EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Pues cuando se le acusó podría creerme o no que hubiese violado a una tía y haber opinado sobre ello, pero desde el momento en el que él mismo admite que sí, entonces me creo que sí. No es tan complicado.
"Sí, la violé pero ella ha aceptado dinero a cambio de no ir a juicio". ¿No?
En cualquier caso, que ya está. Hoy estoy sensible y premonstrual y con los niños en casa porque uno de ellos está medio malo. Suficiente tengo con lo que tengo.
En cualquier caso, que ya está. Hoy estoy sensible y premonstrual y con los niños en casa porque uno de ellos está medio malo. Suficiente tengo con lo que tengo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
El nunca admitió que la violara: admitió que folló con ella y se corrió dentro de su vagina. Que no es lo mismo. Y su mujer luego le perdonó la infidelidad.Polina escribió: ↑04 Feb 2020 10:29 Pues cuando se le acusó podría creerme o no que hubiese violado a una tía y haber opinado sobre ello, pero desde el momento en el que él mismo admite que sí, entonces me creo que sí. No es tan complicado.
En cualquier caso, inicialmente dijo que no se la había follado, siquiera, y cuando ella aportó su ADN (¡¡el grumo, el grumo!!) él ya tuvo que admitir que la Mamba Negra había entrado en la Caverna Oscura.
Podría parecer sospechoso que al principio ni siquiera admitiera que se la había follado, pero claro, creo que ya estaba casado, y la reclamación de pasta se avecinaba.
Conclusión: jamás sabremos si es verdad que la violó o no. Seguramente en el entorno de los millonarios estos habrá macizas con malas intenciones, como parece que le pasó a Neymar con la tipa esa, que todo apuntaba a aprovechada buscando viruta. Pero oye, igual resulta que Kobe la violó y Neymar también. Y Cristiano. Pero resulta sospechoso que meganegros cachas millonarios que seguramente pueden follar con 37 tipas diferentes en cada viaje de NBA que hacen, anden por ahí violando, pero todo puede ser.
Conclusión repetida: nunca lo sabremos.
PD: Magic Johnson supo coger el Sidra bueno sin que le acusara nadie de violación, como un señor.
PD 2: Tiger Woods no cogió el Sidra porque supongo que usaba condón.

No me imagino a una mujer acusando a Paul McCartney de violación. Sería divertido.
¿Qué piensas de la monogamia, Polina? Porque si no crees en ella, estoy abierto a negociaciones, mi clausula de rescisión es cara, pero prometo muchos goles por temporada.
A ver cómo lo pongo sin que suene muy agrio. Estoy lejísimos. No de la lavadora, que también, sino de lo mal que la vende y de las ganas que hay que tener de entusiasmarse y fascinarse por el personaje y por cómo cuenta lo que cuenta.Polina escribió: ↑02 Feb 2020 10:52
Pero no venía a esto. Vengo a traeros un vídeo de una entrevista a una mujer que me fue dada a conocer ayer y que joder, qué gozada escuchar tan bien explicadas mis propias teorías, certezas y pajas mentales.
Es un vídeo largo, a mí ha encantado porque es mi tema personal e interno desde hace unos meses y escuchar a una profesional hablando así de claramente sobre las ideas medio abstractas que me ocupan la cabeza, es un inmenso placer.
Entiendo que ni siquiera os asoméis, que lo hagáis y apaguéis a los tres minutos por no soportar a Isa Calderón (a mí me pone de los nervios), pero guardo la secreta esperanza de que os atrape como a mí. Evidentemente, no. Y encima es larguísimo. Pero esta mujer es fascinante y me alegro mogollón de haberla conocido.
Que habrá quien diga, ojocuidao, que no es una cualquiera, que esta mujer ha escrito libros y da / ha dado clases en un Master, que eso le da una autoridad ..., pues simplemente apuntar que cualquiera publica libros y da clases en Masters de ciencias sociales (hará un par de años asistí como oyente a algunas que impartía un amigo y fueron unas risas, tanto por el contenido - esto es realmente contenido académico? - como por el paisanaje).
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo ayer a mediodía me lo puse un poquito, los primeros 11 minutos nada más porque me tenía que volver al curro. Hoy pretendo seguir.
Hubo una cosa que dice que me parece interesante (pese a que todavía no sé muy bien a dónde quiere llegar por culpa probablemente de las dos anormales que presentan el evento, que dan bastante vergüencita ajena y no hacen más que enmierdar el discurso):
En las relaciones de pareja convencionales generalmente le damos una importancia excesiva al tema de la monogamia, y estamos más predispuestos a perdonar mil mierdas que nos parecen menos importantes que una posible infidelidad. Yo lo achaco a un tema de inseguridad por parte de los miembros de la pareja: el hecho de que culturalmente una infidelidad se identifique como que el miembro engañado "no le da" algo que la otra persona parece necesitar. Y a lo mejor no es tan así.
Cuando acabe el vídeo ya cuento más cosas y miro a ver si estoy equivocado en esto o si la tía me convence de algo.
Creo que ganaría enteros, ritmo y atracción si fuese más una charla unidireccional hacia el público, una ponencia vamos, que una especie de entrevista dirigida por dos patanas.
Hubo una cosa que dice que me parece interesante (pese a que todavía no sé muy bien a dónde quiere llegar por culpa probablemente de las dos anormales que presentan el evento, que dan bastante vergüencita ajena y no hacen más que enmierdar el discurso):
En las relaciones de pareja convencionales generalmente le damos una importancia excesiva al tema de la monogamia, y estamos más predispuestos a perdonar mil mierdas que nos parecen menos importantes que una posible infidelidad. Yo lo achaco a un tema de inseguridad por parte de los miembros de la pareja: el hecho de que culturalmente una infidelidad se identifique como que el miembro engañado "no le da" algo que la otra persona parece necesitar. Y a lo mejor no es tan así.
Cuando acabe el vídeo ya cuento más cosas y miro a ver si estoy equivocado en esto o si la tía me convence de algo.
Creo que ganaría enteros, ritmo y atracción si fuese más una charla unidireccional hacia el público, una ponencia vamos, que una especie de entrevista dirigida por dos patanas.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Yo cuando escuché eso pensé: ¿qué mierdas perdona la gente que le parecen menos importantes que una infidelidad pero que, en realidad, si no viviéramos en un amor Disney monógamo creado artificialmente por El Sistema, serían mucho más importantes?Criadillas escribió: ↑04 Feb 2020 11:36 En las relaciones de pareja convencionales generalmente le damos una importancia excesiva al tema de la monogamia, y estamos más predispuestos a perdonar mil mierdas que nos parecen menos importantes que una posible infidelidad. Yo lo achaco a un tema de inseguridad por parte de los miembros de la pareja: el hecho de que culturalmente una infidelidad se identifique como que el miembro engañado "no le da" algo que la otra persona parece necesitar. Y a lo mejor no es tan así.
No sé qué mierdas os pasan en vuestras relaciones, pero a mí no se me ocurrieron mierdas importantes que perdono, aunque igual si le preguntáramos a mi Santa Esposa (que por algo es Santa, porque para aguantarme hace falta ser santa como mínimo) citaría 20 o 30 cosas.
Pero ella lo tiene claro: no me perdonaría una infidelidad. Lo deja bien clarito.
No sé, qué cosas debe estar aguantando por ahí la gente, que cuando les dicen "Paca, que llevo dos meses zumbándome a la maciza de la oficina" dicen "Antonio, cabrón, eso es lo de menos, es la Monogamia Que Nos Impone El Sistema, lo verdaderamente importante, y que estoy hasta los cojones de perdonarte y ya no lo haré más, es que siempre que nos perdemos con el coche te niegas a preguntar a alguien. Te dejo, estoy harta".
Suficiente para llamarle violador el mismo día en que su cuerpo estaba todavía caliente junto con el de su hija de 13 años.M. Corleone escribió: ↑04 Feb 2020 10:39 El nunca admitió que la violara: admitió que folló con ella y se corrió dentro de su vagina. Que no es lo mismo. Y su mujer luego le perdonó la infidelidad.
"La santa inquisición" se escribe en femenino, amigo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Supongo que habrá mucha mujer de narcotraficante engañada por Disney por ahí fuera.

No tengo ni zorra de lo que va el vidrio ese, y no tengo tiempo ahora para verlo. Pero leyendo vuestros comentarios supongo que será un mantra asín como:
- El matrimonio heterosesual monogámico es un constructo social que se basa en la idea del hamor ficticia que nos ha vendido Disney desde que éramos niños, haciéndonos a todos infelices y presos en la cárcel de un matrimonio que nadien desea.
¿Me alejo demasiado?
- El matrimonio heterosesual monogámico es un constructo social que se basa en la idea del hamor ficticia que nos ha vendido Disney desde que éramos niños, haciéndonos a todos infelices y presos en la cárcel de un matrimonio que nadien desea.
¿Me alejo demasiado?
Claro, es fácil decir eso sin haberlo visto, como llevo yo diciéndolo un tiempo, ya te sabes el discursito...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS