Pholocausto Cani-bal (ineya inside)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)
¿Shiz no nos puede leer aquí?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió:¿Shiz no nos puede leer aquí?
No. ¿Porqué?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Seguro?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Mr. Blonde
- Ulema
A no ser que pida permiso para entrar, y no creo que le interese, no puede.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Una vez asentado eso, Dolor, ¿porqué?
Y una pregunta a Ramón: ¿Por dónde mierdas se entra al túnel que conecta las diversas ciudades? Vale que pusiste el mapa y tal pero ahí no se ve un truño (bueno, sí, el mapa en sí es un truño). ¿No sabrás las coordenadas exactas por casualidad?
U otro informado, no sé, Tarzanete o algo así...
Lomoko está esperando vuestra respuesta para iniciar su peregrinaje.
Y una pregunta a Ramón: ¿Por dónde mierdas se entra al túnel que conecta las diversas ciudades? Vale que pusiste el mapa y tal pero ahí no se ve un truño (bueno, sí, el mapa en sí es un truño). ¿No sabrás las coordenadas exactas por casualidad?
U otro informado, no sé, Tarzanete o algo así...
Lomoko está esperando vuestra respuesta para iniciar su peregrinaje.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Yo es que no soy canibal de comer caras de modelos, utilizar politos lacoste y guiarme por gps, así que como no te de las coordenadas exactas con mi dedo indice lleno de padrastros no sé como.
Si eres un omvre con la supuesta única habilidad de ser omvre, creo que te debería ser fácil interpretar el mapa, aunque no esté completo.
En el puntito negro de la sien izquierda de la calavera donde comienzan los túneles encontraras una caverna rodeada de una esplanada. Te tiras a bomba y camina hasta que tus nike air jordan parezcan una caja de gusanos de seda. Cuando encuentres lus, saca la cabesa.
Easy.
Casi no tiene perdida si no te llamas Amparo o Rocío o cosas así.
Spoiler: mostrar
Si eres un omvre con la supuesta única habilidad de ser omvre, creo que te debería ser fácil interpretar el mapa, aunque no esté completo.
En el puntito negro de la sien izquierda de la calavera donde comienzan los túneles encontraras una caverna rodeada de una esplanada. Te tiras a bomba y camina hasta que tus nike air jordan parezcan una caja de gusanos de seda. Cuando encuentres lus, saca la cabesa.
Easy.
Casi no tiene perdida si no te llamas Amparo o Rocío o cosas así.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Pos, según leí en la wiki en los pantanos (imagino que es el palitroque color mierda del este de la isla grande) cuesta el doble de aps buscar, pero que las mejores cosas aparecen buscando en mediolpantano.
Como por ejemplo la espada, que hace 4 de dañó sin bonificación.
Como por ejemplo la espada, que hace 4 de dañó sin bonificación.
Aro.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
mayhem escribió:Una vez asentado eso, Dolor, ¿porqué?
Por nada, Mayhem, realmente por nada.
- PrimeroDerecha
- Imán
Nos han vuelto a poner mirando para Coria en el Medical Hut.
No ha quedado vivo ni el gato.
Ha caido toda la sección de aperitivos ( Jamona, Croqueta, Salchica y Empanadilla).
Otra vez.
No ha quedado vivo ni el gato.
Ha caido toda la sección de aperitivos ( Jamona, Croqueta, Salchica y Empanadilla).
Otra vez.
No todo va a ser follar