EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Hubo acuerdo en que hubo encuentro sexual, pero una parte decía que consentido y la otra que no.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Y en el suyo agujero había semen de Kobe. Y de varios hombres más.
Aspiro a la hegemonía mundial.
En esta marabunta de programas sobre Kobe de los últimos días, en uno de ellos creo que dijeron que el tipo había ganado unos 600 millones de dólares durante su carrera, contando contratos con Lakers, publicidad, etc...
Pongámonos en situación. Un tipo que gana esa cantidad de pasta tan brutal, que tiene acceso a cualquier tipo de sexo que se le ocurra en este planeta (pagando y sin pagar), que no tiene ni una sola denuncia más aparte de esta... ¿qué puta necesidad tiene de pillar a una camarera de hotel y violarla poniendo toda su carrera y matrimonio en juego?
Para Poli es claro que el tipo es un violador, con la única evidencia de que hay una mujer que lo denunció.
Yo más bien me inclino por: el tipo es un sátiro que le pone la cornamenta a su mujer un día sí, otro también. En uno de sus viajes, se liga (o eso cree él) a la camarera del hotel. Se la pasa por su negra mamba. Y la chavala le denuncia por violación sabiendo que tiene la prueba de su semen. Easy money.
Luego viene tito Kobe, le dice que cuánto quiere para no seguir con el asunto, le paga lo que le pide, y se acabó el tema.
De todos modos, sea lo que sea, han teñido AÑOS para llamar a Kobe violador, no creo que el mismo día en que el hombre se estrella con su hija en avión sea el mejor momento para esto.
Pero ya sabemos cómo es este movimiento contra cualquier cosa que no sea una mujer. Todo, menos ellas, tiene valor nulo.
Pongámonos en situación. Un tipo que gana esa cantidad de pasta tan brutal, que tiene acceso a cualquier tipo de sexo que se le ocurra en este planeta (pagando y sin pagar), que no tiene ni una sola denuncia más aparte de esta... ¿qué puta necesidad tiene de pillar a una camarera de hotel y violarla poniendo toda su carrera y matrimonio en juego?
Para Poli es claro que el tipo es un violador, con la única evidencia de que hay una mujer que lo denunció.
Yo más bien me inclino por: el tipo es un sátiro que le pone la cornamenta a su mujer un día sí, otro también. En uno de sus viajes, se liga (o eso cree él) a la camarera del hotel. Se la pasa por su negra mamba. Y la chavala le denuncia por violación sabiendo que tiene la prueba de su semen. Easy money.
Luego viene tito Kobe, le dice que cuánto quiere para no seguir con el asunto, le paga lo que le pide, y se acabó el tema.
De todos modos, sea lo que sea, han teñido AÑOS para llamar a Kobe violador, no creo que el mismo día en que el hombre se estrella con su hija en avión sea el mejor momento para esto.
Pero ya sabemos cómo es este movimiento contra cualquier cosa que no sea una mujer. Todo, menos ellas, tiene valor nulo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Poli, últimamente meas bastante fuera de tiesto con el tema del feminismo. Y es una pena porque necesitamos el feminismo para construir una sociedad más igualitaria.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- CacaDeLuxe
- Ulema
el feminismo moderno, el de la cuarta ola, el institucional, no sirve para construir una sociedad igualitaria, porque no pretende tratar a todas las personas por igual, sino todo lo contrario, insistiendo en separar a la sociedad en grupos identitarios y blalbalblab
y no es que Polina mee fuera del tiesto, que tambien xd, sino que es el feminismo moderno en general quien lo hace, que es ademas el de polina, que es el que defiende y da los mismos argumentos.
y lo raro es que ahora os desmarqueis algunos, cuando Polina para nada ha cambiado su discurso.
y no es que Polina mee fuera del tiesto, que tambien xd, sino que es el feminismo moderno en general quien lo hace, que es ademas el de polina, que es el que defiende y da los mismos argumentos.
y lo raro es que ahora os desmarqueis algunos, cuando Polina para nada ha cambiado su discurso.
- M. Corleone
- Ulema
En mi opinión, Polina acierta en un 97% de sus intervenciones feministas. Y para mí tiene crédito para desmadrarse un poco en el otro 3%.
Yo es que he leído cosas como esta y quizá me he equivocado:
Es un vídeo largo, a mí ha encantado porque es mi tema personal e interno desde hace unos meses y escuchar a una profesional hablando así de claramente sobre las ideas medio abstractas que me ocupan la cabeza, es un inmenso placer.
Entiendo que ni siquiera os asoméis, que lo hagáis y apaguéis a los tres minutos por no soportar a Isa Calderón (a mí me pone de los nervios), pero guardo la secreta esperanza de que os atrape como a mí. Evidentemente, no. Y encima es larguísimo. Pero esta mujer es fascinante y me alegro mogollón de haberla conocido.
Pero no venía a esto. Vengo a traeros un vídeo de una entrevista a una mujer que me fue dada a conocer ayer y que joder, qué gozada escuchar tan bien explicadas mis propias teorías, certezas y pajas mentales.La chica a la que Kobe Bryant violó contó a la policía que el jugador la había agarrado del cuello y había abusado sexualmente de ella. "Le pedí que me dejara en paz y sé que me escuchaba porque cada vez que le decía que parase, me apretaba más fuerte". Él, por su parte, negó tajantemente haber mantenido ningún tipo de contacto sexual con ella, hasta que la policía le hizo saber que habían encontrado su ADN. El cambio de estrategia de Bryant giró 180º y se disculpó: "Creí que los dos estábamos de acuerdo, ahora entiendo que ella no quería que aquello pasara y que no lo ve como yo. Tras meses de escuchar a su abogado y su testimonio, entiendo cómo le ha afectado". Luego le pagó para evitar ir a juicio.
Es un vídeo largo, a mí ha encantado porque es mi tema personal e interno desde hace unos meses y escuchar a una profesional hablando así de claramente sobre las ideas medio abstractas que me ocupan la cabeza, es un inmenso placer.
Entiendo que ni siquiera os asoméis, que lo hagáis y apaguéis a los tres minutos por no soportar a Isa Calderón (a mí me pone de los nervios), pero guardo la secreta esperanza de que os atrape como a mí. Evidentemente, no. Y encima es larguísimo. Pero esta mujer es fascinante y me alegro mogollón de haberla conocido.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Lo acabo de ver entero. Es interesante, y ella tiene mucho discurso. Mientras lo veía me daban ganas de ir apuntando cositas para debatirlas mañana. En cualquier caso, la presentadora de las gafas me ha parecido una descerebrada con poco fundamento, entrevistadoras a un nivel taaaan bajo que la entrevistada casi se hacía las preguntas ella misma. Tiene que ser mucho más interesante verla debatiendo con otra feminista currada.Polina escribió: ↑02 Feb 2020 10:52 Yo es que he leído cosas como esta y quizá me he equivocado:Pero no venía a esto. Vengo a traeros un vídeo de una entrevista a una mujer que me fue dada a conocer ayer y que joder, qué gozada escuchar tan bien explicadas mis propias teorías, certezas y pajas mentales.La chica a la que Kobe Bryant violó contó a la policía que el jugador la había agarrado del cuello y había abusado sexualmente de ella. "Le pedí que me dejara en paz y sé que me escuchaba porque cada vez que le decía que parase, me apretaba más fuerte". Él, por su parte, negó tajantemente haber mantenido ningún tipo de contacto sexual con ella, hasta que la policía le hizo saber que habían encontrado su ADN. El cambio de estrategia de Bryant giró 180º y se disculpó: "Creí que los dos estábamos de acuerdo, ahora entiendo que ella no quería que aquello pasara y que no lo ve como yo. Tras meses de escuchar a su abogado y su testimonio, entiendo cómo le ha afectado". Luego le pagó para evitar ir a juicio.
Yo moriré dentro de un sistema monógamo, porque no sería capaz de soportar los celos de que mi mujer tuviera sexo con otros hombres.
La crítica del amor Disney está bien, y la crítica a "la monogamia ha funcionado bastante bien hasta ahora", pero yo no sería capaz de salir de ahí. Y menos con hijos.
Yo no me lo he visto, no tengo tiempo.
Pero supongo que serán de ese tipo de personas que no se reproduce, así que la humanidad está a salvo, porque sus genes no se van a propagar.
La naturaleza es sabia de cojones, hamijos.
Pero supongo que serán de ese tipo de personas que no se reproduce, así que la humanidad está a salvo, porque sus genes no se van a propagar.
La naturaleza es sabia de cojones, hamijos.