EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
The last samurai
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por The last samurai »

Tejera escribió:No me creo que esto haya salido de dentro del Real Madrid. Si se demuestra que si, dejo de ser socio.

Vete rompiendo el carné.

El chorizo de la cope que ha soltado la liebre mixomatosa no ha tardado en pedir perdón públicamente, recalcando explícitamente que él sólo se ha hecho eco de una noticia que le ha llegado desde el Real Madrid.

Tal como suena. Debe estar el audio por ahí.

En fin, nada nuevo bajo el sol. Lo que es auténticamente lamentable es que los de Marca se estén cargando el prestigio, no ya del barça, sino de esa selección española que tanto aman. La estrellita mundialista con la que decoran su apestoso panfleto brilla bastante menos desde hoy. Allende fronteras se deben frotar las manos con noticias basura como esta.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

El chorizo de la cope que ha soltado la liebre mixomatosa no ha tardado en pedir perdón públicamente, recalcando explícitamente que él sólo se ha hecho eco de una noticia que le ha llegado desde el Real Madrid.

Es que efectivamente eso es lo que pasó. Yo recomiendo que escucheis el programica de anoche, porque alcalá lo que hizo es lo que lleva haciendo mucho tiempo , que es que habla con el mandril (se supone que florentino) y despues suelta las cosas como se las dicen pero sin poder decir claramente la fuente, que me parece muy penco porque efectivamente mientras las filtraciones vayan bien, bien, pero cuando se montara alguna estaba caso que el marrón se lo come él y el madriz lo iba a negar todo. Que es culpa del periodista por aceptar el trato por conseguir las noticias y del madrid por usar los globos sonda.

Y eso es lo que le dijeron anoche los contertulios, que se iba a quedar con el culo al aire, y todos excepto Palomar le dieron palos al mandril y a mouriño como casi siempre con los temas parecidos a este, en los que la corriente suele ser en contra de los pollos que monta mou desde el primer día. Así que no empeceis tan pronto con las tonterías de que si la mano negra del marca y tal.

En cuanto al tema del dopaje yo tengo clarísimo que el athletic de bilbao ha ido muchas veces hasta las orejas, pero el farsa o el llorencia lo veo dificil porque aunque si al parecer es verdad que el antidoping de la liga es lamentable, en europa y en las competiciones de selecciones no.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿Y cómo sabes eso del Athletic?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

No lo sé, jaimen, sé lo mismo que tú.

Sé que han pillao a uno, eso es lo único que hay probado. Pero que se lo daban del club y no me creo que solo a él. Por lo demás sensaciones que complementan lo que sabemos claramente, que ha habido varias veces que han estado bajo sospecha, que han estado varios años para descender claramente por calidad de plantilla y tenían que salvarse como fuera, y entre los arbitrajes (ojo que no digo que los árbitros sean todos de bilbao, que ya me veo venir al mongolo, digo que el athletic tiene casi la misma capacidad de presión que mandril y farsa en una situación así), las ayudas entre clubes hamigos, y las ayudas extras, se han ido salvando. Desde luego si un club puede permitirse doparse era aquel Athletic, que ni jugaba en europa, ni tenía internacionales y al ser todos de casa siempre han más predisposición a ello y menos riesgo de chivatazos y demás.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Esto, sacado de los resultados de google tal cual (al poner a buscar "marca dopaje"), me ha hecho gracia:

El Barça expresa su indignación por las "alusiones infundadas que ...
14 Mar 2011 ... ¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para ... infundadas que vinculan al club con prácticas de dopaje" ...
http://www.marca.com/2011/03/14/futbol/equipos/barcelona/1300103759.html

La COPE ya ha emitido un comunicado disculpándose y bla bla, pero el Real Madrid sigue chitón, quizá porque no les sabe mal que se relacione a su máximo rival deportivo con tanta mierda, o quizá porque es parte del señorío del club hacerse el loco y esconder la mano lanzada la piedra.

Venga ya.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

The last samurai escribió:
Tejera escribió:No me creo que esto haya salido de dentro del Real Madrid. Si se demuestra que si, dejo de ser socio.

Vete rompiendo el carné.

Tal como suena. Debe estar el audio por ahí.

Te lo dice Wendi, el gilipollas que se cubre de mierda es Alcalá. Hasta cuando se desdice, obvia citar fuente alguna dentro del Real Madrid.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

mayhem escribió:Esto, sacado de los resultados de google tal cual (al poner a buscar "marca dopaje"), me ha hecho gracia:

El Barça expresa su indignación por las "alusiones infundadas que ...
14 Mar 2011 ... ¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para ... infundadas que vinculan al club con prácticas de dopaje" ...
http://www.marca.com/2011/03/14/futbol/equipos/barcelona/1300103759.html

La COPE ya ha emitido un comunicado disculpándose y bla bla, pero el Real Madrid sigue chitón, quizá porque no les sabe mal que se relacione a su máximo rival deportivo con tanta mierda, o quizá porque es parte del señorío del club hacerse el loco y esconder la mano lanzada la piedra.

Venga ya.

¿Y por qué va a tener que pedir disculpas o algo el Madrid?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Aún no se ha dado cuenta que el Real Madrid no tiene nada que ver con ésto. (al menos oficialmente)
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

¿Entonces de quién ha salido?

¿Alcalá ha dicho esta boca es mía para negar o admitir o aun estamos a la espera de noticias?

Si Alcalá admite que todo se lo ha inventado él, marronazo y a saber.

Si niega que haya salido del Madrid, tendrá qué decir la fuente, porque de algún jodido sitio habrá salido.

Y si lo deja todo en el aire supongo que irán a los tribunales (eso espero en tal caso).

Yo creo que ha salido del Madrid evidentemente y que Alcalá como ya habéis dicho es el cabeza de turco de todo este engranaje pseudomasoquista.

Esto es lo más excitante desde el secuestro de Quini.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¿Y lo que mola hablar de "Madrid" como un todo que aglomera al Real Madrid, Marcas, Ases, Interecomías, Copes, Francos y Falete todo en uno?

Responder