EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por jubilao »

Sentral Lechera Hasturiana patrocina este ¿Afotochop?

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

injustisima, robazo

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Imagen
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

LA
LE
CHE
PU
TA

Pues no andaba muy lejos, no...
Adjuntos
omfg.png
omfg.png (142.47 KiB) Visto 750 veces
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Eh xD

Pues o han trucao el vídeo o no lo toca xD http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/ ... 1304004144

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Noticias frescas!

ya puso el video tejerinas esta mañana y ya hemos discutido largo y tendido sobre eso.

yo personalmente pienso que no cambia nada que le toque o no le toque.
Man debío de poner garrafón

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

No le toca, por eso me parece increíble que Álves de 100.000 vueltas en el suelo y tengan que salir las asistencias si no le había tocado. Cada noticia que sale de este último clásico me da mas vergüenza como aficionado al fútbol.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

asegura que pepe no toca a alves en la expulsión
La web del Madrid critica el comportamiento "antideportivo" de los azulgranas

Lo siento madridistas, podéis ser autocríticos y pensar en los remedios para enderezar el rumbo del "mejor club del siglo XX", pero los jefes no andan por la labor.

Y mientras tanto han abierto expediente a Jose. Nada más que lo que se merece.

Sobre la acción obviamente que le toque o no es independiente con el tipo de agresión que comete Pepe, es que si le llega a cazar no sería roja sino 4 o 5 partidos de suspensión. Vamos, la mala suerte que tuvo Ujfa, que si le cazo y como le cazó bien fue roja clara para todo el mundo. Chavales si vamos a estar pendientes de si lesionan o no para determinar el alcance de la agresividad, entonces van a acabar todos con muletas. Que me parece ridículo injustificar la roja a una no-lesión de Alves, que querían entonces, que lo lesionara para que pudiera ser castigado?

Pues vaya morbosos hijos de puta.

Y si no le caza es porque o lo ve venir o no sé como pero Alves logra echar la pierna atrás a tiempo porque de seguir una trayectoria fuerte hacia adelante habría tenido problemas, o sea que algo de retroceso le debió de dar.

No sé si su pierna retrocede por el golpe o él la echa atrás, la verdad es la física más o menos nos da pistas que es a causa del golpe y no de unos reflejos elficos de Alves, pero tampoco creo que le de de lleno y si le da Alves es el puto Lobezno (que también podría ser :]). Roja justa le toque o no y quien piense que debería tocarle para ser roja como proponen oficialmente desde Madrid es que es un puto psicopata futbolistico como Pepinator.

PD: Las imágenes no esclarecen del todo si le toca por lo que las 100mil vueltas en el suelo pueden ser de dolor real, pero lejos de entrar en esas especulaciones si es teatro mi opinión es obvia, me parece mal, pero como dice el tonetis es triste que sin las vueltas por el suelo probablemente Pepinator se habria librado de su salvajada. Heche o que ai

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Y dale molino, yo personalmente he criticado la Roja, ya dije en mi primer post que cada uno sacase sus conclusiones, yo ya tengo la mía. Lo que se critica aqui son las 5000 vueltas de campana de Álves y cía.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Responder