te acerques a Arcade, cerca de pontevedra. Ahí hay sitios de marisco bastante majos (pero prepara la billetera).

Lo bueno que tenía coruña era Penamoa, adonde te era de obligación haber ido para completar un buen turismo. El poblado gitano más chungo de galicia. Ir a Penamoa de noche y salir vivo es el paso definitivo para convertirse en un ONVRE. Pero ya no existe, ahora van a construir una autopista encima (si no lo han hecho ya).

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Qué va, al Pro y al FIFA dejé de jugar hace años, los de ahora no me gustan nada, a ver si cambian el sistema y lo vuelven más jugable porque ahora mismo tengo la sensación de tener que pelearme con el puto muñeco para que haga lo que le digo. Imagino que con mando será más sencillo pero yo soy un oldschool hardcore gamer de teclado y ratón.

Si jugara contra ti me meterías un 5-0 tú con el Girona y yo con el Barça, así que pasando.

En cuanto a Arcade, el pueblo no sé qué tal pero el nombre es precioso.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Imagen

El tipo ha ganado una copa del rey, aun no ha empezado ninguna competición, pero ya le sacan en primera plana levantando la orejona, pero sin duda lo mejor es uno de los subtitulares donde garantizan 2 titulos esta temporada.

Parece que este club no necesita ganar para ser feliz.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Será el aire del Manzanares, que estará subiendo un poco más para el norte.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Sí, a ver cuando le sacan una portada garantizando que este año ganan dos titulos y uno de ellos es o la liga o la champions.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

mayhem escribió:
Que le den... Ya va siendo hora de que alguien del Barça ponga en solfa a Arsène Wenger, técnico del Arsenal, le mande de una puñetera vez a freír espárragos, monas o churros, precisamente por el cachondeo que se trae con el traspaso de Cesc Fàbregas al Barcelona. Nos parece intolerable que este personaje arrogante ose chantajear emocionalmente al actual capitán del Arsenal, asegurando que “la única forma de que se vaya del Arsenal es diciendo que es infeliz aquí”. Incluso nos parece de juzgado de guardia que se atreva a pedir el oro y el moro (40 millones de libras) por un jugador que 'robó' al Barça hace ocho temporadas por cuatro duros.

Carazo, rebasando la línea ampliamente: http://www.sport.es/es/noticias/jose-lu ... 8403.shtml

Vaya tela.

Y en el mismo diario:

Malas artes del club blanco para llevarse el fichaje de un futbolista que al City le costó 35 millones de euros y ahora puede irse gratis
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder