Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Re: La diada 2012

Mensaje por Navajo »

Juggernaut escribió:¿Es cierto?

-THE NEW YORK TIMES --> "Els partits separatistes guanyen a Catalunya"
-FINANCIAL TIMES --> "Catalunya avança cap a un referèndum de separació"
-LE MONDE --> "Els nacionalistes catalans reculen davant de l'esquerra independentista"
-AL JAZEERA --> "Les eleccions a Catalunya fan pujar els partits separatistes"
-THE WALL STREET JOURNAL --> "Fredor cap a Mas però suport a la independència"
-THE GUARDIAN --> "Els independentistes catalans són a l'altura de la majoria"

-LA RAZÓN --> "El fracaso del independentismo. Adéu Mas, a Catalunya le gusta España"
-El PERIODICO --> BATACAZO
-ABC --> "Mas pierde su plebiscito. Catalunya rechaza la independencia"
-EL PAIS --> "El plan de Mas se hunde en las urnas"
-EL MUNDO --> "Mas protagoniza el mayor ridículo electoral en 30 años de política autonómica"

Qué triste todo.

Hostia, el catalá desbancó a todos los idiomas importantes, Catalunya avanza imponentemente hacia la dominación de todo el mundo conocido y por conocer, ahora entiendo las criticas a Wert, el catalán es un idioma en auge.

Voy a comerme un calçot, para no desentonar con el resto de la humanidad.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿Te encuentras bien, Navajo?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

mayhem escribió:¿Te encuentras bien, Navajo?

Se hace lo que se puede.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Si le hacéis caso a Navajo, nos iremos al carajo.

Qué pasa, comoderador del foro de infromática!

Y ahora que ya hay buen rollo, vamos a romperlo un poco, que yo venía a armar más bulla...

http://www.candidaturasoniagumpert.com/comunicado-de-la-candidatura-de-sonia-gumpert/
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

La gente la ha criticado pero yo lo veo bien. Incluso echo de menos que no aclare que no van ni negros, ni rumanos, ni pobres, ni otros indeseables.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Juggernaut escribió:Si le hacéis caso a Navajo, nos iremos al carajo.

Y ahora que ya hay buen rollo, vamos a romperlo un poco, que yo venía a armar más bulla...

http://www.candidaturasoniagumpert.com/comunicado-de-la-candidatura-de-sonia-gumpert/

Claro Jugger, tu si entiendes el espiritú de aquí.

Que te den por culo catalufo.

Ahora en serio, pregunto a los catalanes de aquí, porque yo ni me fio de la prensa de aquí ni la de alli ¿Creeis que algún día conseguireis la independencia? si la conseguís ¿Será total? y tambien ¿Hay tanta gente a favor como hace pretender la prensa de allí?

Lo que no entiendo es como este gobierno no os da la independencia, me explico ¿Cuantos parados hay en Cataluña? ¿100000, 200000? Si os diesen la independencia España tendría 200000 parados menos en un día y conociendo a este gobierno lo celebraria de forma majestuosa mientras Fátima Bañez saldría con un medallón de la virgen del Rocío al cuello gritando emocionada que la virgen escuchó sus plegarias con la salve rociera de fondo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Navajo escribió:
Juggernaut escribió:Si le hacéis caso a Navajo, nos iremos al carajo.

Claro Jugger, tu si entiendes el espiritú de aquí.

Que te den por culo catalufo.

Ahora en serio, pregunto a los catalanes de aquí, porque yo ni me fio de la prensa de aquí ni la de alli ¿Creeis que algún día conseguireis la independencia? si la conseguís ¿Será total? y tambien ¿Hay tanta gente a favor como hace pretender la prensa de allí?

Lo que no entiendo es como este gobierno no os da la independencia, me explico ¿Cuantos parados hay en Cataluña? ¿100000, 200000? Si os diesen la independencia España tendría 200000 parados menos en un día y conociendo a este gobierno lo celebraria de forma majestuosa mientras Fátima Bañez saldría con un medallón de la virgen del Rocío al cuello gritando emocionada que la virgen escuchó sus plegarias con la salve rociera de fondo.

Tu eras de los que llegaba a clase cuando estaba a punto de terminar, y preguntabas que qué coño era eso que ponía en la pizarra, no?

XDDDDDD

Bueno, te mereces una respuesta en serio: Mi respuesta es: Pero onde vas tan diprisa payoooo?
Si de momento estamos en SI NOS DEJAN PREGUNTAR si alguien la quiere!

Quicir: Para saber si la quiere suficiente gente, hay que preguntarle a esa gente si la quiere. Pues enresulta que el gobierno, mu sabio él, dice que nanay, que eso no se puede preguntar.

Y parece que las encuestas en El País tampoco valen.

Así que ni puta idea. Aunque el caso es que salió un millón y medio de personas a la calle pidiendo la independencia.

Pero si quieres mi humilde opinión, esto, aparte de que hay mucho tío historiador que dice que si, que somos un país y tal y pascual, para la gente de a pie, es más bien rebote de tanta derecha española, que hemos llegado hasta el punto de pensar que es inherente a la sociedad española, y que no os la vais a sacar nunca de encima, así que hasta luego lucas, que está claro que cambiarlo desde dentro no sirve.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

rianxeira escribió:La gente la ha criticado pero yo lo veo bien. Incluso echo de menos que no aclare que no van ni negros, ni rumanos, ni pobres, ni otros indeseables.

Me has recordado esa frase de la Cope que decía del gobierno de Zapatero que sólo hablaba "con Terroristas, con Homosexuales y con Catalanes", y que a ver cuándo hablaba con gente normal.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

A ver, yo pregunto con la ignorancia de una simple persona de a pie que no es de allí.

¿Tú/vosotros creeis que siendo un país aparte os va a ir mejor? es decir, yo como madrileño, Jordison como malageño etc etc etc a día de hoy estamos tan jodidos como vostros con la diferencia que yo digo "ejque" y Jordison solo usa las "S" cuando escribe, el problema vuestro y nuestro a día de hoy es la gente que nos dirige a nivel regional como nacional.

Lo de entrar en la UE, pues no lo sé chico, precisamente o en teoría la UE lo que busca es la unidad de los estados miembros, ya estais en la UE, si se independizase Cataluña saldriais de la UE y luego os costaría un huevo volver a entrar (eso si os dejan)

Luego el problema de la exportación, por mucho que diga Mas, la mayoria de lo que "Exportais" es a el resto de España y estate seguro de una cosa, con lo reaccionarios que se ha sido siempre lo de los boicots a productos catalanes iba a estar a la orden del día y esperate que al no estar de momento en la UE hubiese aranceles, fronteras y demás pendejadas.

Tambien, no sé si será así, ahí no me meto pues no vivo en Cataluña y no sé como está el tema, lo que ves por aquí, lo que trasmite la prensa de aquí es un profundo odio al idioma castellano, solo tendriais (creo) que 3 canales de televisión en catalán, seguriais viendo la misma mierda en castellano que el resto de nosotros (A no ser que jodieseis todos los repetidores haciendo un gran favor al resto de España a su vez)

Y ya por último, en que te diferencias tu de mi, o de arafat o de rianxeira etc etc etc me refiero a que ellos y yo tenemos unas culturas regionales distintas, pero tan distintas como las puedo tener yo, que pertenezco al sur de Madrid como un tío de la zona centro o de la sierra de Madrid.

Que conste que no hago estas preguntas por tocar los cojones (Sé que en mi caso resulta dificil de creer) simplemente ha saltado todo esto y todavía no he escuchado a nadie (Ni catalanes y ni del resto del país) dar una explicación convincente y tranquila sin entrar en la exaltación españolista o nacionalista.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Juggernaut escribió:Aunque el caso es que salió un millón y medio de personas a la calle pidiendo la independencia.

No.

Y Navajo, es una cosa con un fuerte componente sentimental, asi que al final no hay una explicacion racional. Conozco independentistas catalanes bastante extremos, que te pueden argumentar a veces cosas e incluso indicar ciertos temas en los que no les falta un punto de razon. Pero al final, da igual lo que les digas. Porque ellos quieren una Cataluña independiente, sea mejor, peor, sean ricos, sean pobres, porque es lo que sienten. Y no hay mas vuelta de hoja.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder