EJH de las grandes cagadas del Marca
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca
Lo más parecido a eso que hay es (supongo que ya la conocéis) http://www.lalibretadevangaal.com/
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Ya hay algo así, Pepe. El que lo ha escrito no señala a nadie en concreto porque no es necesario; ya todos sabemos de qué y de quién habla. Si esperabas un artículo titulado "INDA SO HIJOPUTA" en el que se le deseara la muerte a don Edu, lo siento pero de eso no tenemos.
Imagino, contestando a Stitch, que la guerra de medios a ese nivel no interesa (sí a otros niveles, claro), porque si mañana el As pone a parir al Marca por esto de Pepe, en Marca tendrán mil motivos por los cuales poner a parir a As, porque todos los diarios deportivos son igual de cafres, en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, etcétera, y nadie está libre de vigas en el ojo propio. Se ha elegido esa línea editorial, pues bueno, vayan todos de la mano al abismo intelectivo por el bien de las ventas.
PS: Sí, Blonde, y tiene una cantidad de lectores nada desdeñable. A los otros que he visto mandando a parir a Inda son los de Libertad Digital. Lástima que se hayan encargado previamente de poner su credibilidad por los suelos.
Imagino, contestando a Stitch, que la guerra de medios a ese nivel no interesa (sí a otros niveles, claro), porque si mañana el As pone a parir al Marca por esto de Pepe, en Marca tendrán mil motivos por los cuales poner a parir a As, porque todos los diarios deportivos son igual de cafres, en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, etcétera, y nadie está libre de vigas en el ojo propio. Se ha elegido esa línea editorial, pues bueno, vayan todos de la mano al abismo intelectivo por el bien de las ventas.
PS: Sí, Blonde, y tiene una cantidad de lectores nada desdeñable. A los otros que he visto mandando a parir a Inda son los de Libertad Digital. Lástima que se hayan encargado previamente de poner su credibilidad por los suelos.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Cuando la exculparon por los primeros cargos en informativos de Onda Cero Isabel Gijon puso a estos y a otros cuantos a caer de un burro señalando con el dedo sin complejos ningunos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
La radio sigue siendo un oasis. Yo cada día escucho más radio; además con podcasts y tal te lo ponen muy fácil.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Supongo, pero después busqué el programa para colgarlo aqui en el foro y la cadena no lo subió completo, suriosamente faltaba el trozo donde rajaba con nombres de los medios de comunicación.
Carlos Herrera también se ciscó, pero mucho mas someramente, sin dar nombres.
Carlos Herrera también se ciscó, pero mucho mas someramente, sin dar nombres.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
Joder, pues ya es raro. Te creo, eh, no digo que no. Pero que es raro.
Porque Wyoming aquí se caga en todo lo cagable y sigue colgado felizmente en rtve: Audición recomendable, por cierto
Porque Wyoming aquí se caga en todo lo cagable y sigue colgado felizmente en rtve: Audición recomendable, por cierto
-
- perro infiel bretón
Tenéis razón, creo que he sido un poco inocente. Las cagadas de hoy del Marca, son las cagadas de mañana del As, etc... así que no se van a putear. Aún así tengo esperanzas en que alguien llame la atención sobre esto (y no solo en blogs) a nivel televisivo ¡Qué se entere la gente coño! sea Wyoming o los gordos de Interlobotomía.
Yo tambien soy muy de podcast, tanto aficionadillo como de radios pofesionales. No estaría mal un JH de podcasts en general. El proximo que tenga algo que compartir que lo abra, oa lgo.
wendigo escribió:Yo tambien soy muy de podcast, tanto aficionadillo como de radios pofesionales. No estaría mal un JH de podcasts en general. El proximo que tenga algo que compartir que lo abra, oa lgo.
+1
Lo abro en el general.
Que le den... Ya va siendo hora de que alguien del Barça ponga en solfa a Arsène Wenger, técnico del Arsenal, le mande de una puñetera vez a freír espárragos, monas o churros, precisamente por el cachondeo que se trae con el traspaso de Cesc Fàbregas al Barcelona. Nos parece intolerable que este personaje arrogante ose chantajear emocionalmente al actual capitán del Arsenal, asegurando que “la única forma de que se vaya del Arsenal es diciendo que es infeliz aquí”. Incluso nos parece de juzgado de guardia que se atreva a pedir el oro y el moro (40 millones de libras) por un jugador que 'robó' al Barça hace ocho temporadas por cuatro duros.
Carazo, rebasando la línea ampliamente: http://www.sport.es/es/noticias/jose-lu ... 8403.shtml
Vaya tela.