EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Del_Pier0 »

La hostia.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Descojonante transcripción de una charla de Don Eduardo Inda en la universidad de Pamplona:

http://www.anti-marca.com/un-partido-de-octavos-de-final-de-champions-no-creo-yo-que-sea-la-bomba/

Pregunta - Sobre la portada del 26, “la quinta de Nemo”, se dijo que se escogiera porque consideraban de “más interés para el lector de Marca” que la victoria del Barcelona en Europa.

R - Un partido de octavos de final de Champions no creo yo que sea la bomba, ¿eh? No creo que sea la bomba más importante… No, pero digo que lo importante es un partido de, pues de final de Copa de Europa, nosotros hemos sacado cuando el Barcelona ganó la Copa de Europa en el año 2009 abrimos el periódico a toda plana con el Barça y titulamos “este equipo es una obra de arte”. El otro día pues no lo sacamos ¿por qué? Porque te digo lo mismo, si tú fueras director de Marca te aseguro que no hubieras sacado otra portada que no fuera ésa. A lo mejor hubieras metido otro tema del Real Madrid, pero tú no hubieras sacado al Barça abriendo el periódico por una sencilla razón, porque te hubieras pegado un castañazo en la venta de periódicos tremendo. Si tú quieres que yo me pegue un castañazo empresarial pues dímelo y lo haré, lo haré, pero mejor que no. Porque no. También te digo una cosa. A la gente hay que venderle también un poquito de divertimento, por una sencilla razón, porque si hacemos un periódico serio todos los días, pum, pum, pum, al final, ehm, al final, eh, pues conseguimos que este momento tan duro que está viviendo la sociedad española con 4 millones y medio de parados pues que la gente en vez de tener un momento de relajo, de esparcimiento, de divertimento, pues acabe, con perdón, más encabronado de lo que ya está. Ese día nos visitó un grupo de chicos de un instituto de Parla. Tenía, pues, más o menos el número de alumnos eran más o menos los mismos que están aquí. Pues habría no sé cuánta gente habrá aquí, 150 personas, pues vinieron ciento y pico chavales y todos comentaban la portada de Marca pero no en términos críticos sino el mote del uno, el mote del otro, y eran chavales más o menos de vuestra edad, tendrían un par de años menos, nada más, ¿no?. Hombre, yo entiendo que el Mundo Deportivo abra ese día con el Barcelona, pero el As tampoco abrió con el Barcelona, por cierto. Y yo tengo un negocio que defender y una cuenta de resultados que defender. Y insisto, insisto, no era la final de la Copa de Europa, no era una semifinal, no era ni siquiera un partido de cuartos, era un partido de octavos.

LA CULPA DE LA PORTADA DE LOS MOTES ES DE LOS SOCIATAS.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Esto desde luego que no es una cagada, todo lo contrario.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Criadillas escribió:Descojonante transcripción de una charla de Don Eduardo Inda en la universidad de Pamplona:

http://www.anti-marca.com/un-partido-de-octavos-de-final-de-champions-no-creo-yo-que-sea-la-bomba/

Pregunta - Sobre la portada del 26, “la quinta de Nemo”, se dijo que se escogiera porque consideraban de “más interés para el lector de Marca” que la victoria del Barcelona en Europa.

R - Un partido de octavos de final de Champions no creo yo que sea la bomba, ¿eh? No creo que sea la bomba más importante… No, pero digo que lo importante es un partido de, pues de final de Copa de Europa, nosotros hemos sacado cuando el Barcelona ganó la Copa de Europa en el año 2009 abrimos el periódico a toda plana con el Barça y titulamos “este equipo es una obra de arte”. El otro día pues no lo sacamos ¿por qué? Porque te digo lo mismo, si tú fueras director de Marca te aseguro que no hubieras sacado otra portada que no fuera ésa. A lo mejor hubieras metido otro tema del Real Madrid, pero tú no hubieras sacado al Barça abriendo el periódico por una sencilla razón, porque te hubieras pegado un castañazo en la venta de periódicos tremendo. Si tú quieres que yo me pegue un castañazo empresarial pues dímelo y lo haré, lo haré, pero mejor que no. Porque no. También te digo una cosa. A la gente hay que venderle también un poquito de divertimento, por una sencilla razón, porque si hacemos un periódico serio todos los días, pum, pum, pum, al final, ehm, al final, eh, pues conseguimos que este momento tan duro que está viviendo la sociedad española con 4 millones y medio de parados pues que la gente en vez de tener un momento de relajo, de esparcimiento, de divertimento, pues acabe, con perdón, más encabronado de lo que ya está. Ese día nos visitó un grupo de chicos de un instituto de Parla. Tenía, pues, más o menos el número de alumnos eran más o menos los mismos que están aquí. Pues habría no sé cuánta gente habrá aquí, 150 personas, pues vinieron ciento y pico chavales y todos comentaban la portada de Marca pero no en términos críticos sino el mote del uno, el mote del otro, y eran chavales más o menos de vuestra edad, tendrían un par de años menos, nada más, ¿no?. Hombre, yo entiendo que el Mundo Deportivo abra ese día con el Barcelona, pero el As tampoco abrió con el Barcelona, por cierto. Y yo tengo un negocio que defender y una cuenta de resultados que defender. Y insisto, insisto, no era la final de la Copa de Europa, no era una semifinal, no era ni siquiera un partido de cuartos, era un partido de octavos.

LA CULPA DE LA PORTADA DE LOS MOTES ES DE LOS SOCIATAS.

Madre mia, con la de almendras privilegiadas que hay en el paro o en puestos muy inferiores a sus capacidades intelectuales ¿Como ponen a un señor como este adirigir siquiera una equipo de petanca?, es mas ¿Es que nisiquiera pueden encontrar a un "hombre del traje gris"? ¿un funcionario que se dedique a hacer sistematicamente lo mismo? ¿uno de esos niños de parla que fueron a la recacción a chuparla?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

A mí lo del rollo de Inda ya me recuerda a Pinocho en Shrek cuando tiene que ocultar una mentira bajo ingeniosos y magníficos rompecocos.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Mr. Blonde escribió:Esto desde luego que no es una cagada, todo lo contrario.

http://www.periodistadigital.com/period ... tmails.com

El leonés Óscar Campillo, biógrafo de Zapatero, nuevo director del diario Marca

Mejor currículum para el puesto imposible (lerdo) (ga ñan)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Del Campillo no tengo ninguna referencia, pero cualquier cambio en la línea editorial de Marca es imposible que sea a peor.

Imagen
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Yo es que me imagino esta conversación en algún consejo de Azministraçao...

- El puto Inda tiene menos credibilidad que una biografía de Zapatero donde lo dejen bien
P.J.- ¡hostia puta! ¡que idea!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Un último brindis en honor al mejor cómico español en estos últimos cuatro años. Tus videoblogs y portadas nunca oyenlo serán olvidadas. Todos nos acordaremos por siempre de tu puta madre so mamón.

Porque jamás un troll llegó tan lejos, ¡Salve, Inda!

(m) (chupacabras) (m)

PS. Esperemos que su sucesor cambie la línea editorial del diario de arriba a abajo pasando por las cloacas, porque si lo va a mantener tal cual pero encima robándonos los shows de Inda pos MENUAMIERDAHTANDAO.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

La línea editorial está bien claro que se va a perpetuar siempre y cuando Marca siga vendiendo como con Inda, el tío será un zulú que se reproduce por huevos pero ha puesto al diario y sucedáneos en cotas altas de venta, visita y audiencia; si se lo llevan a VEO es simplemente para que obre también el milagro en esa (mierda) de cadena.

Inda es un cabrón pero sabe muy bien qué hace y porqué lo hace, he leído lo de los motes y aunque algunos creéis que lo que suelta es únicamente mierda mientras yo veo una idea editorial y de venta creíble.* "¿el farsa pasa de octavos? ¿a quién coño le importa si está ozil para hacer de pez payaso?"

Lo triste es que la tontería de los motes vende más que un buen pase a cuartos por parte del farsa. Y eso es lo que vale en cualquier empresa, el crecimiento y las ventas.

Vamos, que todo cambia para seguir igual.

* Y detesto a ese hijo de puta como el que más y me ha hecho dejar de comprar el Marca desde hace bastante tiempo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder