Steam. Ese invento de Satanás.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Yongasoo
Ulema

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Yongasoo »

Post de Dolores diciendole a Blonde que juegue juegos de hombre en 5, 4, 3, 2...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

A Dolores se le llena la boca diciendo que todo el mundo juegue al warband, pero luego él sólo lo hace los fines de semana. Entre semana se convierte en otro maricón más y encima desactualizado...
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Hijo putah llevas dos fines de semana desaparecido y el 22 server caído, vete a la puta mierda, maricón, que me has abandonado como a un perro sarnoso.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

NBA2K12 por 10 dolarucos en Amazon, activable en Steam http://www.amazon.com/NBA-2K12-Online-G ... B0087FV5OU

En steam son 30 napos

Dolordebarriga
Companys con diarrea

El Señor de los anillos Online lo está lanzando Steam gratis, veo que Turbine está detrás por lo que entiendo que harán como en D&D, juego gratis con la posibilidad de comprarte dungeons y cosicas aparte.

¿Lo habéis jugado?, ¿vale la pena que nos metamos en plan PH a jugar junticos? A mí D&D online me gustaba, pero era un juego para jugar con colegas, a mí cuando me abandonaron Golondrino y sus hamigos ya me dio palo jugarlo solo.

Ya me diréis...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

wendigo escribió:NBA2K12 por 10 dolarucos en Amazon, activable en Steam http://www.amazon.com/NBA-2K12-Online-G ... B0087FV5OU

En steam son 30 napos

Pse, tampoco es para tanto el juego, yo sólo llevo 190 horas jugadas y las que me quedan. (emeá)

La verdad que 10$ es un puto regalo. A mí me costó, pues no sé, unos 40€ o así, y ha merecido la pena cada céntimo. A poco que os guste el baloncesto, compradlo porque es el mejor simulador deportivo que hay hoy día y de calle. Desde los traspasos hasta los partidos y la locución: genial.

En cuanto a lo del ESDLA... ¿es gratis-gratis o estas promociones que sacan de jugarlo gratis unos días y luego apoquina?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Gratish gratish con sistema de créditos turbine, vamos como D&D. Puedes jugar gratish y acceder pagando a quest determinados que de gratish no tienes pero puedes subir igual el pj. Y no sé si habrá alguna chuminada más, esperaba que me lo explicara alguien de aquí

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Es que esto de los mmoprgs en los que el que más pasta suelta es el que más triunfa... pffff qué quieres que te diga. Para eso ya está el mundo real.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

No creo que sea tan así, pero vamos, que a mí el juego tampoco me interesa. El xzptlkasddas jugaba, si no recuerdo malamente.

Si buscas momoropogos gratiz también está el DC universe online. Yo con un juego que se beba mi energia vital ya tengo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

No acostumbras a ser mejor por pagar, al menos por lo que yo conozco del sistema turbine con D&D, pagando puedes acceder a quest adicionales, algunos muy currados y tienes más slots para hacerte más personajes pero sin pagar subes igual de rápido y juegas igual de bien.

Responder