Recomendemos!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Comprando el voto:

LunaOskura escribió:El último disco de Patti Smith.
Siempre me ha encantado el rock que hace esta mujer.

Patti Smith - Trampin
Imagen

Ya ven como me dirijo a besar las calvas de los ancianos que me saludan por la calle y hago chistes verdes con bebés prelactantes, dejo preñadas a las antiabortistas y encalo de blanco ario a los manifestantes de los derechos de los inmigrantes. Yo si que sé llevar bien una campaña política.

ed2k://|file|Mirah.-.Advisory.Committee.zip|55114701|E35298A9BF86A3AAB2843E2279A382C4|/

Sí siente la gazuza acústica por catautoradas americanas y le gusta el sonido añejo, no deje de probar este otro:

ed2k://|file|Loretta.Lynn.-.Van.Lear.Rose(Eghawk).rar|54644611|5A9FBC17D4814BDB85DF389415168F48|/

Vladenka escribió:Y ahora un geniecillo de esos que gustan a algunos/as para retozar/magrear y/o imaginar que retozan/magrean, les presento (Srta. Luna no se pierda esto) a Sufjan Stevens:

Imagen

ed2k://|file|Sufjan.Stevens.-.Greetings.from.Michigan,.The.Great.Lake.State.-.2003.-.MP3.CBR.192kbps.-.FTSOM.rar|95512657|CA960B673C05521FD358488B09DF0CE5|/

[img] http://images.amazon.com/images/P/B0001 ... ZZZZZZ.jpg[/img]

[url]
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|delete.(ben)2_Sufjan.Stevens.-.Seven.Swans-ADVANCE.rar|66080956|3B0C5ACCD64BB345D07A4962A2F9DB38|/[/url].

Mágico y fabuloso como un cuento sin tergiversar por la Disney. Una recomendación muy GRANDE, y ante todo el Greetings from Michigan, el mejor álbum de canciones de cuna jamás editado. Afectuoso como un beso de buenas noches.

ed2k://|file|Robert.Wyatt.-.Cuckooland.-.www.musicangel.de.-.2003.rar|125379036|D4A5BDDF8FC7394AF236C25CE64D2236|/

Disfrútelo, y no se olvide de votar por mí en las urnas.

Wendigo, azote de julandrakas y TRUTXONES, hijo de Thor y hermano del Black Metal, tu voto por un disco:

Imagen

ed2k://|file|Arzachel.1969,.2003.Dave.Stewart..Steve.Hillage.192.Psychedelic.zip|63780402|A615A976B87C803BAD808A50AD7A9517|/ (skeletor)

Tunantti, coleja, ya sin drojas las paradojas visuales de Escher son todo un colocón intelectual. Para anuncio con buena banda sonora el del Peugeot 407 y sus coches de Hotwheels:

ed2k://|file|musique.pub.peugeot.407......THE.FILM_Can.you.trust.me.(by.bart.simpson).mp3|4941562|3733BC40C56D63A782B6233A7F861FF6|/

Y a tí, don monchy, ¿que'sque lo qui'ti mola?
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Cíclope Bizco escribió:
Wendigo, azote de julandrakas y TRUTXONES, hijo de Thor y hermano del Black Metal, tu voto por un disco:

Imagen

ed2k://|file|Arzachel.1969,.2003.Dave.Stewart..Steve.Hillage.192.Psychedelic.zip|63780402|A615A976B87C803BAD808A50AD7A9517|/ (skeletor)

¡Ueeeh Canterbury! digo... ¡Y una mierda! ¡estaría bueno que le votara siendo mi contrincante!

Usted vayase a una revista a recomendar discos, moderar este foro es otra cosa. (cunnnnao) Cosa de profesionale.

Edito: Voy a añadir otra recomendación, que no se diga.

Anekdoten - Nucleus

Imagen

Aquellos a los que les guste el último disco de Opeth(por buscar algo conocidillo) les encantaran estos suecos.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Anekdoten.-.Nucleus.-.Ogg. ... A0419BF0|/

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Vamos a ver qué hay en el cajón del metal.

Green Carnation - light of day, day of darkness

Imagen

Una canción, un disco. Un temazo de unos 70 minutos, mezcla de metal melódico, rock progresivo y música clásica. Una letra cojonuda acompañada en todo momento por la música, épica, inquietante y virtuosa.

Un siete y medio.

Opeth - Morningrise

Imagen

Discazo por todo lo alto que sacaron los Opeth por allá los 90. Los únicos músicos capaces de pasar de los riffs y los gritos más furibundos a la melodía melancólica en medio segundo sin que uno no sepa por donde cogerlo.

Metal oscuro, virtuosísimo y crudo.

Un nueve.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Imagen

No viene a cuento, pero la portada me parece harto Björkiana (a Vespertine me remito).

Y hablando de la islandesa, os recomiendo encarecidamente su Live Box Set:

Imagen

En las tiendas os sajan 60 iurops por 4 cd/dvd's, aunque también lo podéis encontrar en la mula (eso sí, solo el audio).

Entrando en detalles, os diré que cada uno de los deuvedés contiene la mayoría de canciones de los 4 discos más populares de Björk en directo, reuniendo las mejores actuaciones de ésta.

Mención especial al último disco, perteneciente a Vespertine, donde se encuentran Harm Of Will (pocas veces he escuchado algo tan increíblemente emotivo) o la genial Unison en directo, toda una delicia para los sentidos.

Destaca también el Homogenic Live, donde Pluto o Human Behaviour rebosan intensidad y fuerza por doquier.

En fin, imprescindible para cualquier amante de Björk (musicalmente hablando) o simplemente de los buenos directos.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Bjork%20-%20Live%20Box%20S ... 0mp3PRO%20[found%20via%20www.FileDonkey.com].zip|116676411|4470c44a9c908857391b664ffb073b7c|/

Aviso; la calidad de los emepetreses del enlace es algo pésima (64kbs), aunque podéis encontrar los diversos cd's del box set, sueltos y en 192kbs.

Bye
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Los clásicos nunca mueren. Recomendado para todo aquel que no lo tenga.

Imagen

[url]aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Deep.Purple.-.Made.In.Japan.(Remastered.Edition).(CD.Quality).[found.via.www.FileHash.com].rar|166117702|7B05EAC7539E75743C7E5CC158EE8447|/[/url]
Mu' rico tó

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Cíclope Bizco escribió:Y a tí, don monchy, ¿que'sque lo qui'ti mola?

Kraftwerk. Una de las cumbres de la música electrónica. Los Maestros. Su paso reciente por España nos dejó subyugados. Como muestra, el hombre máquina:

Imagen

Kraftwerk - The Man Machine

El corazón palpita como una patata frita. No albergo ninguna duda de que todos ustedes poseen y veneran este disco. Pero por si acaso:

Imagen

Depeche Mode - Music For The Masses

Y por si quieren bailar, los totems de la música disco:

Imagen

Pet Shop Boys - Introspective

Ni batería ni leches: El Doktor Avalanche atendido por La Enfermera no comete errores.

Imagen

The Sisters Of Mercy - Some Girls Wander By Mistake

A mandar.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Cíclope Bizco escribió:Sí siente la gazuza acústica por catautoradas americanas y le gusta el sonido añejo, no deje de probar este otro (...)

Vladenka escribió: (Srta. Luna no se pierda esto) Sufjan Stevens

Gracias por las recomendaciones. Desde que he descubierto el maravilloso universo de los archivos torrent estoy que no paro con el Abc, y a la mula la he dejado ahí en un rincón del establo, contra la pared, sin agua y sin alimento.

Les daré mis opiniones en cuanto baje los discos.

Gracias, gracias, gracias.

Luna.

P.D.: Don Cípote, ya veremos si cuenta usté con mi voto. Podría haber empezado repartiendo a la entrada unos canapés de jamón y lomo ibérico, con una copita de Marqués de Cáceres como bajativo. Si se quiere comprar el voto, se hace bien. ¡Leñes!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Imagen
Imagen
Imagen

Vote for Wendigo & Grumete. (gil)

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Don Monty,añada a la lista de D.M el "Violator" y el "Songs of faith and devotion"
This is not an exit

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Pink Panther's Penthouse Party

Imagen

FatBoy Slim, Pizzicato Five, Titan, Ursula 1000, Koop, Nicola Conte, Fantastic Plastic Machine y más, todo en un solo disco... ¡bájenlo! ¡ya!. Versiones imposibles incluidas.

Especialmente recomendable si eres gordo, con barba, y ruedas peliculas a las espaldas del Calderón.

El moro.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Pink.Panther's.Penthouse.P ... (by.Adelin).rar|101364925|135D9098FDB7178A164CE3AAFBE98658|/
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder