Pregunta para Nicotin
- Merleneyer
- Ulema
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Pregunta para Nicotin
Merleneyer escribió:Tú no cuentas, eres catalán de palo.
Sí, tienes razón, yo también me avergüenzo de mi sangre andaluza.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Pues yo lo sigo viendo ahí, en google. La primera página, diez de diez resultados hablan de ello.
´-
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Cachondo el anuncio, por cierto...

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Jordison escribió:Nicotin escribió:Ahora ya sólo falta que eliminen a Federer para que esto se convierta en el slam más bizarro desde hace años.
A puntico ha estado, con 2 sets a 0 para Haas, 4-3 creo para Haas en el marcador, ha tenido una bola de break para romper el servicio de Federer, la ha fallado y en el siguiente juego Federer le ha roto el saque a él. A partir de ahí, 6-0 y 6-2.
Por cierto, en el partido de ayer se notaba que la pista estuvo durante bastante tiempo muy húmeda, eso también ayuda a que la bola vaya más deprisa, ¿no?
Y hoy en el partido de Federer hacía un viento bastante fuerte, vamos, que las condiciones climatológicas se ve que están afectando bastante.
Fueran cuales fuesen las condiciones climatológicas, las cosas son lo que son: la tierra de RG es una superficie que ni hecha adrede para el juego de Nadal ya sea con humedad o no, todo el mundo esperaba otra victoria fácil del español (lee cualquier página de tenis: todos los articulistas flipan, y los demás jugadores están en completo estado de shock) y que como jugó Soderling era la forma perfecta de jugarle a Nadal y dudo que el propio Soderling de crédito a lo que hizo cuando lo recuerde de aquí a unos años.
Fue como si Andorra le gana a Brasil en un mundial... pero claro, si Andorra sale y juega como una puta máquina, pues incluso Brasil tiene que bajarse los pantalones llegado el caso.
Y Federer está empezando el declive, está claro, pero ojo: si pilla un día inspirado aún puede cepillarse a cualquiera. A Tsonga y Soderling se lo hemos visto hacer y no son NADA comparados con Federer. Quizá su mayor problema pueda ser si se topa con Murray, que le tiene muy, muy pillada la medida.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Ah, coño, aquí lo he encontrado. Perdona, te dejé de leer por puto cansino, pero me arrepiento. Bueno, en concreto me arrepiento por esto:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Pero de dónde has salido tú? ¿Qué eres, un tenista de escaparate?
Madre del hamor ermoso cuánta tontería.
Nicotin escribió:-¿Cuál es tu empuñadura?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Pero de dónde has salido tú? ¿Qué eres, un tenista de escaparate?
Madre del hamor ermoso cuánta tontería.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
¿Por qué?
¿Es eso todo lo que se te ocurre para escurrirte de las preguntas?
Flojo, ¿eh? Flojete.
¿Es eso todo lo que se te ocurre para escurrirte de las preguntas?
Flojo, ¿eh? Flojete.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Es que es la tontería más grande en plan "que sí, que sí, que soy un entendido en tenis" que he leído/oído en toda la puta vida.
Te lo aseguro, en toda mi vida.
Te lo aseguro, en toda mi vida.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Ya que este hilo va de tenis y hay que hacer una pregunta a Nicotin:
Bien, Nicolás:
¿Tú juegas al tenis?
Con la play no vale.
Y si es así, si juegas:
¿Eres bueno?
No seas modesto.
Y si es así, si eres bueno:
¿Te has planteado alguna vez ser profesional?
Y si es así, si te lo has planteado:
¿Qué marca de ropa deportiva querrías que te vistiera?
Gracias. Sé que son unas cuantas pero hay tanta curiosidad en personajes tan carismáticos como tú.
Bien, Nicolás:
¿Tú juegas al tenis?
Con la play no vale.
Y si es así, si juegas:
¿Eres bueno?
No seas modesto.
Y si es así, si eres bueno:
¿Te has planteado alguna vez ser profesional?
Y si es así, si te lo has planteado:
¿Qué marca de ropa deportiva querrías que te vistiera?
Gracias. Sé que son unas cuantas pero hay tanta curiosidad en personajes tan carismáticos como tú.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!