poshol na escribió: ↑22 Oct 2020 09:02
Pues a mí también me gusta. Pero qué mal, fatal, dry martini y sexo anal.
Temarraco.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
poshol na escribió: ↑22 Oct 2020 09:02
Pues a mí también me gusta. Pero qué mal, fatal, dry martini y sexo anal.
Temarraco.
Me encanta.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Polina escribió: ↑23 Oct 2020 12:26
Y a mí.
Ese precioso carbonero cabecinegro. :_)
Ayns. Nos veo adolescentes, cada uno con un auricular del mismo par de auriculares, rozándonos el dorso de la mano, mientras caminamos por lo verde y sentimos el picorsito arrullados por este señor.
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
dunker escribió: ↑19 Nov 2020 11:42
BERGONYA HAGENA
Joder, 11 casas, igual me hago la putita de Ortega Smith.
Esto me ha gustado del hilo:
Hasta que he pillado que era el moño de Pablo Iglesias he estado un buen rato pensando "¿Y por qué lleva un helado de chocolate derretido en la cabeza? ¿Será para acompañar las galletas?".
#arteparafachasperoartealfinyalcabo