El hilo de los videos a cascoporro
Re: El hilo de los videos a cascoporro
Tip@ choca con taxista, intenta huir pero es retard.
Sí, dicho así lo desposees de toda gracia, pero viene a ser eso. Sucedió en Chicago.
Siguiente. Me estoy aficionando mucho a las vine recopilations. Hay mucha pollada pero hay gente que mola:
[youtube]RfBJDtRno_o[/youtube]
Siguiente. Me estoy aficionando mucho a las vine recopilations. Hay mucha pollada pero hay gente que mola:
[youtube]RfBJDtRno_o[/youtube]
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
El nigga que le dice al amigo que a las mujeres les gustan los tipos malos para birlarle la mina, es uno de los actores de Blue Mountain State!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- JavierBalmis
- Mulá
[youtube]wkbIbN1dE_w[/youtube]
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
JavierBalmis escribió:[youtube]wkbIbN1dE_w[/youtube]
No viene al caso, pero el pueblo donde está grabado el anuncio es Pedraza de la Sierra, cerca de las Hoces del río Duratón, en Segovia, el pueblo está bastante chulo, es casi todo peatonal, de hecho los camiones de reparto se tienen que quedar fuera de la muralla porque no caben ni por la entrada ni por la mayoría de las calles.
En la escena del arbol de navidad (la aerea) a la derecha se ve un soportal, pues es un restaurante que te ponen un cochinillo y un cordero que lo flipas, si alguna vez vais por allí os lo recomiendo.
Por cierto, en ese pueblo tambien se grabó "Así en el cielo como en la tierra"
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Yo de los anuncios de lotería de navidad nunca entendí para que sirven, ya que la gente anda comprando décimos ya desde el verano. Dudo que influya mucho en la venta de este sorteo.
a lo que venía, viseo de Like a Rolling Stone. Lo cantan a la vez en varios programas y puedes ver que sincroniza según cambias de canal, con programas como "el precio de la historia", el "precio justo2 o el de los gemelos que te cambian la casa.
http://video.bobdylan.com/desktop.html
a lo que venía, viseo de Like a Rolling Stone. Lo cantan a la vez en varios programas y puedes ver que sincroniza según cambias de canal, con programas como "el precio de la historia", el "precio justo2 o el de los gemelos que te cambian la casa.
http://video.bobdylan.com/desktop.html
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
La cara de Chum Lee es genial.
"No tengo idea de lo que pasa acá pero sospecho que mola y si sonrío mucho tal vez todo pase pronto."
"No tengo idea de lo que pasa acá pero sospecho que mola y si sonrío mucho tal vez todo pase pronto."
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Onvre canta Stairway to heaven al revés.
[youtube]NePC8TFbCvg[/youtube]
[youtube]NePC8TFbCvg[/youtube]
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal