Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- The last samurai
- Ulema
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Como pronsticó Samuradi hace meses... Mourinho remodelado? Comedido? Respetuoso? Con la liga en el bolsillo, por dos empates consecutivos lía un sidral del cagarse SIN MOTIVO JUSTIFICADO alguno (bueno sí, para intentar tapar su nula visión táctica de juego) y encima se enfada, no respira y deja a todos su público sin rueda de prensa.
Lo de este hombre es HEXPECTACULAR. Sólo sabe ganar, y perdonando vidas. Todo lo que no sea la victoria le induce en un estado de regresión infantil bochornoso que, una vez repetido tantas veces, ya es imposible de justificar.
Yo sigo esperando que lo apuñalen con nocturnidad y alevosía, pero reconozco que se perdería el más grande y mejor PAYASO del circo del fútbol patrio.
Lo de este hombre es HEXPECTACULAR. Sólo sabe ganar, y perdonando vidas. Todo lo que no sea la victoria le induce en un estado de regresión infantil bochornoso que, una vez repetido tantas veces, ya es imposible de justificar.
Yo sigo esperando que lo apuñalen con nocturnidad y alevosía, pero reconozco que se perdería el más grande y mejor PAYASO del circo del fútbol patrio.
Ayer todo lo que pasa es consecuencia de lo mismo:
- El ábritro entra en frensí de rojas, muchas injustas porque le tiene ganas. Le tiene ganas porque se lo lleva buscando año y medio.
-El planteamiento con trivote no hase falta desir nada más.
-El equipo está nervioso desde el minuto 1 porque el mensaje que da con esa alineación es el que es. Y cuando les empatan empiezan a hacer el subnormal porque les tiene en eterna tensión, y ayer los tenía al borde del ataque de pánico.
Ayer me dio mucha pena ver al gitano haciendo gestos mongólicos al terminar el partido, porque en el campo estuvo cojonudo. En su situación otros cracks se tapan y él estuvo muy honrao. Nunca ha sido muy listo, pero desde que se junta con llourinho es que es penoso.
- El ábritro entra en frensí de rojas, muchas injustas porque le tiene ganas. Le tiene ganas porque se lo lleva buscando año y medio.
-El planteamiento con trivote no hase falta desir nada más.
-El equipo está nervioso desde el minuto 1 porque el mensaje que da con esa alineación es el que es. Y cuando les empatan empiezan a hacer el subnormal porque les tiene en eterna tensión, y ayer los tenía al borde del ataque de pánico.
Ayer me dio mucha pena ver al gitano haciendo gestos mongólicos al terminar el partido, porque en el campo estuvo cojonudo. En su situación otros cracks se tapan y él estuvo muy honrao. Nunca ha sido muy listo, pero desde que se junta con llourinho es que es penoso.
- JavierBalmis
- Mulá
The last samurai escribió:Yo sigo esperando que lo apuñalen con nocturnidad y alevosía,
O a las 12 del mediodía en la Puerta del Sol. Yo no tengo manías.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
- The last samurai
- Ulema
Lo realmente alarmante es la nula intervención del RM como institución tras los escándalos que provocan los jugadores y el entrenador de su equipo de fútbol. Cuando el caso es tan escandaloso como el pisotón de Pepe, editan un vídeo tipo anuncio televisivo de Krusty (inserte nombre del damnificado aquí) y se creen que eso sirve de algo más que para producir vergüenza ajena. Pero lo normal es mirar a otro lado, caminar contra corriente cuando el resto del fútbol español se da cuenta de la vergonzosa actitud de algunos jugadores de ese equipo, mandar mensajes dictados a la prensa afín para tratar de de convencer a la mongomasa y esperar a que Mou obre el milagro liguero, cueste lo que cueste... Que será mucho, porque el prestigio del club ya está muy dañado tras dos temporadas del clan de gitanos portugueses dirigiendo la nave.
Respecto a la liga, yo creo que no hay nada que hacer. Esto me huele a la temporada aquella del 2-6 en el bernabeu. El madrid en plan flipao, pensando que la remontada es un hecho y luego ZAS en toda la boca. Al madrid le toca ganar un partido en el camp nou pero ya, y con el equipo que tiene yo creo que esta vez lo harán. Que ya iría siendo hora, también.
Edito para incluir comentario de algún forero de Marca:

Respecto a la liga, yo creo que no hay nada que hacer. Esto me huele a la temporada aquella del 2-6 en el bernabeu. El madrid en plan flipao, pensando que la remontada es un hecho y luego ZAS en toda la boca. Al madrid le toca ganar un partido en el camp nou pero ya, y con el equipo que tiene yo creo que esta vez lo harán. Que ya iría siendo hora, también.
Edito para incluir comentario de algún forero de Marca:
EL SILENCIO DE LOS CORDEROS (y Pepe es Hanibal Lecter)

No levantamos cabeza... primero el relojero-hortera nos hacía pasar vergüenza ajena dando paseos por la Romareda y ahora el clan de chuloplayas que ha tomado el control del club eleva el listón de la vergüenza ajena a niveles de salto con pértiga.
A ver si el genio de Setúbal se va a la puta premier y al responsable de su contratación le entra un ataque de vergüenza torera y se va con el de la mano.
A ver si el genio de Setúbal se va a la puta premier y al responsable de su contratación le entra un ataque de vergüenza torera y se va con el de la mano.
Los auténticos indignados, los del fútbol:
Qué asco de país dice xD
2 partidos a pepe,x decir vaya atraco hijo de puta y x hipermegareincidente..2 partidos al chuloplaya del rui faria hipermegareincidente,amou 1 x hipermegareicidente y a ramos LE QUITAN LA TARJETA Y LE DEJAN SIN CASTIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y alves sancionado...estamos locos o qqqqqqqqqqq??????????????????vaya mierda de hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q asco de pais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!son el equipo mas tramposo de la historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!putos mafiosos,dictadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué asco de país dice xD
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Buf, es que lo del Madrid es increíble. Incluso si Maclaut estuviera en lo cierto y el Barça las matara callando, es preferible al festival de ascopena de un equipo que cabe recordar que es claro líder de la liga, coño, que cualquiera diría dado su discurso que están luchando por la permanencia.
Ahora es Eladio Paramés (ese personaje contratado por Mourinho para poder decir con impunidad las cosas que él no se atreve a decir) el que abre el frasco del HORROROROR:
Y claro, ahora si Ramos se gana una amarilla (que sería normal, puesto que es el jugador merengue que más tarjetas ve) en el próximo partido, ahí saldrá eufórico Euladio, clamando "OS LO DIJE".
Por cierto, mirando la estadística de tarjetas he quedado maravillado con las que lleva Puyol: una en toda la temporada. Valdés lleva tres.
Ahora es Eladio Paramés (ese personaje contratado por Mourinho para poder decir con impunidad las cosas que él no se atreve a decir) el que abre el frasco del HORROROROR:
Eladio Paramés ha vuelto a mandar otro de sus mensajes tras quitar el Comité la sanción a Sergio Ramos. Para el portavoz de Mourinho, "si Ramos juega, el 'amigo' Turienzo le da otra amarilla y asi el Madrid se quedaria para Pamplona sin Pepe y Ramos. La 'organización' está bien".
Paramés considera que todo está organizado desde fuera y que la amarilla que le quitan a Ramos le puede pasar factura la semana que viene en Pamplona, ya que tiene cuatro amarillas y si ve una más, sería baja por acumulación en el Reyno.
Y claro, ahora si Ramos se gana una amarilla (que sería normal, puesto que es el jugador merengue que más tarjetas ve) en el próximo partido, ahí saldrá eufórico Euladio, clamando "OS LO DIJE".
Por cierto, mirando la estadística de tarjetas he quedado maravillado con las que lleva Puyol: una en toda la temporada. Valdés lleva tres.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Yo vengo a decir que a Mou hace tiempo que no lo trago por hijoputa liante y subnormal, que Pepe me parece tan subnormal como buen futbolista, que menudo robo lo de Coentrao, que Marcelo tiene tripa y que CR es mongólico más o menos. Vamos, que hay algún país superior a España en esto de generar mongoles.
Benitez. Martinez. Llorente si se va el Pipa, una lástima porque es de la cantera el muchacho. Silva. Mata. Y todo lo que huela a Galaicoportugués a su puta casa.
Benitez. Martinez. Llorente si se va el Pipa, una lástima porque es de la cantera el muchacho. Silva. Mata. Y todo lo que huela a Galaicoportugués a su puta casa.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
mayhem escribió:Incluso si Maclaut estuviera en lo cierto y el Barça las matara callando
Mclaut siempre tiene razón. Y todo el mundo se empeña en darsela, es la unica explicacion para que ahora Guardiola aparezca diciendo que a Pique lo tenian que haber empapelado de por vida y que hay que ver estos comites que blandos son cuando hace tres semanas se declaraba megafan de Freixa (como, por otra parte, cualquier persona con ganas de entartainment) cuando cargaba contra los comites por, fijate tu, empurar a Pique.
Asi que nada, aqui todos a seguir haciendonos los tontos.
Por lo demas, sigo hasta los cojones de los partidos inocuos de Kaka. Y mucho mas que te vengan luego con historias paranormales sobre por que no juega ciertos partidos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Viene del JENIAL Diego Torres, lo sé. Pero ojalá que el último párrafo haya sucedido tal y como lo cuenta.
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 16220.html
Estas dos temporadas con Mou y Flo en el Madrid deben ser como el sueño húmedo de cualquier antimadridista.
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 16220.html
Estas dos temporadas con Mou y Flo en el Madrid deben ser como el sueño húmedo de cualquier antimadridista.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.